¡OFERTAS CYBER MONDAY EN TODA NUESTRA WEB!

x

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Congeladores Verticales Congeladores Horizontales

Congeladores Zanussi

FILTRAR

1 Congeladores disponibles en Stock

Marca Zanussi
    Desde Hasta
Black friday

¿Te has quedado sin espacio de almacenamiento en tu frigorífico? Una buena opción para conseguir mayor versatilidad a la hora de conservar alimentos es optar por un congelador. Si hay una marca que destaca por incluir en sus aparatos las mejores prestaciones es Zanussi. Con los congeladores Zanussi aunaremos versatilidad y un diseño sin igual mientras lograremos un mejor aprovechamiento y flexibilidad del espacio interior. 
 

Aspecto exterior de un congelador Zanussi


Existen congeladores Zanussi para todo tipo de cocinas. En el mercado podemos encontrar congeladores Zanussi de acero inoxidable, muy resistente a arañazos y golpes. También congeladores Zanussi de color blanco, que recuerdan a los modelos de toda la vida junto con líneas y acabados de lo más vanguardistas. 

Anchura, altura, fondo y capacidad de los congeladores Zanussi


Todos los modelos de congeladores Zanussi son perfectos para cada casa, pues en el mercado existen gran versatilidad de modelos de diferentes capacidades. Eso sí, hay que tener en cuenta que cuanta mayor capacidad, mayor será su tamaño. Así, podemos encontrar en el mercado desde congeladores Zanussi de 198 litros hasta congeladores Zanussi de 500 litros. ¡Consigue la capacidad de tu nuevo congelador Zanussi barato en el catálogo de Milar!

El tamaño de los congeladores Zanussi es diferente según el modelo, por lo que tendrás que tener en cuenta esta característica a la hora de comprar tu congelador Zanussi. Así, existen congeladores Zanussi de 64 cm de anchura, 54 cm de fondo y 125 cm de altura. Sin embargo, también existen congeladores horizontales Zanussi de 130 cm de ancho, 84 cm de fondo y 70 cm de altura. ¡Tú eliges! 

¿Un congelador Zanussi de libre instalación o integrable?


A la hora de comprar un congelador Zanussi, tendremos que tener en cuenta tanto las necesidades de cada familia y el hueco de tu cocina destinado a este electrodoméstico. Es por ello que existen varios tipos de congeladores Zanussi. En cuanto a su tipo de instalación, podemos encontrar congeladores Zanussi de libre instalación, aquellos que se colocan en cualquier hueco de la cocina siempre que dispongas de una salida de corriente eléctrica, y congeladores Zanussi integrables, que se encastran dentro del mueble de la cocina. 

¿Y la ubicación de la puerta del congelador Zanussi, de manera vertical u horizontal? 

De manera vertical


Los congeladores verticales Zanussi se adaptarán perfectamente a tu cocina, sea cual sea su diseño. ¿Por qué? Pues porque estos modelos incorporan una flexibilidad nunca antes vista para organizar los alimentos y mantenerlos frescos durante una gran cantidad de tiempo. Además, estos aparatos Zanussi incorporan cajones transparentes por lo que siempre veremos donde se encuentran los ingredientes. 

De manera horizontal


También puedes optar un congelador horizontal Zanussi. Conocidos como arcones congeladores Zanussi, estos electrodomésticos te ofrecerán todo lo que necesitas para almacenar tus alimentos. Destacan por contar con una gran capacidad y por su gran eficiencia energética para reducir el consumo de energía. Estos modelos Zanussi son perfectos para la conservación de todos tus alimentos a largo plazo. 

Di adiós a la formación de hielo y escarcha con los congeladores Zanussi 


Conseguirás reducir la formación de hielo y escarcha con los congeladores verticales Zanussi No Frost y su sistema LowFrost. Así, no tendremos que descongelar tan a menudo el congelador Zanussi y su mantenimiento será mejor. Además, esto tiene que ver mucho con el consumo de este electrodoméstico y la temperatura

  • ​Temperatura. Para que controlar la temperatura del congelador Zanussi sea de lo más intuitivo, estos modelos cuentan con un termostato que te permitirá elegir la temperatura para que todos los alimentos se conserven de la mejor manera posible. Además, algunos congeladores Zanussi cuentan con el botón de congelación rápida, que te proporcionará congelar rápidamente los alimentos que acabas de meter en el congelador para salvaguardar su máxima frescura y que no se rompa la cadena de frío. 

  • Consumo.  El consumo de un congelador es un aspecto que nos deberemos fijar antes de comprar uno. ¿Por qué? Pues porque este electrodoméstico se encuentra enchufado las 24 horas del día. Por suerte, los congeladores Zanussi cuentan con iluminación LED en su interior por lo que conseguiremos una visión completa de todo el congelador, mientras consigues un mayor ahorro energético en tu factura de luz. 

​ 

Consigue la mayor versatilidad día tras día congelando alimentos gracias a los congeladores Zanussi. En Milar contamos con los mejores congeladores Zanussi baratos. Hazte con ellos con un clic o pásate por las más de 400 tiendas repartidas por toda la geografía española. ¿A qué esperas? No te pierdas las opiniones de congeladores Zanussi de todos aquellos que se han pasado a la innovación de un diseño puntero y una conservación de alimentos óptima.  

  • Congelador Zanussi ZCAN20FW1 F
    Zanussi

    Congelador Zanussi ZCAN20FW1 F

    264 €
    IVA incluido
    Quedan pocas unidades
    Conoce el plazo de envío en tu localidad...
    VER PRODUCTO

Se han encontrado 1 . Página 1 de 1

Milar logo

Milar.es - Copyright 2022 Prohibida la reproducción total o parcial del contenido aparecido en este sitio web, sin el expreso consentimiento del propietario