Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para almacenar y administrar las preferencias del Usuario, habilitar contenido y recolectar datos analíticos y de uso, así como para garantizar el correcto funcionamiento de esta web. Si continúa navegando por esta web, estará aceptando su instalación en los términos indicados en nuestra Poítica de Cookies.

Las campanas convencionales tienen una estética similar a las campanas extraíbles con la diferencia de que no quedan totalmente ocultas debajo de nuestro mueble de la cocina, sino que una parte de ellas sobresale. Tienen un diseño bastante sencillo y funcional y la más común es la campana convencional inox (de acero inoxidable) o de color blanco. Este electrodoméstico es la opción perfecta si para ti la estética queda en un segundo plano.

Medidas

Sus medidas suelen ser más reducidas que las de otro tipo de campanas extractoras . No obstante, las más comunes son las campanas extractoras convencionales 60 cm de ancho. En Milar también puedes encontrar otros modelos más pequeños que van desde los 52 hasta los 59 cm de ancho y campanas extractoras convencionales 90 cm grandes de entre 70 y 90 cm de anchura.

A la hora de instalarla, también hay que tener cuenta la altura del electrodoméstico para que este quede perfectamente encastrado en el mueble de nuestra cocina. Las campanas convencionales suelen ser de poca altura y la mayoría de los modelos apenas llegan a los 20 cm de alto, oscilando entre los 11 y los 15 centímetros, aproximadamente.

Potencia de extracción

La potencia de extracción de las campanas convencionales es algo más escasa que en otros tipos de campanas, pero, a cambio, consiguen acabar con el humo y los malos olores de tu cocina directamente ya que se ubican justo encima de los fogones.

Las campanas convencionales de entre 205 y 375 m3/h son las más habituales y son perfectas para zonas de cocción con un número limitado de fuegos y para cocinas que no cuentan con mucho espacio.

Si quieres un poco más de potencia, en nuestro catálogo de productos podrás encontrar de hasta 450 m3/h. Como ves, estas campanas de extracción son idóneas si no vas a hacer un uso excesivo de ellas o si no tienes unas necesidades de potencia específicas.

Prestaciones

  • Nivel de ruido. Las campanas convencionales suelen tener un diseño más austero y, por tanto, los decibelios que generan son ligeramente superiores en comparación con otros modelos. El nivel sonoro de estas campanas se encuentra entre los 60 y los 72 dB y cuanto mayor sea la potencia de extracción más fuerte será el sonido. No obstante, desde Milar te recomendamos escoger una potencia considerable para evitar de manera eficaz que la humareda no se haga con tu cocina.

  • Filtros extraíbles. Muchos modelos incorporar filtros de aspiración que se pueden extraer y meterse en el lavavajillas para una limpieza más sencilla. Desde Milar te recomendamos lavarlos regularmente para evitar que tu aparato se estropee.

  • Controles para un manejo sencillo. La mayoría de las campanas convencionales incorporan un panel con botones para que te sea mucho más sencillo escoger la potencia y la velocidad a la que quieres que extraiga el humo de tu cocina.

  • Iluminación eficiente. Alguna de las campanas convencionales incorpora iluminación LED, aunque la gran mayoría utilizan otro tipo de tecnología. No obstante, con este electrodoméstico la buena visibilidad en tu zona de cocinado está garantizada

  • Muy económicas. Entre todos los tipos de campanas extractoras, las campanas convencionales son las más económicas y en Milar las puedes encontrar por menos de 100 euros y hasta un máximo de 200. Son la opción perfecta para aquellos que no quieren invertir demasiado en sus electrodomésticos y apuestan por un aparato sencillo, pero eficaz.

Además, puedes encontrar diferentes marcas como Balay, Cata o Teka, que ofrecen este campanas convencionales de muy buena calidad. Te animamos a visitarnos tanto en nuestras tiendas físicas como en Milar.es para hacerte con las mejores campanas extractoras convencionales.

FILTRAR

23 Campanas convencionales disponibles en Stock

+
FILTRAR

Se han encontrado 23 . Página 1 de 1