x

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Placas Inducción Placas Vitrocerámica Placas Gas

Placas de Candy

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

3 Placas disponibles en Stock

Marca Candy
    Desde Hasta
    Desde Hasta
    Desde Hasta
    Desde Hasta

Si te has decidido por comprar una nueva placa de cocina para cocinar gran cantidad de platos, no puedes perderte todo lo que pueden ofrecerte las placas Candy. Estos electrodomésticos te van a proporcionar no solamente una cocción homogénea en todos tus ingredientes, también conseguirás un consumo más bajo que con otras placas de cocina de otros fabricantes. Para que aciertes en tu elección, te contamos como comprar una placa de cocina Candy
 

Aspectos importantes a considerar en las placas de cocina Candy


Empezamos por lo primero. La capacidad de las placas de cocina Candy dependerá de cada modelo. Podemos encontrar algunas medidas estándar, como las placas Candy de 60 cm de ancho e incluso placas Candy de 30 cm de ancho. ¿Necesitas más capacidad para preparar tus platos? Entonces no dejes de considerar por instalar una placa Candy de 80 cm de ancho, perfecto para las cocinas grandes. 

Por otra parte, el consumo es un aspecto muy importante a la hora de hacerte con una placa de cocina. Por suerte, las placas Candy más modernas consumen muy poco y son muy rápidas en lo relativo al tiempo de cocción. De hecho, algunas cuentan con tecnologías para conseguir calentar agua y hervirla en muy pocos minutos. Es decir, que conseguirán generar calor casi de manera instantánea

También es interesante conocer la cantidad de fuegos de las placas de cocina Candy. Para elegir un modelo u otro tendremos que saber el uso que vayamos a darle a este electrodoméstico y el número máximo de personas en casa. La mayoría de placas de cocina Candy cuentan con 3 fuegos o 4 fuegos. Sin embargo, también existen placas Candy de 2 fuegos, para aquellos que no cuentan con mucho espacio, e incluso placas Candy de 5 fuegos, para familias numerosas con gran espacio. 

Diferencias entre una placa de cocina Candy y otra


Además del número de fuegos de una placa de cocina Candy, también podemos diferenciar distintos tipos de modelos Candy según su acabado exterior. Los más comunes son las placas Candy Inox, placas Candy de color negro o placas Candy de cristal templado. Dependiendo del uso de tecnología que tenga existen placas Candy: 

  • ​Placa Candy de gas. Similar al fuego tradicional, en estos modelos el gas combustiona en contacto con el calor y produce una llama. Aunque pueda parecer que las placas Candy de gas son rudimentarias, disponen de los últimos sistemas como un sistema de seguridad que cerrará el paso de gas en caso de detectar que no hay llama. 

  • Placa Candy vitrocerámica. Funcionan mediante una resistencia que produce calor a todo aquello que esté a su alrededor. Una de las facilidades de las placas Candy vitrocerámica es que podrás utilizar prácticamente cualquier recipiente para cocinar, además de beneficiarte del calor residual con el que podrás mantener la comida caliente tiempo después de haberla cocinado. 

  • Placa Candy inducción. En estos modelos el funcionamiento se basa desde campos electromagnéticos, por eso solamente calentará aquellos recipientes ferromagnéticos. Por eso, si quieres optar por una placa Candy de inducción deberás tener en cuenta que tanto tus ollas como tus sartenes son de un material compatible. Además, son modelos muy seguros porque al no calentar ningún otro tipo de material ni los alimentos que se caigan se quemarán ni los trapos o utensilios olvidados en la placa. 


Ahora que ya conoces todo lo que puede proporcionarte una placa de cocina Candy, ¿a qué esperas para instalar el modelo que más se adapta a ti y a los tuyos? En un simple clic, Milar te trae a casa con una comodidad única la placa de cocina Candy que prefieras, aportándote la mejor calidad y el mejor precio. ¿Te has quedado con alguna duda? Echa un ojo a las opiniones de placas Candy, ¡no te dejarán indiferente! 
 

FILTRAR

Se han encontrado 3 . Página 1 de 1

Milar logo

Milar.es - Copyright 2022 Prohibida la reproducción total o parcial del contenido aparecido en este sitio web, sin el expreso consentimiento del propietario