Placa Vitrocerámica Bosch PKF611BB8E de color Negro, con 592mm de anchura, con 4 zonas de cocción, de potencia 6600W.
Controla las funciones con solo pasar un dedo
Se consigue un control total de Placa Vitrocerámica Bosch PKF611BB8E Integrable gracias al TouchSlider. Esta tecnología proporciona un control absoluto del ciclo de cocción con tan solo deslizar el dedo por el panel. Vas a poder seleccionar el nivel de temperatura mediante este panel deslizante táctil con solo pasar el dedo, por lo que te resultará mucho más cómodo y sencillo cocinar tus mejores recetas. Además, al no contar con botoenes o teclas se logra una limpieza completa de la superficie. Cocina toda clase de alimentos y controla su cocción desde este panel de control fácil e intuitivo.
Total seguridad mientras cocinas
En Placa Vitrocerámica Bosch PKF611BB8E Integrable vas a conocer en todo momento si las zonas de cocción siguen o ya están calientes a través del indicador de calor residual. Este tipo de indicador avisa en todo momento si la zona está caliente para evitar quemaduras graves. Disfruta de una mayor protección contra posibles quemaduras gracias a este indicador, además podrás conocer si la zona ya está caliente para empezar a cocinar tus sabrosas recetas.
Selecciona la duración del ciclo
En cualquier proceso de cocción de e Placa Vitrocerámica Integrable Bosch PKF611BB8E se puede utilizar la opción programar tiempo cocción para seleccionar el tiempo de duración del proceso de funcionamiento. Solo se debe seleccionar el tiempo de duración del ciclo para que se finalice de forma automática sin tener que estar pendiente del tiempo, es la mejor opción para tener tus mejores recetas justo a tiempo y sin tener que vigilar el proceso.Organiza mejor tu tiempo y disfruta de tus mejores recetas a la hora que desees al programar el tiempo de duración de cada uno de los procesos de cocción.
Garantía de satisfacción
Garantía MILAR