x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Frigoríficos Combi Frigorífico americano Frigoríficos 2 puertas Frigoríficos 1 puerta Mini-frigoríficos

Frigoríficos de Whirlpool

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

18 Frigoríficos disponibles en Stock

Whirlpool es una marca americana caracterizada por dotar a sus electrodomésticos de tecnología inteligente y sistemas que garantizan un manejo más sencillo y cómodo para todos los usuarios. Gracias a los electrodomésticos Whirlpool podrás disfrutar del plus de ahorro que siempre has querido en tu factura. Conoce todas las funciones que nos proporcionan las frigoríficos Whirlpool y cuales son las ventajas que nos ofrecen frente a otro tipo de fabricantes.  
 

Prestaciones generales de un frigorífico Whirlpool

Antes de elegir cualquier electrodoméstico para tu vivienda, conviene que valores tanto tus necesidades como las características del espacio en el que planeas colocarlo. Los aspectos más básicos a tener en cuenta son:

  • Tipo de frigorífico: hay frigoríficos de una puerta, de dos puertas, frigoríficos americanos… Los más populares son los frigoríficos combi, modelos que incluyen nevera y congelador. En nuestra tienda online encontrarás múltiples frigoríficos combi Whirlpool equipados con los mejores sistemas y características.
  • Tamaño: ¿necesitas un frigorífico grande o te vale con uno pequeño? Presta atención a las medidas de cada frigorífico para escoger el electrodoméstico que se adecue a tu cocina. Hay hasta frigoríficos Whirlpool de 2 metros, con un espacio de almacenaje más amplio. No obstante, también puedes hacerte con un frigorífico Whirlpool de 180 cm o de medidas más reducidas.
  • Diseño: el aspecto exterior de los frigoríficos Whirlpool es funcional y elegante. Mantén un aspecto totalmente discreto gracias a estos electrodomésticos, disponibles en varios colores. Selecciona entre frigoríficos Whirlpool blancos o de acero inoxidable.
  • Consumo: si quieres reducir al máximo tu consumo eléctrico, escoge un aparato de máxima eficiencia y con una clase climática elevada, como un frigorífico Whirlpool A+++ (en una escala de D a A+++). Incrementa el ahorro de tu vivienda sin ningún esfuerzo con los sistemas más eficientes.

Funciones destacadas de los frigoríficos Whirlpool

Dentro de la gran variedad de funciones con las que pueden contar los frigoríficos Whirlpool, podemos encontrar los siguientes aspectos qeue solo podrás encontrar en este tipo de frigoríficos. 

  • 6th Sense Precision Control: los frigoríficos Whirlpool 6th Sense son capaces de detectar las variaciones y cambios en la temperatura, el nivel de humedad y las condiciones climáticas dentro de tu frigorífico, y realizar cualquier ajuste con un mínimo consumo energético, manteniendo todas las características necesarias para una mejor conservación de los alimentos
  • Fast Cooling: enfría más rápido los alimentos y bebidas recién introducidos en el compartimento de nevera. Además, gracias a los sistemas de congelación rápida y los depósitos de hielo extra, disfrutarás de toda la capacidad de congelación que necesitas en tu día a día.
  • Dual No Frost: un frigorífico Whirlpool No Frost es mucho más que un frigorífico No Frost convencional, ya que cuenta con dos sistemas No Frost independientes, que evitan totalmente la formación de escarcha en los compartimentos de nevera y congelador. Los modelos más básicos incluyen también tecnología Stop Frost, que detiene la formación de hielo, garantizando un uso más cómodo y libre de preocupaciones.
  • Fresh Control: los frigoríficos inteligentes de Whirlpool controlan perfectamente la temperatura y las condiciones del interior gracias a su sistema de sensores.
  • Fresh Box+: introduce los alimentos más delicados, como las futas o las verduras, en el cajón Fresh Box+ para ofrecerles un cuidado mucho más preciso, y prolonga su frescor hasta el doble de tiempo gracias a su nivel de temperatura y humedad independientes.
  • Easy Access: las bandejas del congelador de los frigoríficos Whirlpool pueden extraerse totalmente, de forma que garantizan un acceso mucho más cómodo. Olvídate de agacharte o mover las cosas dentro del congelador para encontrar lo que buscas, dejando la puerta abierta más tiempo del necesario.

 
Si quieres hacerte con un frigorífico nuevo, ya sea una nevera combi o de cualquier otro tipo, no dudes en explorar nuestro catálogo. En la tienda online de Milar encontrarás todo lo que necesitas al mejor precio. ¡Consigue aquí tu frigorífico Whirlpool barato y no dudes en consultarnos si te ha quedado alguna pregunta!
 

FILTRAR

Se han encontrado 18 . Página 1 de 1

Milar logo