x

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Frigoríficos Combi Frigorífico americano Frigoríficos 2 puertas Frigoríficos 1 puerta Mini-frigoríficos Vinotecas

Frigoríficos de Haier

FILTRAR

1 Frigoríficos disponibles en Stock

Marca Haier
    Desde Hasta

¿Quieres equipar tu cocina con un frigorífico que te proporcione una conservación de alimentos óptima? Una de las mejores opciones de frigoríficos son los frigoríficos Haier. Disfruta de todas las ventajas de refrigeración y consigue un almacenamiento eficaz en todos tus alimentos gracias a los frigoríficos de la marca Haier.

¿No sabes entre qué frigoríficos Haier puedes elegir?


Antes de conocer las prestaciones de los frigoríficos Haier deberemos saber que existen distintos tipos de frigoríficos Haier.

Frigoríficos combi Haier

​Estos modelos se caracterizan por tener el frigorífico en la parte superior del electrodoméstico y el congelador debajo. Los frigoríficos Haier son muy populares al conseguir con una disposición práctica conservar todo tipo de alimentos en las mejores condiciones posibles. 

Frigoríficos 2 puertas Haier

​En estos aparatos el congelador se ubica en la parte superior y la nevera en la parte de abajo. Al contar con dos puertas independientes, puedes abrir el frigorífico 2 puertas Haier según tus necesidades. Si bien es cierto que la zona de refrigeración ocupa la mayor parte del electrodoméstico convirtiéndose en la principal del frigorífico. La zona del congelador es más pequeña que la de la nevera, siendo esta última la principal.

Frigorífico 1 puerta Haier

​La totalidad del electrodoméstico es nevera. Es decir, no tienen congelador y los frigoríficos 1 puerta Haier se dedican solamente a la refrigeración de los alimentos. Su anchura suele ser reducida por lo que no tendrás problemas para adaptarlo a tu espacio disponible.

Frigoríficos americanos Haier

Son perfectos para las familias numerosas o para aquellas cocinas espaciosas. Los frigoríficos americanos Haier cuentan con dos puertas verticales que diferencian la zona de refrigeración de la zona del congelador. Estos frigoríficos son más bajos que los frigoríficos de tipo combi Haier, pero cuentan con una gran anchura. 

Según su instalación podemos distinguir frigoríficos integrables Haier, en el que el electrodoméstico se adapta y esconde en nuestro mueble y frigoríficos de libre instalación Haier en los que, por el contrario, no estarás tan condicionado y podrás instalar el aparato en cualquier sitio de tu cocina, siempre que cuentes con corriente eléctrica al lado.

¿No sabes las prestaciones de los frigoríficos Haier que puedes elegir?

Medidas

Las medidas de los frigoríficos Haier tienen ligeras diferencias según el modelo, por lo que tendrás que tener en cuenta esta característica a la hora de comprar tu frigorífico. Así, existen frigoríficos Haier de 54 cm de anchura, 55 cm de fondo y 176 cm de altura. Sin embargo, también hay otros modelos de Haier más grandes, de 100 cm de ancho, 76 cm de fondo y 190 de alto. ​

Capacidad

​A más capacidad, mayor cantidad de alimentos podremos conservar en un frigorífico. Sea cual sea tu necesidad, en los frigoríficos Haier encontrarás la capacidad ideal de conservación pues existen frigoríficos Haier pequeños de 241 litros de capacidad o frigoríficos Haier grandes de 425 litros, por ejemplo. ¡Encuentra la capacidad de los frigoríficos Indesit que más se ajuste a tus necesidades en el catálogo de Milar!

No Frost

​Los frigoríficos Haier No Frost te ayudarán a conseguir una mayor conservación de los alimentos, al incorporar este sistema que evita la formación de escarcha de la pared del electrodoméstico, tanto de la nevera como del congelador. Por lo que no tendrás que descongelar el frigorífico cada cierto tiempo para quitar la molesta escarcha. 

Compresor Inverter

Los modelos más punteros Haier cuentan con el compresor Inverter. Este sistema conlleva a la reducción significativa de las vibraciones durante el funcionamiento del electrodoméstico. Por ello, los frigoríficos Haier son menos ruidosos, al mismo tiempo que ofrecen una eficiencia energética excepcional y un enfriamiento muy rápido.

Multi Air Flow

​El sistema Multi Air Flow de algunos de los frigoríficos Haier presenta un perfecto y uniforme reparto de la humedad en todos los rincones del electrodoméstico. Esto es muy útil para que los cajones especiales de los frigoríficos Haier consigan la mejor conservación posible en todos los ingredientes introducidos.  

Consumo

El consumo de un frigorífico es un aspecto muy importante a tener en cuenta, pues este electrodoméstico se encuentra en funcionamiento durante todo el día. Por suerte, todos los frigoríficos Haier llevan instalado iluminación LED en su interior. Estas luces te aportarán una visión completa de todo el refrigerador, mientras consigues un mayor ahorro energético en tu factura de luz. 

Diseño

​Los frigoríficos Haier cuentan con distintos diseños y acabados, seas cuales sean tus preferencias. Así, existen frigoríficos Haier con acabado plateado, otros frigoríficos Haier de color blanco e incluso otros modelos de frigoríficos Haier de acero inoxidable, muy resistentes en cuanto a arañazos y golpes.  

Ya ves que Haier te lo pone muy sencillo a la hora de escoger un frigorífico. ¿A qué esperas para elegir tu frigorífico Haier barato en nuestro catálogo? Con un solo clic, Milar te trae a casa lo que necesites, garantizándote un plus de comodidad que no te dejará indiferente. ¿Te queda alguna duda? Echa un ojo a las opiniones de frigoríficos Haier, no te dejarán indiferente. 

  • Frigorífico Haier A3FE743CPJ E
    promocion
    Haier

    Frigorífico Haier A3FE743CPJ E

    Clasificación Energética : E

    Sistema No Frost

    Altura del producto (mm) : 1906

    1.065 €
    IVA incluido
    ¡Date prisa! Hay muy pocas unidades
    Conoce el plazo de envío en tu localidad...
    VER PRODUCTO

Se han encontrado 1 . Página 1 de 1

Milar logo

Milar.es - Copyright 2022 Prohibida la reproducción total o parcial del contenido aparecido en este sitio web, sin el expreso consentimiento del propietario