chat
x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Hornos independientes Hornos sobremesa Conjunto Horno Placa

Hornos de AEG

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

8 Hornos disponibles en Stock

Si lo que buscas en tu cocina es un horno polivalente que cocine a la perfección cualquier tipo de alimento, los hornos AEG serán tu mejor aliado. Seguramente te estés preguntando que horno AEG es el mejor, nuestra recomendación es que en primer lugar midas el espacio del que dispones en tu cocina, pues existen distintos tipos de hornos AEG.


Tipos de hornos AEG

  • Horno de vapor AEG: son hornos multifunción AEG con los que podrás hornear tanto una hogaza de pan como asar un pollo. Funcionan a la vieja usanza, pero mejorando la cocción tradicional de vapor al incorporar tecnologías punteras. La medida estándar de estos hornos de vapor AEG es de unos 60 cm de anchura y 60 cm de altura. Dependiendo del modelo tendrán una, dos o tres funciones de vapor, y los más avanzados llevan también la función de cocción al vacío.
  • Hornos compactos AEG:  son perfectos para instalar en cocinas más pequeñas. Todo ello sin renunciar a nada, pues los hornos compactos AEG ofrecen las mismas prestaciones que los hornos de vapor AEG. En cuanto las medidas, los hornos AEG suelen tener 45 cm de altura y un ancho de unos 55 cm aproximadamente.  
  • Hornos microondas AEG: son como los hornos de vapor AEG, pero además incorporan la función microondas. Con esta función podrás cocinar mucho más rápido sin renunciar a una calidad de cocción excelente. Adquiere un horno microondas AEG y ahorra espacio en tu cocina sin renunciar a un resultado perfecto en todas tus preparaciones. Las medidas de los hornos microondas AEG son las mismas que las de los hornos compactos AEG, es decir, de 55 cm de anchura y 45 cm de altura.  

Prestaciones de los hornos AEG

  • Capacidad. La capacidad es algo fundamental a la hora de adquirir un horno y AEG lo sabe. Por ello, podemos encontrar en el mercado hornos AEG de más de 70 litros de capacidad, con los que podrás satisfacer todas tus necesidades de cocción e incluso hornos AEG de unos 40 L de capacidad para aquellas familias que no hagan un uso diario del horno. 
  • Potencia. Los hornos AEG cuentan con una potencia suficiente para hornear todo tipo de alimentos a la temperatura adecuada, ya sea un modelo más compacto de horno AEG o un horno de vapor AEG. La potencia media de los modelos de hornos AEG oscila entre los 1.900 W hasta los 3.500 W. Elige la potencia de tu horno AEG barato en Milar.  
  • Diseño. El diseño de los hornos AEG es muy demandado, pues todos los modelos de hornos AEG cuentan con un acabado en acero inoxidable y aportan una elegancia sin igual en tu cocina. Además, los hornos AEG de acero inoxidable son muy fáciles de limpiar y destacan por su resistencia frente a los golpes y arañazos. También podemos encontrar alguna gama con otro tipo de colores, pudiendo optar por hornos AEG en blanco o negro.
  • Limpieza. Los hornos son una alternativa saludable y funcional en la preparación de alimentos, pero su uso también requiere una limpieza y cuidado. Es por ello que los hornos AEG incorporan varias funcionalidades para que limpiar el horno AEG sea como coser y cantar. Los hornos pirolíticos de AEG calientan la parte de encima  y queman las suciedades del interior hasta hacerlas cenizas. Cuando se enfríe el horno AEG, solo tendrás que pasar una bayeta húmeda para terminar el proceso de limpieza. Además, los hornos con función vapor AEG usan la humedad que se genera del vapor para ablandar la suciedad del horno y que sea más fácil su limpieza a fondo. ¿Quieres saber más? Los modelos más punteros de hornos AEG cuentan con AquaClean, una tecnología que reblandece la suciedad del interior tras verter agua en la bandeja del horno.
  • Otras funcionalidades. Los hornos AEG van un paso más allá en lo relativo a la tecnología y seguridad y algunos modelos de hornos AEG incluyen un bloqueo electrónico para que los más pequeños no intenten abrir la puerta. Además, la puerta safe to the touch hace conservar la parte externa del horno AEG fría para que puedas tocarla sin miedo a quemarte. Además, el horneado será siempre uniforme gracias a la tecnología de ventilación SurroundCook, aunque uses varias bandejas al mismo tiempo. 


No lo pienses más y hazte con un horno AEG al mejor precio en Milar y empieza a disfrutar de la funcionalidad que buscas en tu cocina. 

FILTRAR

Se han encontrado 8 . Página 1 de 1

Milar logo