x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Placas Inducción Placas Vitrocerámica Placas Gas

Placas de Hisense

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

5 Placas disponibles en Stock

Marca Hisense
    Desde Hasta
    Desde Hasta
    Desde Hasta
    Desde Hasta

Hisense siempre se ha encontrado en la vanguardia en lo relativo a la innovación de diseños de productos, y con las placas de cocina no iban a ser menos. Por eso, con las placas de cocina Hisense no solamente conseguirás un modelo muy moderno, también serán aparatos con los que cocinar es muy fácil y te proporcionará una comodidad nunca antes vista en tu cocina. Conoce todo lo que tienes que saber antes de hacerte con una placa Hisense en Milar

Conoce todo lo que pueden ofrecerte las placas de cocina Hisense


Dependiendo de tus hábitos a la hora de cocinar, de las medidas de tu cocina y del tamaño de tu familia existen varios tipos de placas de cocina Hisense y vamos a contarte todo lo que puede ofrecerte cada una. 

  • ​Placas de gas Hisense. Para aquellos amantes de la cocina tradicional, las placas de gas Hisense destacan por su rápido calentamiento, pues el fuego proporciona calor instantáneo. Para activar el quemador de gas solamente tendrás que presionar los mandos giratorios hacia abajo y girarlos hasta el nivel de potencia necesario en ese momento. Además, gracias a sus acabados en acero inoxidable limpiar estos modelos Hisense será de lo más fácil.
  • Placas vitrocerámica Hisense. Estos aparatos son de los más extendidos en los hogares españoles. ¿Por qué? Pues porque su funcionamiento y mantenimiento es muy fácil. Las placas vitrocerámicas Hisense son muy versátiles e incorporan una gran cantidad de prestaciones para que cocinar siempre se haga de forma segura y muy intuitiva. 

  • Placas inducción Hisense. Las más modernas, las placas de inducción Hisense destacan por su eficiencia, al aprovechar la inducción magnética para generar calor en el lugar donde se encuentra la placa. Conseguiremos preparar platos, tanto en ollas como en sartenes, aprovechando el calor de la mejor manera posible. Además, son muy fáciles de limpiar pues nunca habrá trozos de comida quemados al solamente estar caliente la placa en la que se está cocinando. 

Rapidez en las placas de cocina Hisense


Para cuando no tengamos apenas tiempo de cocinar, las placas Hisense más modernas te proporcionarán una rapidez casi inmediata para que los platos tarden el menor tiempo posible. Podrás elegir el modo Rapid Boil y conseguirás cocinar a la máxima potencia durante un período de tiempo determinado en el que se aportará hasta un 35% de potencia adicional. Como solo utilizarás este modo por muy pocos minutos, el consumo de la placa Hisense nunca será muy elevado y conseguiremos hacer un uso muy eficiente en aquellos momentos puntuales en los que necesites rapidez.

¿Cuáles son las prestaciones más destacadas de las placas de cocina Hisense? 


Como has podido comprobar, las placas de cocina Hisense son muy funcionales. No importa que quieras instalar una placa Hisense gas que una placa Hisense inducción, pues todas incorporan funciones destacadas para que cocinar sea un proceso muy práctico: 

  • ​Función Keep Warm. ¿Has terminado de preparar un plato, pero aún no es el momento de tomarlo? Las placas de cocina Hisense con función Keep Warm mantendrán nuestro plato caliente hasta que sea el momento de servirlo. Así, podremos degustar nuestro alimento de manera caliente y sin partes frías.

  • Temporizador. Podrás elegir y controlar el tiempo de preparación de tu receta gracias al temporizador de las placas Hisense. Podrás seleccionar el tiempo de funcionamiento en la zona de cocción deseada y, cuando termine el tiempo de cocción, el propio electrodoméstico Hisense se apagará automáticamente

  • Pausa. También podrás pausar la zona de cocción que prefieras en aquellos momentos que requieras que se detenga el funcionamiento de la placa Hisense. Después, solamente tendrás que pulsar el mismo botón y continuará funcionando con los mismos ajustes que antes de pausarlo.

  • Bloqueo infantil. A veces, los más pequeños pueden estar toqueteando los controles táctiles de las placas de cocina Hisense y eso puede ser un peligro para ellos y para el propio electrodoméstico. Hisense ha pensado en todo e incorpora en algunos de sus modelos más potentes la función Bloqueo Infantil. Activando este sistema no puede ser más seguro utilizar las placas Hisense, pues se bloquearán los mandos y no habrá riesgo alguno.

En definitiva, las placas de cocina Hisense se adaptarán a cualquier tipo de familia y de necesidad. Puedes hacerte con una placa Hisense al mejor precio en la página web de Milar o en las más de 400 tiendas repartidas por toda la geografía española. También puedes comprobar las opiniones de placas Hisense de quienes han optado por esta marca de calidad para equipar su cocina. 

FILTRAR

Se han encontrado 5 . Página 1 de 1

Milar logo