Lo primero de todo es conocer cuál es la diferencia entre grupo filtrante y campana extractora de otros tipos. Los dos cumplen la misma función (evitar la humareda y los malos olores en la zona de cocinado), pero el grupo filtrante se puede instalar en una cocina que no disponga de salida de humo al exterior y en la campana extractora esta es una condición indispensable.

Esto se debe a su funcionamiento: el grupo filtrante extrae el aire y, como su propio nombre indica, lo filtra y limpia, devolviéndolo a tu cocina impecable.

Sin embargo, este electrodoméstico también tiene similitudes de diseño, por ejemplo, con las campanas extraíbles ya que quedan integradas totalmente en el mueble que elijamos debido a su tamaño compacto, lo que las hace prácticamente invisibles.

Medidas

Para una extracción eficaz debes tener en cuenta el ancho de tu zona de cocción a la hora de escoger el grupo filtrante para que así el electrodoméstico lo abarque todo. En Milar puedes encontrar modelos de diferentes tamaños acordes a tus necesidades. La campana grupo filtrante 60cm es idónea si tu zona de cocinado es de tamaño reducido.

Si todavía es más pequeña puedes hacerte con un grupo filtrante entre 50 y 59 cm de ancho. En el caso opuesto (para las cocinas más grandes) también tenemos disponibles medidas entre 70 y 87 cm de ancho aproximadamente.

Al igual que ocurre en otros tipos de campanas, la altura de este electrodoméstico oscila entre los 17,5cm y los 35cm en la gran mayoría de los modelos. Debes fijarte bien en esto para que quede perfectamente encastrado en el mueble que tú elijas.

Potencia de extracción

Los grupos filtrantes poseen una gran capacidad de extracción debido a su potente motor, por lo que te los recomendamos si tienes unas necesidades específicas. De nuevo, a la hora de elegir qué potencia quieres tendrás que tener en cuenta algunos aspectos como el número de fuegos de tu zona de cocción o el tamaño de la cocina.

Para un número de fuegos limitado, un grupo filtrante de menos de 400 m3/h (entre 300 y 390) sería suficiente. No obstante, desde Milar te recomendamos un grupo filtrante de algo más de potencia para una extracción aún más eficaz, entre 500m3/h y 700 m3/h.

Características

  • Nivel de ruido.  Debido a que son campanas más potentes, el nivel de decibelios que generan es mayor, por lo que si el silencio es importante para ti deberás escoger nuestros modelos disponibles entre 40 y 50 dB.

  • Filtros extraíbles. Muchos modelos incorporar filtros de aspiración que se pueden extraer y meterse en el lavavajillas para una limpieza más sencilla. Además, a diferencia de otras campanas debido a su tamaño compacto es más fácil de limpiar.

  • Diseño sofisticado. Aunque debido a su formato integrable apenas lo verás en tu cocina, el grupo filtrante tiene un diseño sofisticado y moderno que ayudarán a decorar tu cocina.
    La campana grupo filtrante inox es de los modelos más modernos, aunque en Milar también los tenemos disponibles en blanco y negro.

  • EcoLed. Alguno de los modelos de grupo filtrante incorpora luces EcoLed, que son regulables y que podrás ajustar en función de la intensidad lumínica que necesites en cada momento.

  • Buena calidad-precio. Cuantas más prestaciones tenga el modelo que queremos adquirir, más elevado será el precio. No obstante, en general, este electrodoméstico tiene una buena relación calidad-precio. En Milar puedes encontrar algunos por menos de 150 euros y los modelos más caros que ofrecemos no llegan a los 600 euros.

Si quieres hacerte con una campana grupo filtrante Balay o de una gran variedad de marcas más, echa un vistazo a nuestro catálogo de productos.

 
 
 
FILTRAR

26 Campanas grupo filtrante disponibles en Stock

+
FILTRAR

Se han encontrado 26 . Página 1 de 1