x

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Hornos independientes Hornos sobremesa Conjunto Horno Placa

Hornos de Jata

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

3 Hornos disponibles en Stock

Marca Jata
    Desde Hasta

¿Buscas un modelo de horno compacto, pero que te proporcione las mejores prestaciones en tu día a día? No busques más porque los hornos Jata incorporan en todos sus modelos tecnologías punteras con las que podrás desde congelar tus platos hasta calentarlos en tiempo récord e incluso dorar y gratinar todo tipo de alimentos. ¿Quieres saber más? Aquí, en Milar, te contamos como comprar un horno Jata y las características más destacadas de estos electrodomésticos. 

La seguridad y la tecnología, aspectos claves en los hornos Jata 

Los hornos Jata son muy versátiles y se centran tanto en el diseño vanguardista como en la funcionalidad. Por ello, existen hornos Jata con acabado en acero inoxidable. Estos modelos son perfectos en lo relativo a la limpieza y son muy resistentes en cuanto a arañazos y golpes. También existen hornos Jata de color negro, una opción muy demandada para aquellos amantes de la cocina de diseño. 

Además, todos los hornos Jata cuentan con un sistema de mandos muy intuitivo y de superficie lisa, por lo que es un electrodoméstico que facilita la limpieza. Dependiendo del modelo de horno Jata tendrás más o menos funcionalidades en este panel de mandos. Algunos de estos programas son el de descongelar alimentos e incluso el modo temporizador, con el que podrás realizar otras tareas mientras sin tener que estar comprobando de poco en poco el estado de tus platos pues te notificará el fin de cocción vía acústica. 

Pero si hay algo que define a los hornos Jata es la seguridad. Puedes activar el bloqueo de seguridad infantil incorporado en los hornos Jata y los mandos quedarán bloqueados hasta que el electrodoméstico termine de realizar la función para la que ha sido programado. Suena bien, ¿no? 

¿Qué debo saber antes de comprar un horno Jata?


A la hora de comprar un horno Jata tendremos que tener en cuenta tanto las necesidades de cada familia y el hueco de tu cocina destinado a este electrodoméstico. Es por ello que existen varios tipos de hornos Jata. En cuanto a su tipo de instalación, podemos encontrar hornos Jata de libre instalación, aquellos que se colocan en cualquier hueco de la cocina siempre que dispongas de una salida de corriente eléctrica, y hornos Jata integrables, que se esconden dentro del mueble. 

​​

  • Hornos de sobremesa Jata. Se caracterizan por tener un tamaño reducido y porque son aptos, como su propio nombre indica, para situarlos en la encimera o en cualquier otro mueble. Aun así, con un horno de sobremesa Jata conseguiremos unas líneas limpias y una cocina más cómoda. Logra optimizar tu espacio sin renunciar a la mejor calidad y a los mejores resultados con los hornos de sobremesa baratos Jata disponibles en Milar.

  • Hornos multifunción Jata. ¿Necesitas un modelo de horno que te proporcione versatilidad en tu día a día? Opta por un horno multifunción Jata y conseguirás preparar el plato que te propongas con resultados homogéneos de cocción. Además, estos aparatos cuentan con unas líneas y acabados armoniosos ajustados a las tendencias actuales. 

Ahora que conoces un poco más sobre los tipos de hornos Jata, no podemos dejar de explicarte las funciones más destacadas de los hornos Jata. ¡Coge papel y boli para no perderte nada!  

Tarda más o menos en preparar tus alimentos

La potencia de un horno Jata es clave en cuanto al tiempo de descongelación o de calentamiento. Es decir, si un alimento necesita más o menos tiempo de cocinado, necesitará más potencia o menos. Depende de las necesidades que tengamos, deberemos elegir el horno Jata que más se adapte a lo que estamos buscando. En el mercado podemos encontrar hornos Jata de 1200 W a 2200 W. ¡Elige el que más se adapta a ti a los tuyos en Milar! 

Podrás preparar tus recetas con un toque crujiente


Los modelos más punteros de hornos Jata cuentan con función grill, una resistencia eléctrica que emite calor seco y tuesta la capa externa de sus alimentos mientras se cuecen en la parte de dentro. Consigue el mejor sabor y textura tan solo pulsando un botón. Tendrás un resultado de restaurante y podrás tanto gratinar queso, como cocinar carnes o incluso tostar pan. Además, los modelos más punteros de hornos Jata incorporan Rôtisserie, un accesorio para asado de pollos con el que lograremos los mejores resultados. 
 

Escoge entre diferentes capacidades

La capacidad de un horno Jata será determinante a la hora de elegir uno u otro y dependerá del total de personas que habitan una casa y del uso que hacemos diariamente en este electrodoméstico. Los hornos Jata oscilan entre los 28 litros y 36 litros de capacidad. Si con menos capacidad tienes suficiente, te recomendamos hacerte con un modelo de horno Jata con grill de 11 litros. Si, por el contrario, necesitases una mayor capacidad, desde Milar os aconsejamos haceros con un horno Jata de 66 litros. 


Hazte con un horno Jata en la página web de Milar o en las más de 400 tiendas que tenemos repartidas por toda la geografía española. Esperamos haberte resuelto todas las dudas en cuanto a como comprar un horno Jata y sus características más destacadas. También te recomendamos echar un vistazo a las diferentes opiniones de hornos Jata de todos aquellos que han optado por comprar este electrodoméstico en su cocina. 

FILTRAR

Se han encontrado 3 . Página 1 de 1

Milar logo

Milar.es - Copyright 2022 Prohibida la reproducción total o parcial del contenido aparecido en este sitio web, sin el expreso consentimiento del propietario