x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Lavadoras de carga frontal Lava-secadoras Lavadoras de carga superior

Lavadoras de Zanussi

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

5 Lavadoras disponibles en Stock

Marca Zanussi
    Desde Hasta

No hay nada mejor que esa sensación de sacar la ropa de la lavadora y que huela limpia, ¿a qué si? Por eso, si te encuentras en la tesitura de buscar una nueva lavadora en Milar te recomendamos optar por una lavadora Zanussi. ¿No sabes qué lavadora Zanussi se adapta más a ti y a los tuyos? No te preocupes porque aquí hemos preparado una mini guía para que no te pierdas nada y conozcas las mejores prestaciones de estos aparatos Zanussi.
 

Espacio mínimo para instalar una lavadora Zanussi 


A la hora de buscar una nueva lavadora Zanussi, deciros que aunque compartan prestaciones básicas, existen diferentes tipos de lavadoras Zanussi. Para que diferencies una de otra, te presentamos esta pequeña guía. ¡Apunta todo muy bien para luego elegir la lavadora Zanussi que más se ajusta a tu hogar al mejor precio en Milar

  • ​Lavadoras de carga superior Zanussi. Estos modelos son muy prácticos en varios aspectos. Entran prácticamente en cualquier rincón de tu casa, pues miden solamente de 40 cm a 45 cm de ancho. Si seguimos enumerando las ventajas de instalar este tipo de lavadora Zanussi no podemos olvidarnos que gracias a su configuración, del tambor en la parte superior, podremos introducir y sacar la colada de una manera muy fácil. Además, gracias a esa apertura superior, podremos abrir la puerta a mitad del ciclo de lavado sin problema alguno. 

  • Lavadoras de carga frontal Zanussi. No solamente lavarás todo tipo de tejidos en este modelo Zanussi, también conseguiremos proteger todo tipo de tejidos mientras dejamos las prendas con una calidad insuperable. La vibración no será un problema en las lavadoras de carga frontal Zanussi pues incorporan el motor Inverter, que evitando la fricción en el tambor generada por las escobillas. De esta manera se consigue un aparato muy silencioso y con una rendimiento mejorado, si no que también conseguiremos alcanzar niveles de durabilidad más altos gracias a las lavadoras de carga frontal de Zanussi. En cuando a sus medidas, tendremos que dejar un hueco dem mínimo, 60 cm de ancho. 

¿Qué puedo encontrarme en las lavadoras Zanussi?


Una de las prestaciones más destacadas de las lavadoras Zanussi es son los sensores de ajuste automático. ¿Cómo funcionan? Llamado AutoAdjust este sistema el propio aparato conocerá la cantidad de ropa introducida en el tambor y adaptará tanto el uso de agua como la potencia necesaria para limpiar toda la colada. Es decir, gracias a esta funcionalidad se ahorrará agua y energía con cada lavado. 

En Zanussi podemos encontrar distintas capacidades de carga y dependiendo de tus necesidades de lavado. Si haces un uso puntual de este electrodoméstico te recomendamos optar por una lavadora Zanussi de 6 kg de capacidad. ¿Necesitas una carga mayor? Para aquellos que usen la lavadora de manera continua, las lavadoras Zanussi de 7 kg de capacidad serán siempre una muy buena opción. Sí necesitases lavar una mayor cantidad de ropa en cada ciclo de lavado, Zanussi cuenta con lavadoras de hasta 10 kg de capacidad, con las que podrás introducir toda tu colada sin ningún problema de espacio. 

Como no es lo mismo lavar ropa de deporte que ropa de cama, las lavadoras Zanussi introducen en todos sus modelos distintos programas de lavado. Por ejemplo, con el programa CleanBoost a 60º C conseguiremos darle a nuestra ropa el acabado higiénico que se merece, pues combina el vapor de agua con el lavado convencional. Así, lograremos acabar con todo tipo de bacterias y alérgenos depositados en los tejidos. Para conseguir reducir las arrugas, algunas lavadoras Zanussi incorporan el programa EasyIron, que alterna la dirección del movimiento del tambor para que las prendas se muevan libremente y, así, será más fácil planchar la ropa. 

Zanussi ha pensado en días en los que no tenemos tiempo ni de poner la lavadora y ha incluido programas que aceleran el proceso de lavado. Sí, lo que lees. Puedes elegir el programa Easy 60 minutos para lavar todo tipo de ropa diaria, el programa Rapid 30 minutos ideal para cargas pequeñas e incluso el ciclo de Refresco de 14 minutos para refrescar tu ropa de la manera más eficientemente posible. ¡Tú eliges! 

Ahora que ya conoces un poco más sobre las funcionalidades de las lavadoras Zanussi, ¿a qué esperas para instalar una en tu hogar y conseguir una comodidad a la hora de lavar y cuidar tu ropa? En Milar contamos con las mejores lavadoras Zanussi, por lo que no dudes en visitar  nuestro amplio catálogo online. ¿Te ha quedado alguna duda?  No dudes echar un ojo a las opiniones de lavadoras Zanussi, ¡no te defraudarán! 

FILTRAR

Se han encontrado 5 . Página 1 de 1

Milar logo