x

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Placas Inducción Placas Vitrocerámica Placas Gas

Placas de Samsung

FILTRAR

0 Placas disponibles en Stock

Lo sentimos

No hemos podido encontrar ningún producto que coincida con tu búsqueda.

Si te encuentras en la búsqueda de una nueva placa de cocina, Samsung te va a ofrecer una gran variedad de opciones en cuanto a diseño, prestaciones y medidas. Echa un ojo a esta guía de compra de placas de cocina Samsung para que después puedas elegir la que mejor se adapta a tus necesidades. Aquí, en Milar, te contamos todo lo que debes saber acerca de estos aparatos Samsung y que así tu compra sea satisfactoria. 

¿Entre que tipo de placas de cocina Samsung puedo elegir?


Conocer cuáles son los tipos de placas Samsung y decidir la que más te conviene es un paso muy importante, ya que este electrodoméstico es uno de los más usados en cada cocina. Para elegir el modelo Samsung que más se adapta a ti, deberás conocer las características más destacadas de cada tipo de placa Samsung: 

Tradicionales y seguras


Las placas Samsung de gas siguen siendo muy vendidas entre aquellas familias que prefieren cocinar al estilo más tradicional. Se calientan muy rápidamente y admiten cualquier tipo de recipiente. Además, son muy seguras de utilizar, al integrar un sistema en el que si se apaga la llama se cortará el suministro de gas para que la protección sea máxima.

Las más utilizadas


Las placas Samsung vitrocerámicas siguen siendo las más utilizadas. Como se calientan de forma gradual mediante resistencias, tardan más en alcanzar la temperatura mínima para empezar a cocinar, así como en enfriarse. Pero esto último es también una ventaja, pues podrás hacer uso de ese calor residual para que tus platos continúen calientes si no es el momento de consumirse en el acto. 

Modernas y eficientes


Por último, las placas Samsung inducción son las más modernas, además de eficientes. Se calientan muy rápidamente, mientras que la superficie circundante de la placa permanece fría al tacto. Dentro de estos modelos también se pueden encontrar las placas de flex-inducción Samsung, con las que podrás cocinar en cualquier recipiente y a diferentes niveles, por lo que la versatilidad será aún mayor. 
 

¿Es fácil limpiar una placa de cocina Samsung?


Limpiar una placa de inducción Samsung es fácil de limpiar y mantener. ¿Por qué? Pues porque como hemos comentado más arriba estos modelos evitan que cualquier posible derrame de comida o líquidos acabe pegándose sobre la propia superficie. Por ello, solamente tendrás que pasar un paño húmedo y ¡listo! En cuanto a las placas vitrocerámicas Samsung tampoco tardarás mucho en dejar la placa impecable al ser de superficie lisa. ¿Y las placas de gas Samsung? Debido a su recubrimiento antiadherente tampoco será un problema limpiar estos modelos. Como ves, todo son ventajas en estos electrodomésticos Samsung.

Tecnología puntera en las placas de cocina Samsung

¿Sabías que con las placas Samsung más modernas vas a poder controlar remotamente el funcionamiento de este aparato? Sí, lo que lees. Las placas de cocina Samsung con wifi van a poder ser controladas desde tu smartphone o tablet estés donde estés. Así, podrás utilizar algunas de sus funciones incorporadas como el temporizador e incluso recibir alertas en tiempo real.

Además, las placas de cocina Samsung con Bluetooth puede conectarse de manera inalámbrica a una campana de cocina Samsung compatible. Gracias a eso ambos electrodomésticos funcionarán de manera muy eficaz, pues por ejemplo la campana determinará la potencia de extracción dependiendo de la necesidad de cada momento. 

No podemos olvidarnos de la seguridad de las placas Samsung. Gracias al bloqueo de seguridad infantil se evitarán que los niños activen la placa. Solamente tendrás que activarlo y el panel de control de estos aparatos se bloquearán por completo. También conseguirás un plus de seguridad en tus cocciones debido al apagado de seguridad, que desactivará automáticamente las zonas de cocinado cuando los alimentos llevan demasiado tiempo al fuego. 

¿A qué esperas para elegir tu placa de cocina Samsung? En Milar puedes consultar los precios de las placas Samsung y comparar entre los diferentes modelos de Samsung, sinónimo de calidad y de precio a partes iguales. Y si no te fías siempre puedes ver las opiniones de placas Samsung de quienes han optado por esta marca de calidad para equipar su cocina.

Milar logo

Milar.es - Copyright 2022 Prohibida la reproducción total o parcial del contenido aparecido en este sitio web, sin el expreso consentimiento del propietario