¡OFERTAS CYBER MONDAY EN TODA NUESTRA WEB!

x

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Placas Inducción Placas Vitrocerámica Placas Gas Placas Mixtas

Placas Bosch

FILTRAR

37 Placas disponibles en Stock

Marca Bosch
    Desde Hasta
Black friday

Bosch es la marca alemana que trae la mayor innovación que necesitas tu cocina. Gracias a este fabricante, podrás cocinar todos tus alimentos de forma rápida y eficaz, con un consumo energético mínimo. ¿Quieres conocer todas las ventajas que te ofrecen las placas Bosch? No te pierdas la tecnología más exclusiva incorporada en todo tipo de cocinas de inducción, vitrocerámicas y gas.

Prestaciones generales de una placa Bosch

Antes de comprar una placa eléctrica de cocina, debes tener en cuenta el tipo de tecnología que utiliza, así como las necesidades de cocinado que necesitarás cubrir en tu día a día.
Elige el tipo de tecnología adecuado: existen placas de inducción, placas vitrocerámica y placas de cocina de gas (incluyendo placas de gas butano y placas de gas natural). También hay placas de cocina mixtas, que mezclan distintas tecnologías en una misma placa. Puedes conocer las ventajas y prestaciones de cada tipo en detalle en nuestra página, pero de momento puedes tener en cuenta lo siguiente:

  • Una vitrocerámica te ofrece un cocinado rápido y un excelente nivel de limpieza. Puedes encontrar placas vitrocerámicas de tres fuegos, o de cuatro, y también de dos; las llamadas placas modulares.

  • Una cocina de inducción tiene un aspecto parecido, pero hace que el calor se genere en el interior del menaje, por lo que la placa no se calienta. Además, es más rápida y eficiente.

  • Una placa de gas te ofrece un cocinado más tradicional, y un excelente ahorro energético, ya que no necesita electricidad para su funcionamiento.

Funciones destacadas de las placas Bosch

  • Función Sprint: disfruta de un plus de Power Boost a la hora de cocinar, reduciendo el tiempo de calentamiento del agua u otras cantidades de alimento en el interior de tus menajes a la mitad.

  • Control TouchSelect: gracias a este intuitivo panel, podrás elegir con solo un toque la zona de cocción y la potencia que deseas utilizar.

  • Programa el tiempo de cocción: gracias a esta función, podrás despreocuparte de tus platos y realizar otras tareas mientras dejas que tus mejores recetas se cocinen solas.

  • Más seguridad para niños: utiliza el bloqueo del panel para impedir que nadie pueda alterar el cocinado apoyando las manos sobre cualquiera de los productos de esta marca, incluyendo placa de inducción Bosch de 80 cm y de todos los tamaños.

Características de las placas Bosch vitrocerámicas

  • Control Direct Select: el panel de control táctil de las placas vitrocerámicas Bosch te permitirá seleccionar directamente la zona de cocinado y la temperatura. También podrás igualmente programar el tiempo de cocción.

  • Función Sprint: al igual que las placas de inducción, las vitrocerámicas Bosch te permiten alcanzar la temperatura que quieres reduciendo el tiempo de espera en un 50%.

  • Función Mi Consumo: controla el consumo de energía mediante esta función después de cada cocinado.

  • Terminación biselada: el cristal biselado de la parte delantera y los laterales ofrece un acabado elegante y fácil de limpiar.

Mejores sistemas de una placa de gas Bosch

  • Fabricación en hierro fundido: las placas de gas Bosch de 4 fuegos, 3 fuegos o hasta 5 están fabricadas en materiales de larga durabilidad y estabilidad, que harán que te sientas mucho más seguro y tranquilo cocinando en todo momento.

  • Mandos ergonómicos: garantizan un manejo totalmente sencillo y preciso.

  • FlameSelect: ajusta la llama entre una oferta de 9 niveles, adaptándola totalmente a cada receta y cocinando con más precisión.

¿A qué esperas para elegir tu placa de cocina Bosch en nuestro catálogo? Con un solo click, Milar te trae a casa lo que necesites, garantizándote un plus de comodidad que no te dejará indiferente.