Los hornos independientes son el electrodoméstico que todo el mundo tiene (o ha tenido) en su cocina, es decir, el horno de siempre.
Los hornos independientes eléctricos son los más habituales en los hogares actuales y funcionan mediante unas resistencias ubicadas en el interior del electrodoméstico que generan calor. Y gracias a ese calor tenemos nuestros alimentos listos en cuestión de minutos.

No obstante, también puedes encontrar hornos independientes con gas butano cuya potencia es ligeramente inferior y, por tanto, tendrás que esperar más para el cocinado perfecto.

Además, también hay hornos independientes multifunción que además de hornear tus alimentos, también los gratinan (función grill) e incluso llevan incorporado un microondas para que no tengas que añadir a tu cocina uno por separado.

Medidas

Los hornos independientes suelen coincidir en lo que a medidas se refiere, es decir, no tienen diferencias notables entre unos y otros. La anchura, por ejemplo, suele ser, aproximadamente, de 60 cm (algunos tienen entre 57 y 59).
En cuanto a la altura, son electrodomésticos bastante compactos que no superan los 60 cm, por lo que te será fácil encontrar el lugar idóneo para ellos (prácticamente todos son integrables).

Capacidad

La capacidad es algo fundamental a la hora de adquirir uno de estos electrodomésticos. Si utilizas mucho el horno y en casa sois más de 3, entonces deberías hacerte con un horno independiente de más de 70 litros de capacidad porque uno inferior podría quedarse escaso para tus necesidades.

Si, por el contrario, vives solo o en pareja y utilizas el horno como máximo 2 veces a la semana, apuesta por uno entre 45 y 55 litros de capacidad.

Características

  • Diseño. Los hornos independientes de acero inoxidable suelen ser los más demandados ya que aportan elegancia y sobriedad a tu cocina (además son más fáciles de limpiar). Sin embargo, en el catálogo de productos de Milar también podrás encontrar algunos modelos en blanco y negro que quedarán ideales en tu cocina.

  • Eficiencia energética. Los hornos independientes disponibles en Milar tienen, como mínimo, un nivel de eficiencia energética A, es decir, con ellos ahorrarás en tu factura de la luz y el agua y contribuirás con el medioambiente, por lo que te recomendamos hacerte con uno de estas características o incluso de un nivel superior.

  • Limpieza. Los hornos independientes multifunción pirolíticos son de lo más demandado. La pirolisis es un sistema de limpieza que permite el calentamiento del horno a máxima potencia (unos 500 grados) haciendo así que todos los restos de comida y suciedad se desintegren.
    De esta manera, simplemente bastará con pasar un paño por la superficie del horno y estaría listo. También puedes encontrar hornos con aqualisis u otros métodos de limpieza que te ahorrarán tiempo.

  • Función Booster. Con ella, tu horno se calentará en cuestión de segundos para evitar hacerte perder tiempo.

  • Precio. El precio de estos hornos varía en función de sus prestaciones. En general, no es complicado encontrar hornos independientes baratos que oscilen entre los 150 y los 300 euros. Si quieres invertir un poco más, en Milar tenemos disponibles hornos desde los 300 en adelante, pudiendo llegar hasta los 900.

Echa un vistazo a nuestro catálogo de productos para encontrar hornos independientes Bosch, Electrolux, Siemens o Beko, entre otras marcas.

FILTRAR
2 ... 3 >

111 Hornos independientes disponibles en Stock

+
FILTRAR

Se han encontrado 111 . Página 1 de 3

2 ... 3 >