x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Placas Inducción Placas Vitrocerámica Placas Gas

Placas de Jata

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

1 Placas disponibles en Stock

Marca Jata
    Desde Hasta
    Desde Hasta
    Desde Hasta
    Desde Hasta

¿Quieres cocinar de una manera fácil e intuitiva estés donde estés? Con las placas Jata podrás cocinar como si estuvieses en tu propia casa y de la mejor manera posible. Te contamos aquí, en Milar, todo lo que pueden ofrecerte las placas de cocina Jata, diseñadas con la mejor calidad y precisión para cocinar todo tipo de alimentos. 

Placas de cocina Jata para el camping o para tu casa


Como hemos explicado, las placas de cocina Jata son portátiles. Esto lo que hace es incrementar las posibilidades culinarias y solamente necesitarás un enchufe y una superficie plana donde apoyarlas. Es decir, podrás tanto utilizar estos aparatos Jata cuando no estés en casa y necesites cocinar de manera deliciosa e incluso utilizarlo en tu cocina como complemento para preparar platos, pues siempre tendrás este mini electrodoméstico para ir más rápido. Así, existen diferentes tipos de cocinas Jata, con diferentes características para cada necesidad:

  • ​Placas Jata de gas. Estos modelos te proporcionarán la rapidez que necesitas a la hora de preparar comida. Al ser muy compactas y manejables, las placas Jata de gas te ofrecerán una mayor autonomía y la posibilidad de utilizarlas en aquellos lugares donde no exista conexión a una red eléctrica. Esto es que hacen uso de cartuchos de gas para su utilización. 

  • Placas Jata vitrocerámica. Es una alternativa eléctrica a los anteriores modelos. Con las placas Jata vitrocerámicas conseguimos que, gracias a su superficie lisa, se limpien muy cómodamente. Estos aparatos incorporan las últimas tecnologías, como el indicador de calor residual con el que conoceremos si la superficie se encuentra fría y podremos limpiar los restos de comida o, si por el contrario, no es seguro aún pasar un paño al encontrarse caliente. 

  • Placas Jata inducción. Las más modernas, con cualquiera placa Jata de inducción conseguiremos hacernos con un aparato altamente eficiente. También es de destacar que además de calentarse muy rápido solo se mantendrá caliente la zona de fuego a calentar, mientras que la superficie circundante quedará fría al tacto. Por ello, cocinar con estos mini electrodomésticos Jata es muy seguro

¿Cuántos fuegos suelen tener las placas de cocina Jata?


Atrás quedan aquellas placas Jata de gas de un único fuego. Ahora, además de modernizarse en lo relativo a la seguridad, también incorporan mayor cantidad de fuegos para que puedas cocinar de manera más rápida y con más opciones. Es decir, además de permitirte cocinar con varios fuegos de forma simultánea, conseguirás una mayor flexibilidad. Esto es debido a que a veces los quemadores pueden ser de distintas potencias. Es decir, en el mercado podremos encontrar placas Jata de 1 fuego, placas Jara de 2 fuegos e incluso placas Jata de 3 fuegos. ¡Tú eliges dependiendo del tamaño de tu familia y de la frecuencia con la que harás uso de estos modelos Jata!

¿Qué puedo encontrarme en las placas de cocina Jata?


Como has visto, las placas de cocina Jata son muy fáciles de usar y podrás utilizarlas tanto en exteriores como interiores. Además de ocupar muy poco espacio y que se puedan guardar muy fácilmente, podemos encontrarnos en estos aparatos Jata distintas prestaciones. Entre las más destacadas se encuentran:

  • Seguridad. Con los pilotos luminosos de las placas de cocina Jata conseguiremos conocer si el aparato se encuentra encendido y si podemos empezar a cocinar. Esto lo hace un producto muy seguro de utilizar. También, con la protección contra el sobrecalentamiento, siempre tendremos la protección de sí la temperatura máxima se alcanza la placa de cocina Jata se apagará automáticamente. 

  • Termostato. Las placas Jata más modernas incluyen detalles para dejar cada tipo de alimento en su punto perfecto. Gracias a su termostato regulable conseguiremos que los ingredientes se cocinen de forma uniforme. Esto es muy importante pues no será lo mismo cocer pasta que hacer verduras a la plancha, por ejemplo ¡Consigue el punto perfecto de cocinado en todos tus alimentos con este mini electrodoméstico Jata disponible en oferta en Milar!

  • Limpieza. La tecnología de las placas de inducción Jata evitará que los se peguen y que se raye el aparato. Esto es una ventaja a la hora de limpiarlo, pues al raspar para quitar los restos de comida se puede dañar la placa de cocina. También es interesante los acabados de las cocinas de gas Jata, con recubrimientos muy fáciles de limpiar. Eso sí, recomendamos mirar las especificaciones de cada modelo de cocina Jata, pues cada placa lleva un proceso diferente de cuidado y lavado. 


Ya ves que Jara te lo pone muy sencillo a la hora de escoger una placa de cocina ¿A qué esperas para elegir tu placa de cocina Jata en nuestro catálogo? Con un solo clic, Milar te trae a casa lo que necesites, garantizándote un plus de comodidad que no te dejará indiferente. Te recomendamos, además, echar un ojo a las opiniones de placas Jata de aquellos que han optado por comprar este mini electrodoméstico tan funcional. 

FILTRAR

Se han encontrado 1 . Página 1 de 1

Milar logo