x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Hornos independientes de Bosch

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

16 Hornos independientes disponibles en Stock

Marca Bosch
    Desde Hasta

Al igual que otros electrodomésticos de esta marca, los hornos independientes de Bosch te permiten disfrutar de una comodidad total gracias a los sistemas más innovadores. Logra un cocinado perfecto, con unos resultados de sabor que sorprenderán a todos tus invitados, y no te preocupes nunca más por la limpieza. Descubre por qué leyendo esta pequeña reseña.
 

Prestaciones básicas de un horno independiente Bosch

Al igual que a la hora de comprar cualquier electrodoméstico, si estás pensando en hacerte con un horno independiente eléctrico, hay unos aspectos esenciales que debes valorar:

  • El primero probablemente sea el espacio del que dispones en tu cocina. Es posible que estés buscando un horno integrable Bosch de medidas estándar, es decir, 60 cm de ancho; pero en nuestra tienda puedes encontrar modelos de horno más grandes. Si necesitas cocinar para un mayor número de personas, tal vez encuentres ventajoso hacerte con un horno Bosch de 90 cm.
  • Seguidamente, valora es el tipo de tecnología que utiliza. Hay muchos tipos de hornos eléctricos: hornos de vapor, hornos de convección… Los hornos independientes de Bosch son hornos compactos bien equipados. Muchos son hornos multifunción que te permitirán preparar un gran número de recetas. Si buscas un horno para pan, o un horno para pizza… esta marca te proporcionará lo que necesitas sin problemas.
  • No dejes de consultar el consumo que te ofrece cada producto. Puedes dejarte guiar por la clase climática y escoger un horno A+++ que te proporcione un gasto reducido en tu factura. No dudes en consultar la información disponible sobre los últimos modelos, incluyendo los hornos Bosch serie 8.
  • El diseño exterior también suele ser un aspecto que muchos usuarios tienen en cuenta, destacando el color. Hay modelos de horno Bosch blancos, pero si crees que en tu cocina pega más un horno negro o con acabado en acero o aspecto de cristal, no te pierdas los productos más estilosos de nuestra tienda.

Funciones destacadas de los hornos independientes Bosch

Maneja fácilmente tu horno con las intuitivas pantallas Bosch, ya sea el display LCD o el display TFT, con indicaciones para que controles fácilmente todas las prestaciones de tu electrodoméstico y disfrutes de un cocinado más sencillo. Además, podrás esconder de la vista sus mandos ocultables para disfrutar de un aspecto totalmente liso.

  • Cocina sin pensar y sin tener que estar pendiente gracias a la función Assist (que ajusta las condiciones de forma automática) y las recetas Gourmet totalmente programadas (hasta 30 en los mejores modelos de horno multifunción Bosch) que te ofrecen estos electrodomésticos.
  • Precalienta rápidamente tu horno y no esperes para cocinar con la Función Sprint y, una vez haya comenzado el cocinado, no te preocupes por que algunas zonas del horno se calienten más que otras, pudiendo ocasionar algún problema. Gracias a la tecnología de calentamiento 3D profesional de Bosch, el calor se repartirá de forma homogénea cocinando toda tu comida de manera uniforme.
  • Accede más fácilmente al interior con la puerta SoftMove, que realiza un movimiento lento y suave que te proporcionará un plus de confort y tranquilidad.
  • También podrás ajustar los raíles del interior del horno para meter las bandejas a la altura que desees gracias a los versátiles ClipRails, muy fáciles de utilizar para todo tipo de usuarios.
  • Hazte con un horno Bosch pirolítico para disfrutar de una limpieza automática y librarte para siempre del esfuerzo de tener que rascar los restos de suciedad. Además, con el panel trasero autolimpiable que incorporan la mayoría de hornos Bosch, ni siquiera tendrás que programar una limpieza en profundidad para seguir utilizando tu electrodoméstico con unas condiciones de higiene óptimas.
  • Descarga en tu móvil la aplicación Home Connect y utilízala para controlar el cocinado de tu horno con Wifi, además de todos los electrodomésticos Bosch de tu cocina.

 
Si ya tienes claro qué tipo de horno Bosch comprar, no esperes más para descubrir todos los productos de nuestro catálogo. Milar te trae a casa tu horno Bosch de calidad para que no tengas que preocuparte por nada y disfrutes siempre de un plus de comodidad y todo el ahorro que siempre has deseado.
 

FILTRAR

Se han encontrado 16 . Página 1 de 1

Milar logo