x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Frigoríficos Combi Frigorífico americano Frigoríficos 2 puertas Frigoríficos 1 puerta Mini-frigoríficos

Frigoríficos de Liebherr

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

3 Frigoríficos disponibles en Stock

En el mercado actual puedes encontrar una oferta muy amplia de productos destinados a la conservación de alimentos y el mantenimiento de todas sus propiedades. Sea lo que necesites,  a la hora de decidirte por un nuevo frigorífico tienes que tener en cuenta la confianza que te proporcionan los mejores fabricantes. En este sentido, Liebherr ofrece frigoríficos equipados justo con lo que necesitas a un precio inigualable.
 

Tipos de frigoríficos Liebherr según su tamaño y diseño
 

  • Frigoríficos Liebherr combi. Estos aparatos de Liebherr son uno de los más demandados, gracias a su cómodo sistema de cajones extra que te ayudarán a conservar cada alimento en sus condiciones óptimas. 

  • Frigoríficos Liebherr de pie y de mesa. Estos modelos Liebherr, más conocidos como frigoríficos 1 puerta, son aquellos que solo cuentan con nevera. Son perfectos para las familias que no hagan uso del congelador como sistema de refrigeración. 

  • Frigoríficos 2 puertas Liebherr. En estos frigoríficos se incorpora el congelador en la parte superior y la zona de refrigeración en la de abajo, al contrario de lo que ocurre en los frigoríficos combi de Liebherr. 

  • Frigoríficos Liebherr Side-by-Side. Llamados frigoríficos americanos, este aparato de Liebherr es perfecto para familias numerosas que necesitan guardar y conservar un gran número de alimentos, ya que tienen un compartimento para cada tipo de recipiente. 

  • Mini-frigoríficos Liebherr. Por último, en los mini-frigoríficos encontramos un electrodoméstico compacto con las prestaciones necesarias para suplir con todas las necesidades de refrigeración. 


Tipos de frigoríficos Liebherr según su instalación


Antes de elegir el frigorífico que necesitas, conviene que tengas en cuenta las siguientes características de cada modelo Liebherr y así  escoger el que mejor se ajuste a lo que necesites. En cuanto a su tipo de instalación, podemos encontrar:
 

  • Frigoríficos Liebherr de libre instalación,  que se colocan en cualquier hueco de la cocina siempre que se disponga de una salida de corriente eléctrica.

  • Frigoríficos Liebherr integrables, que se esconden dentro de un mueble de la cocina y solo son visibles cuando tengas que hacer uso del electrodoméstico. 

 

¿Qué te aporta el funcionamiento de los frigoríficos Liebherr?

  • Variedad de capacidades. A más capacidad, mayor cantidad de alimentos podremos conservar en un frigorífico. Sea cual sea tu necesidad, en los frigoríficos Liebherr encontrarás la capacidad ideal de conservación pues existen frigoríficos Liebherr de 351 litros de capacidad o frigoríficos Liebherr de 196 litros, por ejemplo. ¡Encuentra la capacidad de los frigoríficos Liebherr que más se ajuste a tus necesidades en el catálogo de Milar!

  • Variedad de tamaños. Presta atención a las medidas de cada frigorífico para escoger el electrodoméstico que se adecúe a tu cocina. Hay frigoríficos Liebherr combi y frigoríficos Side-by-Side de entre 150 y 200 centímetros de altura. En cambio, los frigoríficos 1 puerta  Liebherr y los frigoríficos 2 puertas  Liebherr suelen contar entre los 100 y 149 cm de altura. Por último, los mini-frigoríficos Liebherr son más compactos y rondan los 85 cm de altura

  • Consumo eficiente. Si quieres reducir al máximo tu consumo eléctrico, te recomendamos la gama de frigoríficos Liebherr BluPerformance. Con estos modelos  Liebherr conseguiremos una gran eficiencia energética, además de un funcionamiento muy silencioso tanto en la zona de refrigeración como en la de congelación.  Incrementa el ahorro de tu vivienda sin ningún esfuerzo con los sistemas más eficientes de frigoríficos  Liebherr disponibles en Milar.

  • Variedad de diseños. El aspecto exterior de los frigoríficos Liebherr es funcional y elegante. Mantén un aspecto totalmente discreto gracias a estos electrodomésticos, disponibles en acero inoxidable, además de en acabado blanco o negro. Los modelos Gama Value Line de Liebherr son perfectos para aquellos que siguen las últimas tendencias del hogar, incorporando modelos en color kiwi, naranja y azul

¿Cómo funcionan las innovaciones de frigoríficos Liebherr?

 

Los modelos más punteros de Liebherr incorporan el sistema de refrigeración  DuoCooling. ¿Cómo funciona? Gracias a esta tecnología se regula la temperatura del compartimento del frigorífico y del congelador de forma precisa e independiente. De esta manera, se evita la transmisión de olores entre alimentos o que estos puedan secarse. Además, con los cajones BioFresh conseguirás las condiciones de almacenamiento óptimas para cada categoría de alimento.


Si quieres hacerte con un frigorífico nuevo Liebherr, no dudes en explorar nuestro catálogo. En la tienda online de Milar encontrarás todo lo que necesitas al mejor precio. ¡Consigue aquí tu frigorífico Liebherr barato y no dudes en consultarnos si te ha quedado alguna pregunta!

FILTRAR

Se han encontrado 3 . Página 1 de 1

Milar logo