x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Frigoríficos Combi Frigorífico americano Frigoríficos 2 puertas Frigoríficos 1 puerta Mini-frigoríficos Vinotecas

Frigoríficos de Hisense

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

23 Frigoríficos disponibles en Stock

Si buscas un frigorífico de alta gama y moderno, elegir un frigorífico Hisense puede ser la decisión más acertada. Especialistas en el desarrollo de productos y con un espíritu de renovación continua, Hisense se ha convertido en una marca sinónimo de alta calidad. Además de destacar por su gran amplitud y sus excepcionales sistemas de ventilación, los frigoríficos Hisense son eficientes y respetuosos con el medio ambiente. Descubre las ventajas de optar por un frigorífico Hisense.

Tipos de Frigoríficos Hisense
 

Los frigoríficos Hisense son conocidos por su amplitud, a la hora de elegir tienes que tener en cuenta las necesidades de espacio y almacenaje que necesitas, Hisense te ofrece varios modelos y tamaños de frigorífico:

  • Frigoríficos Hisense de 1 puerta: los frigoríficos de 1 puerta son una solución sencilla y económica. Son neveras al puro estilo más clásico, dependiendo del modelo cuentan con congelador. Ideales para hogares con una persona, sin mucha necesidad de almacenamiento ni congelación. 

  • Frigoríficos Hisense de 2 puertas: cuenta con un congelador más pequeño en la parte superior y mayor capacidad en la nevera. Son una opción muy útil para las necesidades de una sola persona, parejas o para familias que no tienen grandes necesidades de congelación.

  • Frigoríficos Hisense combi: es un modelo perfecto para cualquier familia, no importa el tamaño. Combina un frigorífico en la parte superior y congelador en la parte inferior. Gran capacidad y conservación en frío. 

  • Frigoríficos Hisense americanos: son frigoríficos combinados de dos puertas, con mayor capacidad de almacenaje. Cuentan con dos puertas laterales para el frigorífico y el congelador. Son los frigoríficos de mayor capacidad y suelen contar con dispensador de hielo. Ideal para las familias más numerosas.

  • Mini frigoríficos: estas neveras de menor tamaño son una solución práctica e ideal para espacios y necesidades de almacenaje menos cuantiosas. Los mini frigoríficos te ofrecen el mejor diseño y funcionalidades en un tamaño reducido.

  • Vinotecas: las vinotecas Hisense cuentan con un diseño eficiente y elegante para conservar toda clase de vinos. Disfruta de los pequeños placeres y sorprende a tus visitas con una vinoteca al mejor precio.

Prestaciones destacadas de los Frigoríficos Hisense

 
  • Multi Airflow: este sistema refrigera los alimentos del interior de tu nevera de manera uniforme, gestionando los flujos de energía de manera inteligente y económica.

  • Super Cool: sistema novedoso que reduce el tiempo para la congelación de los alimentos, así se preservan manteniendo todas sus propiedades durante el doble de tiempo.

  • Cajones especiales: aprovecha al máximo el espacio de tu nevera. Cada modelo Hisense ofrece diferentes soluciones, desde estantes XXL hasta bandejas de cristal Easy Acess.

  • Iluminación LED: los frigoríficos Hisense cuentan con una iluminación interior de bombillas Led, que aportan menos calor, más brillo y mejor consumo energético

  • Dual Tech Cooling: evita la mezcla de olores y que se resequen tus alimentos gracias a la tecnología Dual Tech cooling adapta la ventilación en cada apartado de tu frigorífico y congelador.

  • Eficiencia energética: puedes elegir tu frigorífico entre todas las clasificaciones energéticas Hisense cuenta con una serie de frigoríficos combi A+++, la mejor clasificación energética. Mejor tecnología al mejor precio.

  • Diseños para todos los gustos: los nuevos modelos de frigorífico Hisense de cristal blanco o negro, proporciona un estilo de alta sofisticación a tu cocina. Con los frigoríficos Hisense de cristal se consigue que la cocina cuente con un diseño mucho más moderno y elegante. Además, puedes escoger el color que más se adapte y combine con el resto de electrodomésticos de tu cocina. 

  • No Frost: con los frigoríficos Hisense No Frost no tendrás que preocuparte por descongelar la nevera de forma manual. Pues gracias a la tecnología No Frost se consigue una temperatura constante con la que se evita la formación de hielo o escarcha en el interior del frigorífico. 


¿Por qué comprar un Frigorífico Hisense?

 

Como se puede comprobar Hisense cuenta con frigoríficos para todos los gustos y necesidades. Además de todas las prestaciones y sistemas con la última tecnología de conservación de alimentos el diseño y acabado de los frigoríficos Hisense es de una calidad superior y siempre con los mejores materiales. Incluso algunos modelos tienen una superficie con tecnología antihuellas, para evitar marcas y manchas, hasta el último detalle está pensado teniendo en cuenta lo mejor para ti. Hisense ofrece una serie de frigoríficos de última generación que no te dejarán indiferente.

¿A qué esperas? Elige una de las mejores marcas de mercado. En Milar puedes conseguir frigoríficos con sistemas modernos y de alta gama por los mejores precios. Te ofrecemos los fabricantes de mayor confianza. Benefíciate de todas las ofertas que disponemos a al alcance de tu mano y no desaproveches la gran oportunidad de conseguir lo mejor de los frigoríficos Hisense a unos precios tan asombrosos que no podrás creértelos.

FILTRAR

Se han encontrado 23 . Página 1 de 1

Milar logo