x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Frigoríficos Combi Frigorífico americano Frigoríficos 2 puertas Frigoríficos 1 puerta Mini-frigoríficos Vinotecas

Frigoríficos de Siemens

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

21 Frigoríficos disponibles en Stock

Marca Siemens
    Desde Hasta

¿Estás pensando en renovar tu frigorífico? ¡Estás en el sitio adecuado! Descubre todas las funciones de los frigoríficos Siemens, una marca líder que siempre ofrece la mejor calidad y variedad. En el catálogo de Milar disponemos de frigoríficos Siemens y podrás escoger entre variedad de opciones para que puedas comprar el frigoríficos Siemens que más se adapte a tu cocina. 

Diferentes frigoríficos Siemens para tu cocina

​La amplia variedad de modelos que te ofrece este fabricante será perfecta para que encuentres justo el modelos que mejor se ajuste a tus necesidades. ¿Quieres conocer los modelos de frigoríficos Siemens que podrás encontrar? ¡Sigue leyendo!
 

Frigoríficos 1 puerta Siemens

Estos modelos, funcionan únicamente como neveras y no incluyen congelador. Escoger un frigorífico 1 puerta Siemens es una opción muy económica para todos aquellos que necesiten un espacio extra en el que refrigerar todo tipo de alimentos.  

Frigoríficos 2 puertas Siemens

El congelador de estos aparatos Siemens se ubica en la zona superior y la nevera en la inferior. Estos frigoríficos 2 puertas Siemens, en contraposición a los frigoríficos combi Siemens, funcionan con el mismo circuito. El tamaño de la zona de congelación ocupa solamente un tercio de todo el electrodoméstico, por lo que es ideal para aquellas familias que hacen un uso esporádico del congelador, pero no quieren renunciar a él. 

Frigoríficos combi Siemens

Son aquellos que combinan nevera congelador en un mismo electrodoméstico. La zona de refrigeración es más grande que la zona de congelar alimentos. Con un frigorífico combi Siemens la flexibilidad está a la orden del día, pues cada unidad puede regularse mediante un termostato por separado.

Frigoríficos americanos Siemens

Conocidos como frigoríficos Siemens side by side, estos modelos cada vez se están haciendo un hueco más grande en el mercado. Y es que un frigorífico americano Siemens ofrece una gran versatilidad y almacenamiento en todo tipo de alimentos. Si cocinas mucho necesitarás un electrodoméstico de gran capacidad, por lo que este modelo Siemens será tu opción ideal. gracias a sus compartimentos grandes y a ofrecer un espacio suficiente para toda la compra semanal. 
 

¿Un frigorífico Siemens integrable o de libre instalación?

Antes de elegir el frigorífico que necesitas, conviene que tengas en cuenta las medidas de tu cocina y los tipos de frigoríficos Siemens, para que escojas el que más se ajuste a lo que necesites. Así, dependiendo de la instalación podemos encontrar frigoríficos Siemens de libre instalación, aquellos que se colocan en cualquier hueco de la cocina siempre que dispongas de una salida de corriente eléctrica, y frigoríficos Siemens integrables, que se esconden dentro del mueble. 

Frigoríficos Siemens capacidades y medidas

  • ​Capacidad. A más capacidad, mayor cantidad de alimentos podremos conservar en un frigorífico. Sea cual sea tu necesidad, en los frigoríficos Siemens encontrarás la capacidad ideal de conservación pues existen frigoríficos Siemens pequeños de 237 litros de capacidad o frigoríficos Siemens grandes de 372 litros, por ejemplo. ¡Encuentra la capacidad de los frigoríficos Siemens que más se ajuste a tus necesidades en el catálogo de Milar!

  • Medidas. Unido a su capacidad, nos encontramos con el tamaño del frigorífico. No existe una medida estándar de frigoríficos Siemens, pues dependerá del propio modelo. Así, en el mercado podemos encontrar frigoríficos Siemens de 70 cm de ancho, 65 cm de fondo y 186 cm de alto e incluso modelos otros modelos Siemens de 60 cm de ancho, 60 cm de fondo y 180 cm de alto. ¿Necesitas un frigorífico Siemens grande? Opta por un frigorífico Siemens americano de 90 cm de ancho, 75 cm de fondo y 178 cm de alto. ¡Tú eliges! 

Frigoríficos Siemens para ahorrar

El consumo de un frigorífico es un aspecto muy importante a tener en cuenta, pues este electrodoméstico se encuentra en funcionamiento durante todo el día. Por suerte, todos los frigoríficos Siemens llevan instalado iluminación LED en su interior. Estas luces te aportarán una visión completa de todo el refrigerador, mientras consigues un mayor ahorro energético en tu factura de luz. Además, para cuando estés varios días fuera de casa y quieras ahorrar más energía, puedes activar el modo vacaciones de los frigoríficos Siemens, que programa automáticamente una temperatura tanto en el compartimento del congelador como en el del frigorífico. De esta forma, al subirla, el consumo energético es menor. 
 

Modelos prácticos y modernos de frigoríficos Siemens

  • No Frost. Los frigoríficos Siemens No Frost te ayudarán a conseguir una mayor conservación de los alimentos, al incorporar este sistema que evita la formación de escarcha de la pared del electrodoméstico, tanto de la nevera como del congelador. Por lo que no tendrás que descongelar el frigorífico cada cierto tiempo para quitar la molesta escarcha. 

  • Diseño. Los frigoríficos Siemens cuentan con distintos diseños y acabados, seas cuales sean tus preferencias. Así, existen frigoríficos Siemens con acabado en cristal negro, otros frigoríficos Siemens de color blanco e incluso otros modelos de frigoríficos Siemens de acero inoxidable, como el frigorífico Siemens KG39NVIDA, muy resistentes en cuanto a arañazos y golpes.

  • Prestaciones adicionales. Para que todos los alimentos se conserven de la mejor manera posible, los modelos más punteros Siemens incorporan un cajón específico para las frutas, verduras, carne y pescado. Llamado hyperFresh, gracias a esta prestación podremos regular la humedad del interior del cajón de forma precisa para la conservación ideal. 


Consigue conservar todo tipo de alimentos de una manera muy fácil gracias a los frigoríficos Siemens. Que no te preocupe el precio del frigoríficos Siemens, en Milar contamos con un amplio catálogo para todos los bolsillos. ¿Te ha quedado alguna duda? Echa un ojo a las opiniones de frigoríficos Siemens de todos aquellos que han instalado en su cocina estos modelos tan punteros. ¡No te dejarán indiferente! 

FILTRAR

Se han encontrado 21 . Página 1 de 1

Milar logo