x

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Hornos independientes Hornos sobremesa Conjunto Horno Placa

Hornos de Zanussi

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

8 Hornos disponibles en Stock

Marca Zanussi
    Desde Hasta

¿Tu horno Zanussi antiguo no funciona como antes, pero quieres seguir usando esa marca de electrodomésticos? Si te encuentras en la búsqueda de un nuevo horno y no sabes por donde empezar, estás en el sitio adecuado. Los nuevos hornos Zanussi han incorporado, en todos sus modelos, una gran versatilidad en lo relativo a incorporar los últimos sistemas tecnológicos y un diseño muy moderno. Conoce todo sobre los hornos Zanussi aquí, en Milar

¿Cómo funciona la instalación de un horno Zanussi? 


Si te estás preguntando que tipos de instalación existen en un horno Zanussi, decirte que podemos encontrar hornos Zanussi encastrables que como su nombre indica se integran perfectamente en los muebles de tu cocina y hornos Zanussi de libre instalación, los cuales entrarán en cualquier hueco siempre y cuando haya una toma de corriente para enchufarla. Fácil, ¿no?

En cuanto a los tipos de hornos Zanussi, distinguimos hornos Zanussi compactos y hornos Zanussi multifunción. Los primeros son aptos para aquellas cocinas más pequeñas. Eso sí, todos los hornos Zanussi ya sea uno más pequeño o uno más grande cuentan con las prestaciones últimas para que todos los alimentos introducidos, ya sea un trozo de pescado que una verdura, queden cocinados de manera homogénea. Los hornos Zanussi multifunción incluyen funciones de cocción distintas y los modelos más punteros se pueden limpiar de manera automática, por lo que conseguiremos una mayor comodidad en nuestro día a día. 

¿Cuáles son las medidas de los hornos Zanussi? 


Como ya hemos comentado, los hornos compactos Zanussi están pensados para aquellas familias que no cuenten con mucho espacio en su cocina. Eso sí, todos los hornos Zanussi cuentan con al menos 60 cm de ancho. Sin embargo, la altura disponible de estos electrodomésticos Zanussi depende de si buscas instalar un horno multifunción Zanussi o un horno compacto Zanussi. En el segundo la altura es de 45 cm mientras que en el primero es de 60 cm, como mínimo. Además, es interesante optar por un horno Zanussi con apertura lateral. ¿Por qué? Pues porque con estos modelos conseguiremos introducir, sacar e incluso mover los alimentos de una manera muy sencilla. 

¿Cómo limpiar un horno Zanussi? 


Una de las preocupaciones tras utilizar un horno es su limpieza, pues a veces es engorrosa. Sin embargo, con los hornos Zanussi no volverás a tener este problema pues con la función de limpieza pirolítica de los hornos Zanussi se quemará toda la suciedad y la grasa, dejando unas finas cenizas que podrás retirar en un abrir y cerrar de ojos con una bayeta húmeda. También podemos encontrar hornos Zanussi de esmalte catalítico, que son muy fáciles de limpiar gracias a ese tipo de superficie, al igual que ocurre con los hornos Zanussi de acero inoxidable, como el horno Zanussi ZOHNC0X1. 

¿Cuáles son las prestaciones más destacadas de los hornos Zanussi? 


Ahora que ya conoces un poco más acerca de los hornos Zanussi no podemos dejar a un lado las prestaciones más destacadas de estos aparatos.

Por ejemplo, la capacidad de los hornos Zanussi es diferente dependiendo de cada modelo. Eso sí, a mayor número de personas en casa mayor capacidad necesitaremos en este electrodoméstico. En el mercado podemos encontrar hornos Zanussi de 42 litros e incluso hornos Zanussi de 57 litros de capacidad. ¿Necesitas más capacidad? Siempre puedes optar por un horno Zanussi  XL de 72 litros para conseguir preparar todo tipo de platos en una sola vez. 

En cuanto a la potencia, todos los hornos Zanussi cuentan con una potencia suficiente para hornear todo tipo de alimentos a la temperatura adecuada. Así, podemos optar por un horno Zanussi de 1000 W de potencia e incluso un horno Zanussi de 2800 W de potencia. ¡Tú eliges! Además, los hornos Zanussi con grill junto con la potencia te proporcionarán un acabado crujiente en cada uno de los platos introducidos. 

No podemos olvidarnos de las grandes funciones incorporadas en los modelos más potentes de hornos Zanussi. Por ejemplo, los hornos Zanussi con vapor lograrán que nuestros platos queden suculentos y sanos, pues es un modo de cocción que funciona mediante el uso del vapor. También podemos optar por un horno Zanussi Airfry, con el que podrás aprovechar al máximo la circulación homogénea del aire dentro del horno. Disfrutarás alimentos crujientes sin necesidad de añadir aceite en la cocción. 

Como has visto, los hornos Zanussi cuentan con todas las innovaciones para una preparación de alimentos óptima gracias a sus distintos niveles de cocción. No lo dudes más y hazte con un horno Zanussi barato para disfrutar de una mayor tranquilidad y un diseño puntero. No dudes en consultar las distintas opiniones de hornos Zanussi, ¡no te defraudarán! 

FILTRAR

Se han encontrado 8 . Página 1 de 1

Milar logo

Milar.es - Copyright 2022 Prohibida la reproducción total o parcial del contenido aparecido en este sitio web, sin el expreso consentimiento del propietario