x

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Hornos independientes Hornos sobremesa Conjunto Horno Placa

Hornos de Electrolux

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

5 Hornos disponibles en Stock

Marca Electrolux
    Desde Hasta

El horno es un electrodoméstico fundamental en cualquier hogar. ¿Quieres cocinar todo tipo de alimentos con un electrodoméstico que incorpore una gran cantidad de prestaciones? Con los hornos Electrolux conseguirás preparar platos con un sabor suculento y sin apenas grasa. Aquí, en Milar, te contamos cómo comprar un horno Electrolux y cuáles son sus principales características. 
 

¿Qué debo tener en cuenta antes de comprar un horno Electrolux? 

Antes de adquirir un nuevo horno Electrolux en tu cocina, es necesario medir el espacio del que dispones. Todos los hornos Electrolux requieren de, al menos, 60 cm de ancho. Sin embargo, la altura de estos electrodomésticos Electrolux puede variar entre los 60 cm de alto en un horno de altura estándar y los 45 cm de alto en un horno compacto Electrolux, por lo que son muy aptos para espacios reducidos. 

La capacidad de un horno será determinante a la hora de elegir uno u otro y dependerá del total de personas que habitan una casa y del uso que hacemos diariamente en este electrodoméstico. Los hornos Electrolux oscilan entre los 60 y 72 litros de capacidad. Si, por el contrario, necesitases una menor capacidad, desde Milar os aconsejamos haceros con un horno compacto Electrolux de 42 litros de capacidad.  


Además, la potencia de un horno Electrolux es clave en cuanto al tiempo de descongelación o de calentamiento. Medido en vatios (W), si un alimento necesita más o menos tiempo de cocinado, necesitará más potencia o menos. Dependiendo de las necesidades que tengamos, deberemos elegir el horno Electrolux que más se adapte a lo que estamos buscando. En el mercado podemos encontrar hornos Electrolux de 1000 W hasta 3950 W. ¡Tú eliges! 


¿Necesitas cocinar varios platos a la vez y tienes miedo de que se mezclen los olores? No te preocupes porque los hornos Electrolux con SorroundCook te proporcionarán una distribución homogénea del calor en todos los rincones del electrodoméstico. Esto es gracias a su ventilador y resistencia XXL, que aseguran una temperatura interna constante. 


Todos los hornos Electrolux cuentan con puerta y cristales desmontables para facilitar su limpieza. Pero, además, algunos hornos Electrolux cuentan con distintos sistemas de limpieza automáticos. Puedes optar, por ejemplo, por un horno Electrolux con limpieza pirolítica, un horno Electrolux con AquaClean o un horno Electrolux con limpieza al vapor. ¡Tú eliges! 


Los hornos Electrolux son muy versátiles y se centran tanto en el diseño vanguardista como en la funcionalidad. Por ello, existen hornos Electrolux con acabado en acero inoxidable. Estos modelos son perfectos en lo relativo a la limpieza y son muy resistentes en cuanto a arañazos y golpes. También existen hornos Electrolux de color blanco y hornos Electrolux de color negro, dos opciones muy demandadas para aquellos amantes de la cocina de diseño. 


Por último, si hay algo que define a los hornos Electrolux es la seguridad. Así, activa el sistema de bloqueo infantil incorporado en los hornos Electrolux y disfruta de una tranquilidad máxima hasta que la puerta del horno te avise cuando termine de realizar la acción para la que el electrodoméstico Electrolux haya sido programado. 

¿Qué tipos de horno Electrolux puedo encontrar en el mercado?


Aunque ya hayamos comentado muy por encima algunos de los modelos de los hornos Electrolux, vamos a explicar detalladamente cuáles son las principales características y tipos de hornos Electrolux que podemos encontrar en el mercado: 

  • ​Horno multifunción Electrolux. Disponen de múltiples funciones para que cada día consigas realizar tus mejores recetas de cocina. Los hornos multifunción Electrolux no solamente ofrecen varias funciones de cocción, también cuentan con programas de limpieza automática, por lo que conseguirás un aparato de lo más funcional. 

  • Horno compacto Electrolux. Son muy sencillos de usar y perfectos para aquellos que no cuentan con un gran espacio en su cocina. Los hornos compactos Electrolux, también conocidos como hornos microondas Electrolux, te ofrecen las mismas prestaciones que los hornos estándar. Es decir, conseguirás optimizar tu espacio sin renunciar a la mejor calidad y a los mejores resultados de cocción. 

  • Horno de vapor Electrolux. Son hornos multifunción Electrolux que, además, incorporan las ventajas de funciones del tipo de cocción al vapor. Dependiendo del modelo del horno de vapor Electrolux tendrán una, dos o tres funciones de vapor y los más potentes incorporan también la función de cocción al vacío.


¿A qué esperas? Hazte con un horno Electrolux en la página web de Milar. Esperamos haberte resuelto todas las dudas en cuanto a las características y prestaciones de los hornos Electrolux. También te recomendamos echar un vistazo a las diferentes opiniones de hornos Electrolux de todos aquellos que han optado por instalar este electrodoméstico funcional en su cocina. 

FILTRAR

Se han encontrado 5 . Página 1 de 1

Milar logo

Milar.es - Copyright 2022 Prohibida la reproducción total o parcial del contenido aparecido en este sitio web, sin el expreso consentimiento del propietario