x

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Lavadoras de carga frontal Lava-secadoras Lavadoras de carga superior

Lavadoras integrables

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

31 Lavadoras disponibles en Stock

Tipo:
    Desde Hasta
asistente

NUEVO ASISTENTE DE COMPRA MILAR
TE AYUDAMOS CON LA ELECCIÓN DE TU LAVADORA

¿Buscas un espacio diáfano en tu cocina? Si no quieres que se distingan a simple vista los electrodomésticos que tienes en tu hogar, desde Milar te recomendamos que optes por cualquier dispositivo que tenga un diseño integrable. De esta manera si eliges una lavadora integrable tendrás un diseño mucho más discreto en tu cocina donde la estética no se verá afectada. En nuestras tiendas Milar disponemos de una gran variedad de modelos de lavadoras integrables de marca referentes en el mercado como son Bosch, Beko, Balay y Whirlpool, para que puedas escoger un modelo que se adapte perfectamente a tus necesidades.
A continuación, te contamos las principales características que debes tener en cuenta antes de escoger un modelo de lavadora integrable que se ajuste perfectamente a la estética que tienes en tu hogar. 

¿Qué es una lavadora integrable?

Estos modelos de lavadoras que son totalmente integrables en la cocina de tu hogar se caracterizan por colocarse entre los muebles y detrás de una puerta como si se tratase de un armario. Así, tendrás oculto a simple vista tu electrodoméstico ya que se puede integrar perfectamente en los muebles que tienes en tu cocina.
En cuanto al nivel de funcionamiento y los programas de los que dispone una lavadora integrable no tiene ninguna diferencia con las lavadoras de libre instalación. Esto es gracias a que suelen tener el frontal de tu lavadora con los programas pre establecidos para que con solo mover el botón podrás ajustar la función que mejor se adapte al tejido de la ropa que tengas que lavar.

Ventajas de la lavadora integrable

Los modelos de lavadoras integrables cuentan con una serie de ventajas características que obtendrás gracias al diseño de tu electrodoméstico. A continuación, te contamos las más importantes.
Una lavadora integrada en tu cocina aporta una sensación de elegancia y amplitud superior para que puedas tener un espacio agradable y bonito que es ideal si tu cocina es pequeña. Además, la vista será percibida como un espacio más homogéneo y ordenado si quieres crear un ambiente mucho más estético en la cocina de tu hogar.
Estas lavadoras integrables cuentan con una capacidad de carga de en torno a 8 kilos para que puedas lavar todas tus prendas  de una forma rápida y cómoda gracias a las funciones que incorpora este completo electrodoméstico. Así, en solo unos minutos podrás tener disponible todas las prendas de ropa que hayas introducido en su interior para poder lavarlas.
Desde Milar te recomendamos que escojas un modelo de  lavadoras integrables que cuente con un sistema llamado cardan que sirve par facilitar la integración de tu electrodoméstico gracias a que se pueden regular la altura de las patas desde el frontal. De esta manera, quedará perfectamente ajustada al hueco que dispones en tu cocina.

Instala una lavadora integrable de una forma cómoda y sencilla gracias a las características y tecnologías que incorpora. En nuestras tiendas Milar disponemos de una gran variedad de modelos de lavadoras integrables para que escojas el modelo que mejor se adapte a tu hogar.

FILTRAR

Se han encontrado 31 . Página 1 de 1

Milar logo

Milar.es - Copyright 2022 Prohibida la reproducción total o parcial del contenido aparecido en este sitio web, sin el expreso consentimiento del propietario