x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Hornos independientes Hornos sobremesa Conjunto Horno Placa

Hornos de Teka

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

27 Hornos disponibles en Stock

Marca Teka
    Desde Hasta
¿Necesitas un nuevo horno en tu cocina que te proporcione un nivel de cocina nunca antes visto? Con los hornos Teka conseguirás todo tipo de funcionalidades y detalles para que el proceso de cocción, en cada uno de tus platos, sea de lo más eficiente posible. Te contamos todo sobre las prestaciones y las características de los hornos Teka, para que elijas dependiendo de tus necesidades como usuario. 

La seguridad y el diseño, prestaciones destacadas de los hornos Teka


Si hay algo que define a los hornos Teka es la seguridad. Así, activa el sistema de bloqueo infantil incorporado en los hornos Teka y disfruta de una tranquilidad máxima, pues cuando termine de realizar la acción para la que ha sido programado te lo notificará. Además, algunos hornos Teka cuentan con el sistema CoolTouch con hasta 4 cristales en la puerta para evitar posibles quemaduras. 

Además, los hornos Teka cuentan con diseños muy versátiles en cuanto a colores y acabado. Así, podemos encontrar en el mercado tanto hornos Teka de acero inoxidable, muy resistentes y duraderos frente a arañazos y golpes, como hornos Teka de cristal blanco e incluso hornos Teka en cristal negro. Elige el horno Teka que más se adapte a ti en Milar. 

¿Qué horno Teka es mejor para instalar en mi cocina?


Seguramente te estés preguntando que horno Teka es el mejor. Nuestra recomendación es que, en primer lugar, midas el espacio del que dispones en tu cocina pues existen distintos tipos de hornos Teka. Por ejemplo, dependiendo del tipo de instalación podemos distinguir hornos Teka de libre instalación e incluso hornos Teka encastrables

  • Horno multifunción Teka. Con este modelo Teka lograrás resultados profesionales gracias a la tecnologías más punteras. Dependiendo del modelo del horno multifunción Teka incorporarán más o menos funcionalidades. Además, con este aparato podrás preparar todo tipo de platos de manera homogénea pues cuentan con un ventilador que distribuirá el aire caliente a todos los rincones del electrodoméstico

  • Horno convencional Teka. Son los hornos de toda la vida. Es decir aquellos en los que la salida de aire caliente se encuentra en un punto concreto. Es decir, los alimentos se calentarán y tardarán menos tiempo en hacerse en la parte de arriba. Los hornos convencionales Teka, aunque funcionen a la vieja usanza incorporan prestaciones muy punteras y su diseño es muy demandado. 

  • Horno compacto Teka. Perfectos para instalar en las cocinas más pequeñas, estos modelos no renuncian a las prestaciones más punteras. Con un horno compacto Teka podremos hornear cualquier tipo de alimento de manera muy rápida y eficiente, pues son muy potentes. 

 

Conoce como limpiar un horno Teka


Para que limpiar el horno sea más fácil, los hornos Teka incorporan distintos sistemas que ayudan en este sentido. Puedes optar por un horno Teka pirolítico, que mediante tres niveles de calor desintegra la suciedad más difícil de eliminar. También puedes optar por un horno Teka con el sistema de limpieza HydroClean, que te ayudará a acabar con los restos de grasa y alimentos gracias al vapor de agua. ¡Tú eliges! 
 

¿Son los hornos Teka grandes y potentes? 

Los hornos Teka cuentan con una potencia con la que calentaremos y prepararemos todo tipo de alimentos a la temperatura adecuada, ya sea un modelo más compacto de horno Teka o un horno Teka grande. La potencia media de los modelos de hornos Teka oscilan entre los 1.000 W hasta los 3.400 W aproximadamente.


Como hemos venido comentando antes, cualquier modelo de horno Teka es ideal para todas las familias, pues los hornos Teka cuentan con distintas capacidades para conservar una gran cantidad de alimentos. Hay que tener en cuenta que cuanta mayor capacidad, mayor será su tamaño. Así, podemos encontrar en el mercado hornos Teka de 60 litros hasta 70 litros. Si necesitases más capacidad puedes optar por un horno Teka de 77 litros. ¡Consigue la capacidad de tu horno Teka barato en el catálogo de Milar!


Hazte con el horno Teka que más se adapta a tu cocina y tus necesidades en la página web de Milar. Esperamos haberte resuelto todas las dudas en cuanto a las características y funcionalidades de los hornos Teka baratos. También puedes echar un vistazo a las diferentes opiniones de hornos Teka, ¡no te defraudarán! 
FILTRAR

Se han encontrado 27 . Página 1 de 1

Milar logo