Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para almacenar y administrar las preferencias del Usuario, habilitar contenido y recolectar datos analíticos y de uso, así como para garantizar el correcto funcionamiento de esta web. Si continúa navegando por esta web, estará aceptando su instalación en los términos indicados en nuestra Poítica de Cookies.

Frigoríficos LiebherrCongeladores Liebherr
Liebherr

Liebherr

Liebherr es uno de los mayores fabricantes de maquinaria de construcción en todo el mundo y fabrica más de 11 tipos de productos diferentes. Es un grupo organizado de modo descentralizado y está presente internacionalmente con más de 130 sociedades con sedes en todos continentes. Vende productos de refrigeración y congelación, máquinas de construcción, minería, manipulación de materiales, grúas,etc.

Los refrigeradores y congeladores Liebherr son desde hace décadas sinonimo de calidad, fiabilidad y larga vida útil. Gracias a sus tecnologías innovadoras y materiales de calidad, sus aparatos se caracterizan por ser especialmente confortables y energéticamente eficientes.