chat
x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Campanas decorativas Campanas extraíbles Campanas convencionales Campanas grupo filtrante Extractores cocina

Campanas extractoras de Cata

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

33 Campanas extractoctoras disponibles en Stock

Los electrodomésticos de Cata siempre se encuentran a la vanguardia de la innovación en prestaciones y diseño. Y las campanas Cata no iban a ser menos. Instala una campana Cata y empieza a disfrutar de una calidad sin igual en tu cocina. 
 

Tipos de campanas extractoras de Cata


Dependiendo de como hayas decidido instalar tu cocina, muebles y electrodomésticos, deberás hacerte con un tipo concreto u otro de campana de cocina Cata. Existen distintos tipos de campanas Cata. 
 

  • Campanas isla Cata. Las campanas isla Cata son perfectas al aunar versatilidad y minimalismo. Coloca una nueva campana decorativa Cata en el centro de tu estancia y disfruta de una potencia sin igual que acabará todos los olores de tu cocina. 

  • Campanas pared Cata. Las campanas de pared Cata son ideales, pues cuentan con líneas y acabados armoniosos ajustados a las tendencias actuales. Estas campanas de pared Cata limpiarán todo el aire de las cocinas, incluso de los espacios más grandes, pues incorporan un motor de alto rendimiento

  • Campanas esquina Cata. Las campanas esquina Cata son modelos también de pared para aquellas cocinas que cuentan con una encimera esquinera. Estas campanas esquina Cata cuentan con líneas y acabados armoniosos ajustados a las tendencias actuales

  • Campanas Split Tecnologhy Cata. Las campanas Split Tecnologhy Cata incorporan la tecnología Silent Split, que permite reducciones de nivel sonoro en la cocina de hasta el 70%. Con este tipo de campanas Cata podrás utilizar la campana extractora en cualquier momento del día. 

  • Campanas integrables Cata. Las campanas integrables Cata se ocultan en los muebles superiores y solamente es visible en el momento en el que se usa. Las campanas integrables Cata se extraen fácilmente de tu cocina durante el proceso de cocción y se ocultan cuando termines. ¿A qué suena bien?


 

Prestaciones de las campanas de cocina Cata
 

  • Potencia. Las campanas Cata consiguen acabar con todos los malos olores y humos al contar con una potencia de extracción mínima aproximada de 400 m³/h y una potencia máxima de extracción de 900 m³/h. Consigue la potencia necesaria para tu cocina con las campanas Cata baratas disponibles en Milar. 

  • Medidas. Relacionado con la potencia, las medidas de las campanas extractoras son determinantes para una extracción eficaz. Lo más habitual es que las campanas extractoras de cocina Cata sean de 60 cm, 70 cm o 90 cm. Sin embargo, si tu cocina es más pequeña también existen opciones más reducidas en Cata, como sus campanas de 50 cm

  • Consumo. El sistema de iluminación es clave a la hora del consumo total en una campana de extracción. Por su parte, las campanas Cata cuentan con un novedoso sistema de iluminación LED, por lo que no tendrás que preocuparte por la factura de luz. 

  • Diseño. Las campanas Cata son muy versátiles en cuanto a funcionalidad y diseño. En el mercado podemos encontrar campanas Cata que conviven a la perfección con tus muebles de cocina, pues existen campanas Cata con acabados en cristal gris metalizado e incluso campanas Cata con de color cristal negro y acero inoxidable

  • Motor silencioso. Uno de los factores importantes a la hora de adquirir una campana es el nivel sonoro que emite. A menor nivel de decibelios, mayor confort mientras se está cocinando. Las campanas de cocina Cata consiguen la máxima extracción con el mínimo ruido. Los modelos más punteros de campanas Cata incorporan el sistema Silent Split, que extrae olores y humos de toda tu estancia de manera totalmente silenciosa. 

  • Limpieza. La limpieza de una placa de cocina tiene que realizarse de vez en cuando para que, así, la extracción de humos sea mucho más potente. Sin embargo, a veces no sabemos cuando limpiar la campana. Olvídate de este problema con el indicador de limpieza de filtros de las campanas Cata. Con esta tecnología puntera, cuando tu placa de cocina Cata necesite un mantenimiento exhaustivo la propia placa te lo indicará. Es, en definitiva, un electrodoméstico que te hace el día a día mucho más fácil


¿A qué esperas para elegir tu campana de cocina Cata? Hazte con la campana Cata al mejor precio en la página web de Milar o en las más de 400 tiendas repartidas por toda la geografía española. También puedes comprobar las opiniones de campanas Cata de quienes han optado por esta marca de calidad para equipar su cocina.

FILTRAR

Se han encontrado 33 . Página 1 de 1

Milar logo