x

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Placas Inducción Placas Vitrocerámica Placas Gas

Placas de Taurus

FILTRAR

0 Placas disponibles en Stock

Lo sentimos

No hemos podido encontrar ningún producto que coincida con tu búsqueda.

¿Quieres cambiar tu vieja placa de cocina y no sabes por dónde empezar? En el mercado existe una gran cantidad de fabricantes de estos electrodomésticos. Sin embargo, si hay uno que destaca de entre los demás es Taurus. ¿No sabes que hay que tener en cuenta a la hora de comprar una placa de cocina Taurus? Coge papel y boli que desde Milar vamos a contarte todo para que la elección de este electrodoméstico sea lo más acertada posible. 

¿Qué controles y funciones tienen las placas de cocina Taurus?


Gracias al control deslizante independiente de cada zona de las placas de cocina Taurus más modernas conseguiremos controlar este aparato de manera muy sencilla. Además, solamente se iluminarán las funciones que estemos usando en ese momento. Otros modelos Taurus incorporan mandos para elegir, entre otras cosas, el nivel de potencia más conveniente en cada momento. Además, algunas de las prestaciones más notables en estos electrodomésticos Taurus son:

  • ​Seguridad. Con las placas Taurus siempre tendrás asegurada una seguridad inimaginable a la hora de cocinar. Algunos modelos integran un apagado automático de seguridad, con la que la placa se apagará automáticamente en el caso de que una zona permanezca durante un largo plazo de tiempo sin que se haga ninguna modificación. También es de destacar el sistema de bloqueo infantil. ¿Cómo funciona? Después de activar esta función se bloquearán los mandos de control por lo que no habrá problema alguno si los más pequeños se ponen a toquetear los controles de las placas Taurus. 

  • Función Stop&Go. ¿Tienes que parar de manera inmediata tu cocción? Gracias a la función Stop&Go podrás dejar en suspenso las zonas de cocción de manera muy fácil. Cuando quieres reanudar la cocción, solamente tendrás que volver a pulsar el mismo icono y el proceso de cocción volverá con los mismos ajustes previamente seleccionados. 

  • Indicador de calor residual. Los indicadores de calor residual de las placas de cocina Taurus te avisarán del posible riesgo de quemaduras en caso de tocar sin querer la zona de cocción en cuestión. También esto es muy útil por si queremos que nuestros platos sigan calientes si no va a ser el momento de consumirlos inmediatamente.

  • Temporizador. Gracias al temporizador ajustable para cada zona de hasta 99 minutos, estos aparatos Taurus podrán proporcionarnos esa comodidad de no tener que estar comprobando de poco en poco el estado de cocción de nuestros ingredientes. Así, podremos realizar otras tareas mientras se preparan nuestros platos favoritos. 

Placas de cocina Taurus de todo tipo de diseños y para todas necesidades


Taurus cuenta con una gran versatilidad de modelos de placas de cocina. No importa cuál sea tu necesidad a la hora de cocinar, las medidas disponibles para la instalación de este electrodoméstico y de tus hábitos a la hora de cocinar e incluso de limpiar. Los tipos de placas de cocina Taurus, en concreto, son: 

  • Placas de gas Taurus. Estos modelos son ideales si buscas la experiencia de la cocina tradicional. Son fáciles de controlar, calientan rápidamente y admiten todo tipo de utensilios. Con las placas Taurus de gas conseguiremos una gran protección pues integran un sistema de encendido automático de la llama. Integran bases de soporte muy estables para que coloques ollas y sartenes de diferentes dimensiones sin problema. 

  • Placas vitrocerámicas Taurus. Se calientan de manera más progresiva. Funcionan mediante resistencias y tardan más en alcanzar la temperatura de cocción deseada además de enfriarse. Gracias a su superficie lisa, las placas Taurus vitrocerámicas se limpiarán de manera fácil. Debido a su tecnología, en estos aparatos Taurus funcionarán los mismos tipos de sartenes y ollas para cocinar que con las placas de gas Taurus. 

  • Placas inducción Taurus. Son muy modernas y eficientes. Las placas Taurus de inducción son una buena alternativa y además de tener una excelente calidad y diseño, cuentan con diferentes niveles de potencia para que elijas el más adecuado en cada momento. También podrás optar por una placa de inducción portátil Taurus, que cuentan con una gran potencia, facilidad de portabilidad y diseño compacto


En definitiva, las placas de cocina Taurus se adaptarán a cualquier mobiliario de cocina y a cualquier necesidad familiar a la hora de cocinar. Consigue la placa de cocina Taurus barata dentro de todas las opciones disponibles de las que disponemos en Milar. ¿A qué esperas para hacerte con una placa de cocina Taurus a un precio increíble?

Milar logo

Milar.es - Copyright 2022 Prohibida la reproducción total o parcial del contenido aparecido en este sitio web, sin el expreso consentimiento del propietario