22 Lavadoras disponibles en Stock
Consigue un lavado eficaz y delicado de todas tus prendas en tiempo récord. Las lavadoras de Beko incorporan todas las innovaciones tecnológicas que te puedas imaginar para ahorrarte tiempo y esfuerzo a la hora de hacer tu colada. Póntelo todo mucho más fácil en tu día a día eligiendo una lavadora Beko y disfruta siempre que lo necesites de lavados súper rápidos con resultados impecables y muy cuidados en toda tu ropa.
Puedes elegir entre un modelo de lavadora Beko de carga superior o una lavadora Beko de carga frontal. Estamos más acostumbrados a colocar nuestra lavadora en la cocina, bajo la encimera, introduciendo la carga por la parte frontal. Esto hace que puedas aprovechar la zona superior para trabajar en tu cocina. Sin embargo, si dispones de una sala de colada, quizá tu mejor opción sea una lavadora Beko de carga superior para tener más espacio disponible alrededor de la lavadora.
Otras dos características más técnicas que también son importantes conocer, son los kilos de ropa que tu lavadora es capaz de limpiar, y su velocidad máxima en el centrifugado. Así podrás decidir si necesitas una lavadora de gran capacidad como por ejemplo, una lavadora Beko de 8 kg, o si prefieres optar por una mayor potencia con una lavadora Beko 6 kg 1200 rpm.
Por otro lado, el diseño de tu cocina y su distribución es también un punto importante para elegir tu lavadora. Puedes hacerte con una lavadora Beko integrable para que quede oculta en tus muebles de la cocina y pase totalmente desapercibida dentro del estilo que hayas escogido para esa estancia. Si prefieres que tus electrodomésticos formen parte del estilo y decoración de la cocina, solo tendrás que escoger una lavadora Beko de libre instalación. Esta podrás colocarla donde te sea más cómodo y donde mejor te encaje. Además, las lavadoras de Beko presentan un diseño elegante y discreto que quedará perfecto junto a tus muebles y el resto de electrodomésticos. Si además buscas que tu lavadora no se ensucie ni deteriore con facilidad, decídete por las lavadoras Beko acero inoxidable, con un acabado exterior de gran calidad.
A modo orientativo si vivimos solos, en pareja o con un solo compañero de piso nos bastaría con una lavadora de carga frontal 4 o 5 kg, si vivimos 3 o 4 personas en casa lo ideal es una lavadora de 6kg o 7 kg. Por último, para familias numerosas o pisos de estudiantes con muchos miembros necesitaríamos una capacidad de carga entre 8kg y 10 kg.
Si bien es cierto que, a mayor capacidad de carga, también mayor es el precio del electrodoméstico. Pero si quieres una lavadora carga frontal barata en Milar puedes encontrar desde los 200 euros con una capacidad de 6-7 kg para que tengas una colada perfecta.
Las revoluciones de las lavadoras de carga frontal oscilan entre las 800 rpm y las 1600 rpm pero, ¿Cómo acertar con la velocidad de centrifugado? Las 800rpm es el mínimo que tendríamos que exigir a una lavadora para que el centrifugado sea mínimamente eficiente. Si bien es cierto que esta es una opción para los que no disponen de mucho presupuesto. Siempre que podamos, adquirir un aparato entre 1000 y 1200 rpm es la mejor opción.
Gran rapidez: Con el programa súper corto de las lavadoras de Beko podrás lavar 2 kg de ropa en tan solo 14 minutos. Es la función perfecta para cualquier emergencia. Quizás necesites ciertas camisetas, equipaciones o uniformes completamente limpios en ese preciso momento. Con esta opción súper rápida no tendrás ningún problema. ¿Y si 2 kg de ropa no es suficiente? Tranquilo, Los programas de lavadoras Beko tienen la solución. Con el programa rápido podrás llenar la lavadora Beko por completo y obtener toda tu ropa limpia en 28 minutos.
Dedica menos tiempo al planchado: Con la tecnología AntiCrease, el tambor sigue girando de forma periódica cuando ha finalizado el ciclo de lavado, lo que mantiene tu ropa fresca y sin arrugas. Así, habrá prendas que no necesitarás ni planchar, y con otras emplearás mucho menos tiempo.
Lavado cuidadoso: Tus prendas más delicadas de lana y algodón se mantendrán perfectas y limpias por mucho tiempo gracias a la tecnología GentleCare. Esta protege la textura y el color de este tipo de tejidos con un centrifugado suave pero eficaz.
Elimina cualquier pelo y pelusa: La lavadora Beko quita los pelos de tu mascota. Podrás seleccionar este programa y eliminar por completo todos esos pelitos de tu gato o tu perro que quedan enganchados en los tejidos.
Lavados súper precisos: En tu lavadora de marca Beko te encontrarás con la tecnología OptiSense. Esto hace inteligente a tu lavadora ya que es capaz de ajustar el consumo de agua, energía y tiempo a la carga que hayas introducido. Así tendrás un lavado óptimo garantizado sean cuales sean tus prendas de ropa y tu cantidad de carga.
Una lavadora de Beko es sin duda una buena opción para equipar tu hogar. En Milar encontrarás lavadoras Beko baratas con todas las prestaciones que te facilitarán enormemente la colada. No dudes en consultar las opiniones de lavadoras Beko en nuestra web y tomar tu decisión con total seguridad.