x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Hornos independientes Hornos sobremesa Conjunto Horno Placa

Hornos de Orbegozo

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

12 Hornos disponibles en Stock

Marca Orbegozo
    Desde Hasta

¿Buscas en tu cocina un horno potente con las mejores prestaciones? Entonces los hornos Orbegozo serán tu mejor opción. Estos electrodomésticos Orbegozo cuentan con una gran calidad y precisión a la hora de preparar todo tipo de platos. Como existen muchos modelos aquí, en Milar, te contamos todo lo que debes tener en cuenta antes de adquirir un nuevo horno Orbegozo

¿Cuáles son las medidas, potencia y capacidad de los hornos Orbegozo? 


Cuando estás buscando un horno las prestaciones en las que primero te fijas para saber si es un modelo eficaz es la potencia, la capacidad y las medidas. En lo relativo a la potencia, los hornos Orbegozo cuentan con una potencia suficiente para hornear cualquier tipo de alimentos. Ya sea un modelo de horno tostador Orbegozo o un modelo de horno rústico Orbegozo, te proporcionarán el horneado perfecto cada vez que uses el electrodoméstico. Así, la potencia media de los modelos de hornos Orbegozo oscilan entre los 650 W hasta los 2.200 W aproximadamente. 

A más capacidad, mayor cantidad de alimentos podremos cocinar en un horno a la vez. Sea cual sea tu necesidad, en los hornos Orbegozo encontrarás la capacidad ideal pues existen hornos Orbegozo de 39 litros e incluso hornos Orbegozo de 45 litros. ¿Necesitas una capacidad menor? Siempre puedes optar por un horno Orbegozo pequeño de 11 litros. Si, por el contrario, buscas mayor capacidad te recomendamos optar por un horno Orbegozo de 60 litros. ¡Encuentra la capacidad de los hornos Orbegozo que más se ajuste a tus necesidades en el catálogo de Milar!

Unido a su capacidad, nos encontramos con el tamaño del horno. No existe una medida estándar de horno Orbegozo, pues dependerá del tipo de horno Orbegozo y del propio modelo. Así, encontramos hornos Orbegozo de 54 cm de anchura y 35 cm de altura, e incluso modelos más pequeños, de 36 cm de anchura y 28 cm de altura

Encuentra el mejor horno Orbegozo dependiendo de tus necesidades

Los hornos Orbegozo, conocidos como hornos de sobremesa Orbegozo, cuentan con un tamaño muy compacto. Por ello, son ideales para situarlos en la encimera o encima de cualquier otro mueble. Estos modelos Orbegozo pueden ser una opción para aquellas familias que no hagan un uso excesivo del horno o para quienes no tengan un presupuesto muy elevado para hacerse con un nuevo horno en su cocina. Dentro de los tipos de hornos Orbegozo podemos distinguir: 

  • ​Horno de convección Orbegozo. En estos modelos Orbegozo el aire caliente es generado por unos ventiladores que lo impulsan. Estos mismos realizan movimientos y permiten que el calor llegue a todos los rincones del interior del horno de convección Orbegozo. Además, estos aparatos destacan por proporcionar, en todos los platos, una perfecta temperatura y ciclo del aire uniforme, consiguiendo resultados homogéneos. 
     

  • Horno eléctrico Orbegozo. En este aparato, sin embargo, las salidas del aire caliente se encuentran en un punto concreto. Es decir, las zonas de las rejillas o bandeja de los hornos eléctricos Orbegozo cocinarán los alimentos más rápido que en el resto. Esto es una cuestión de preferencias, pues con todos los hornos Orbegozo conseguiremos resultados de restaurante sin salir de la cocina. ​


En cuanto al diseño, los hornos Orbegozo cuentan con distintos acabados, sean cuales sean tus preferencias. Así, existen hornos Orbegozo de color blanco, hornos Orbegozo de color negro e incluso otros modelos de hornos Orbegozo de acero inoxidable, como el mini horno Orbegozo HO 810, muy resistentes en cuanto a arañazos y golpes.  

​Prestaciones adicionales incorporadas en los mejores hornos Orbegozo

Es importante cuidar limpiar el horno de manera constante y después de cada funcionamiento. Para que la limpieza del horno Orbegozo sea más fácil algunos modelos incorporan una bandeja recogemigas con la que podremos acabar con los restos de comida de manera muy intuitiva. Además, los hornos Orbegozo cuentan con cavidades lisas y con recubrimiento antiadherente


Una de las prestaciones adicionales de los hornos Orbegozo es su temporizador, con el que podrás  seleccionar el tiempo exacto para que tus cocciones queden perfectas. Además, algunos hornos Orbegozo cuentan con puerta abatible y doble cristal templado para mantener mejor el calor, por lo que conseguirás un modelo muy práctico para aquellos momentos en los que no vas a consumir inmediatamente el plato después de ser cocinado. 

Ya ves que Orbegozo te lo pone muy sencillo a la hora de escoger un horno. ¿A qué esperas para elegir tu horno Orbegozo en nuestro catálogo? Con un solo clic, Milar te trae a casa lo que necesites, garantizándote un plus de comodidad que no te dejará indiferente. Y si te ha quedado alguna duda, no dejes de mirar las opiniones de hornos Orbegozo, ¡no te dejarán indiferente! 

FILTRAR

Se han encontrado 12 . Página 1 de 1

Milar logo