x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Campanas decorativas Campanas extraíbles Campanas convencionales Campanas grupo filtrante Extractores cocina

Campanas extractoras de Siemens

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

23 Campanas extractoras disponibles en Stock

Consigue el ambiente que te mereces para ti y para los tuyos en tu cocina gracias a las campanas extractoras Siemens. Esta marca siempre está a la tendencia de las últimas tendencias y con las campanas de cocina no iba a ser menos. Sea cual sea tu necesidad y tu disposición de la cocina, encontrarás la campana extractora Siemens que más se adapte a ti y a los tuyos. ¡No te pierdas todas sus prestaciones! 

Formas de instalación de las campanas extractoras Siemens


Antes de elegir un tipo u otro, es necesario saber qué tipo de cocina tenemos. Podrás instalar una campana Siemens con sistema de extracción o una de recirculación. Según la instalación, la forma y el acabado, podemos encontrar distintos tipos de campanas extractoras Siemens

​Campanas de techo Siemens

Con estos modelos tu campana se convertirá en la parte central de la cocina. Y es que las campanas de techo Siemens cuentan con un diseño muy sofisticado, acorde a cada tipo de cocina. ¿Quieres saber más? Incorporan un motor es muy eficiente, que extraerá a la totalidad los malos olores y partículas de grasa de la estancia, por muy grande que sea.

Campanas decorativas Siemens

Estos aparatos también serán visibles y tendrás que optar por ellas si tu placa se encuentra junto a la pared. Dentro de las campanas decorativas Siemens podemos distinguir las campanas telescópicas Siemens, con acabados muy resistentes, y las campanas verticales Siemens, perfectas para los amanes de las cocinas de diseño. 

Módulos de integración Siemens

¿Buscas una campana diferente? Entonces puedes optar por un módulo de integración Siemens. Estos modelos se colocan justo debajo del mobiliario de tu cocina y donde la placa de cocción. Solamente los notaremos cuando empiecen a acabar, de manera eficaz, con todos los olores de nuestra estancia.

Extractor de encimera Siemens

Otro modelo muy discreto son los extractores de encimeras Siemens. ¿Cómo funcionan? El propio extractor se encuentra instalado en la encimera de cocina y, en el momento en el que tengamos que utilizarlo, se levantará verticalmente y conseguirá de manera rápida devolver el ambiente limpio a nuestra cocina. 

Todo lo que puedes encontrar en campanas extractoras Siemens

En primer lugar te toparás con distitnas medidas de potencia. Las campanas Siemens consiguen acabar con todos los malos olores y humos en pocos minutos al contar con una potencia de extracción mínima aproximada de 390 m³/h y una potencia máxima de extracción de 750 m³/h. Da igual que tengas una cocina pequeña o grande, con las campanas Siemens disfrutarás de la calidad que te mereces. 

Relacionado con la potencia, las medidas de las campanas extractoras son determinantes para una extracción eficaz. Lo más habitual es que las campanas de Siemens sean de 60 cm, 70 cm o 90 cm. Sin embargo, si tu cocina es más grande también contamos con campanas Siemens grandes, como las campanas Siemens de 120 cm

Una de las grandes innovaciones de Siemens que te aportará grandes ventajas es el Motor IQ Drive. Si hay algo en lo que destacan las campanas extractoras Siemens es su novedoso motor. Llamado IQ Drive, es muy motor muy eficiente que destaca por su mínimo nivel de ruido. Además, es muy resistente y su garantía es de 10 años útil. 

Para lograr la mayor seguridad en casa, los filtros anti-polen te aportarán toda la eficacia. Protégete a ti y a los tuyos con los filtros anti-polen incorporados en los modelos más punteros de campanas Siemens. ¿En qué consisten? Muy fácil. Con esta prestación no solo conseguiremos acabar con los humos y malos olores de la cocina, también se reducirá a niveles ínfimos la presencia de alérgenos en nuestra estancia. 

También es importante que equipes tu hogar con electrodomésticos que lleven a cabo un consumo adecuado a tu bolsillo. El sistema de iluminación incorporado en una campana extractora es clave a la hora del consumo total. Las campanas extractoras Siemens cuentan con un novedoso sistema de iluminación LED, por lo que no tendrás que preocuparte por la factura de luz. Pero, además de eficiente, con las luces LED de las campanas Siemens conseguiremos la visibilidad que nos merecemos cada vez que estamos cocinando.
 

¿Cómo mantener tu campana Siemens siempre perfecta?

Es necesario limpiar de vez en cuando nuestra campana extractoras Siemens, pues si se acumula mucha grasa y olores en el filtro la extracción de humos no será potente. Sin embargo, a veces no sabemos cuando limpiar la campana. Olvídate de este problema con las campanas Siemens inteligentes. Sí, lo que lees. Y es que los modelos más punteros de campanas Siemens se pueden conectar a nuestros smartphones y tablets mediante la app Home Connect. Cuando el filtro de la campana Siemens esté saturado, te lo notificará. Además, las campanas Siemens pueden ser lavadas en el lavavajillas para mayor comodidad. ¿A qué suena genial?
 

Diseños vanguardistas

Como ya sabéis,  las campanas Siemens son muy versátiles en cuanto a funcionalidad y diseño. En el mercado podemos encontrar campanas Siemens que conviven a la perfección con tus muebles de cocina, pues existen campanas extractoras Siemens con acabados en cristal negro e incluso campanas extractoras Siemens con de color cristal blanco y campanas extractoras Siemens de acero inoxidable


¿A qué esperas para llevarte a casa la mejor calidad con una innovadora campana de cocina Siemens? Hazte con la campana extractora Siemens al mejor precio en la tienda online de Milar. También puedes comprobar las opiniones de campanas Siemens de quienes han optado por esta marca de calidad para equipar su cocina y consultar los precios campanas Siemens para tenerlo todo controlado.

FILTRAR

Se han encontrado 23 . Página 1 de 1

Milar logo