chat
x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Frigoríficos Combi Frigorífico americano Frigoríficos 2 puertas Frigoríficos 1 puerta Mini-frigoríficos Vinotecas

Frigoríficos de Indesit

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

4 Frigoríficos disponibles en Stock

¿Buscas incorporar en tu cocina un electrodoméstico que te haga el día a día más fácil? Hazte con un frigorífico Indesit y consigue conservar todos tus alimentos de la manera más óptima. 
 

Tipos de frigoríficos Indesit


Antes de adquirir un frigorífico Indesit en tu casa, tendrás que tener en cuenta las medidas y los tipos de frigoríficos Indesit que existen en el mercado. Así, podemos encontrar frigoríficos combi Indesit, frigoríficos doble puerta Indesit, frigoríficos cabinet Indesit y frigoríficos mesa Indesit. Sea cual sea tu preferencia, podrás conseguir el frigorífico que más se adapta a ti en Milar.

  • ​Frigoríficos combi Indesit. Los frigoríficos de tipo combi Indesit son aquellos que incorporan nevera en la parte superior y congelador en la inferior. Este tipo de frigoríficos son muy prácticos, pues incorporan multitud de bandejas y de cajones con la última tecnología para la conservación de alimentos.  
  • Frigoríficos de 2 puertas Indesit. En los frigoríficos de doble puerta Indesit, también llamados frigoríficos dos puertas, el congelador se ubica en la parte superior y la nevera en la de abajo al contrario de lo que ocurre en los frigoríficos combi Indesit. Este tipo de frigoríficos Indesit son una opción muy económica y cada vez incluyen más novedades.  

  • Frigoríficos de 1 puerta Indesit. Los frigoríficos cabinet Indesit, más conocidos como frigoríficos de una puerta Indesit, proporcionan solamente la opción de nevera como modelo de refrigeración. Esta opción es muy demandada para aquellos que necesiten más capacidad en su casa o para aquellas familias que no hacen uso del congelador. 

  • Mini frigoríficos Indesit. Por último, también podemos encontrar en el mercado frigoríficos Indesit pequeños o mini-frigoríficos Indesit. Estos electrodomésticos son muy compactos y disponen de las prestaciones básicas para suplir con las necesidades de refrigeración.

Características de los frigoríficos Indesit

  • Capacidad. A más capacidad, mayor cantidad de alimentos podremos conservar en un frigorífico. Sea cual sea tu necesidad, en los frigoríficos Indesit encontrarás la capacidad ideal de conservación pues existen tanto frigoríficos Indesit de 234 litros de capacidad como frigoríficos Indesit de 111 litros, por ejemplo. ¡Encuentra la capacidad de los frigoríficos Indesit que más se ajuste a tus necesidades en el catálogo de Milar!
  • Medidas. Unido a su capacidad, nos encontramos con el tamaño del frigorífico. No existe una medida estándar de frigorífico Indesit, pues dependerá del tipo de frigorífico Indesit y del propio modelo. Así, encontramos frigoríficos Indesit de 60 cm de anchura y 170 cm de altura, e incluso modelos más pequeños, de 50 cm de anchura y 80 cm de altura, o más grandes como los frigoríficos Indesit de 70 cm de ancho y más de 200 cm de altura.

  • Consumo. El frigorífico es uno de los electrodomésticos que más consumen, pues está en funcionamiento durante las 24 horas del día. Es por ello de la importancia de un frigorífico eficiente. Consigue un ahorro en el consumo gracias a los frigoríficos Indesit, junto con un rendimiento óptimo a un mínimo mantenimiento. Además, los frigoríficos Indesit cuentan con un sistema de iluminación LED, que son altamente eficientes. 
  • Diseño. Los frigoríficos Indesit cuentan con distintos diseños, sean cuales sean tus preferencias. Así, existen frigoríficos Indesit con acabado plateado, otros frigoríficos Indesit de color blanco e incluso otros modelos de frigoríficos Indesit de acero inoxidable, muy resistentes en cuanto a arañazos y golpes.  

  • Prestaciones adicionales. ¿Has sufrido un corte de luz y no te has dado cuenta? No te preocupes, pues el sensor Black Out, incorporado en los modelos más punteros de frigoríficos Indesit te informará rápidamente de cualquier variación de temperatura o corte de energía. ¿Quieres saber más? Otra de las prestaciones de los frigoríficos Indesit es el ventilador AirCooler, en el que el aire se reparte de manera homogénea y se garantiza una distribución uniforme. De esta manera, todos tus alimentos recibirán la misma cantidad de frío. Además, algunos frigoríficos Indesit cuentan con tecnología No Frost y Frost Free que evitan la formación de escarcha y te ahorra tener que descongelar el congelador manualmente. ¡Son todo ventajas con estos frigoríficos Indesit!



Ya ves que Indesit te lo pone muy sencillo a la hora de escoger un frigorífico. ¿A qué esperas para elegir tu frigorífico Indesit en nuestro catálogo? Con un solo clic, Milar te trae a casa lo que necesites, garantizándote un plus de comodidad que no te dejará indiferente.

FILTRAR

Se han encontrado 4 . Página 1 de 1

Milar logo