x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Lavadoras de carga frontal Lava-secadoras Lavadoras de carga superior

Lavadoras de Samsung

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

12 Lavadoras disponibles en Stock

Samsung es una marca mundialmente conocida gracias a su excelente diseño y eficiencia energética. Así, las lavadoras Samsung son capaces de ofrecerte un funcionamiento totalmente delicado y silencioso, una gran oferta de programas y múltiples sistemas innovadores con los que lograrás una comodidad mayor en tu día a día, además de dar un toque de elegancia y modernidad a tu cocina o cuarto de la colada.
 

Prestaciones generales de una lavadora Samsung

A la hora de escoger tu lavadora Samsung, deberás tener en cuenta una serie de rasgos generales en función de tus necesidades, incluyendo el tipo, la instalación, la capacidad, el diseño o el nivel de consumo. Estos son algunos aspectos que puedes valorar.

  • Puedes escoger un modelo de lavadora de carga frontal o una lavadora Samsung de carga superior. Esto dependerá de la disposición del resto de los muebles, aunque los tambores están diseñados para ofrecer un acceso más cómodo. También puedes escoger un modelo de lavadora y secadora Samsung que te permita igualmente secar la ropa.
  • ¿Qué tamaño de lavadora necesitas? ¿Te vale con una lavadora pequeña o necesitas una lavadora de gran capacidad para lavar la ropa de toda tu familia? En nuestra tienda online puedes encontrar múltiples modelos de lavadora Samsung de 9 kg y 8 kg que se adaptan a tus necesidades. Muchas de ellos son lavadoras de 1400 rpm que te ofrecen un ciclo rápido y delicado.
  • El diseño exterior puede ser también un punto importante. Si quieres disfrutar de un aspecto moderno y una gran durabilidad, ¡echa un vistazo a las lavadoras Samsung inox (de acero inoxidable) y no te pierdas su superficie elegante y con recubrimiento que evita las manchas!
  • No te olvides de comprobar la clase climática. Una lavadora Samsung A+++ o A++ te ofrecerá un rendimiento mucho mayor, y te ayudará a sacar el máximo partido a cada vatio de consumo, reduciendo tu factura mensual gracias a su excelente eficiencia.

Funciones destacadas de las lavadoras Samsung

¿Quieres saber en qué se distingue una lavadora Samsung de modelos de otras marcas? Estas son las prestaciones diferenciales que ofrece este fabricante:

  • Inteligencia artificial: las lavadoras Samsung cuentan con sensores inteligentes capaces de registrar tus hábitos y costumbres y ofrecerte un funcionamiento más adaptado a ti y tu familia, y dándote recomendaciones a través de la App SmartThings. También podrás comprobar el estado del funcionamiento con SmartCheck de tu lavadora Samsung con Wifi.
  • Tecnología EcoBubble: este sistema convierte el detergente en burbujas que penetran de forma eficaz todo tipo de tejidos, por lo que con las lavadoras Samsung Ecobubble se consigue una limpieza suave y más profunda que elimina todo tipo de manchas.
  • Tecnología AddWash: añade prendas olvidadas al lavado en cualquier momento y sin problemas gracias a esta prestación. Abre tranquilamente el tambor de esta lavadora Samsung con AddWash para meter esos calcetines o esa camiseta que te habías dejado fuera. Algunos modelos cuentan con una segunda puerta que te permitirá introducir ropa sin abrir el tambor.
  • Motor Digital Inverter: las lavadoras Samsung Digital Inverter incorporan un motor de máxima eficiencia que te ayudará a lograr un ahorro superior, reducir al mínimo el nivel de ruido durante el funcionamiento y prolongar la vida útil de tu electrodoméstico. ¡Todo son ventajas!
  • Tambor más grande y más delicado: disfruta de una capacidad ampliada y un trato más suave para tus prendas delicadas con los tambores diamante de las lavadoras Samsung.
  • Reduce la duración del lavado a la mitad: las lavadoras Samsung QuickDrive te permiten disfrutar de un lavado totalmente eficiente y en profundidad en la mitad de tiempo. Resuelve cualquier inconveniente o situación inesperada rápidamente.
  • Una mayor variedad de programas: las lavadoras Samsung ofrecen programas especiales de vapor, antialérgicos y todas las posibilidades que imaginas para disfrutar de un cuidado absoluto.

 
¿Ya tiene claro qué marca de lavadora comprar? No te lo pienses y echa un vistazo a todos los modelos de lavadora Samsung baratas que tenemos para ti en Milar, y consigue la lavadora mejor equipada gracias a nuestras promociones.
 

FILTRAR

Se han encontrado 12 . Página 1 de 1

Milar logo