x

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Frigoríficos Combi Frigorífico americano Frigoríficos 2 puertas Frigoríficos 1 puerta Mini-frigoríficos Vinotecas

Frigoríficos de Zanussi

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

3 Frigoríficos disponibles en Stock

Marca Zanussi
    Desde Hasta

¿Tu frigorífico no funciona como antes? Quizás es hora de optar por un modelo que conserve todo tipo de alimentos con una calidad óptima durante más tiempo. Zanussi se ha convertido en una marca sinónimo de alta calidad. Los frigoríficos Zanussi son eficientes y respetuosos con el medio ambiente, además de incorporar las mejores prestaciones para distribuir constantemente aire frío a cada rincón del frigorífico. Descubre las ventajas de optar por un frigorífico Zanussi.

Tipos de frigoríficos Zanussi 


Antes de adquirir cualquier frigorífico Zanussi tendremos que medir el hueco del que disponemos en nuestra cocina y saber cuáles son los tipos de frigoríficos Zanussi que existen en el mercado, para después elegir el que más se adapte a ti y a tus necesidades. Así, podemos encontrar dependiendo del tipo de instalación frigoríficos Zanussi integrables, perfectos para aquellos que buscan que este gran electrodoméstico pase totalmente desapercibido en la cocina, y frigoríficos Zanussi de libre instalación, que se colocarán en cualquier espacio siempre y cuando exista una toma de corriente cerca. Sea cual sea tu preferencia, podrás conseguir el frigorífico que más se adapta a ti en Milar.

Los más típicos


Los frigoríficos combi Zanussi son muy prácticos, pues incorporan multitud de bandejas y de cajones con la última tecnología para la conservación de alimentos. Los frigoríficos combi Zanussi permiten congelar y conservar la frescura de los alimentos en un único electrodoméstico, consiguiendo una mayor comodidad y ahorro de espacio. 

Para los que solo necesitan refrigerar


Los frigoríficos 1 puerta Zanussi. Solamente proporcionan la opción de nevera como modelo de refrigeración. Estos frigoríficos 1 puerta Zanussi son muy prácticos para aquellas familias que necesiten más capacidad en su casa a la hora de conservar alimentos o si no hacen uso del congelador o ya disponen de un congelador independiente como sistema de refrigeración.

Una opción económica


En los frigoríficos 2 puertas Zanussi el congelador se ubica en la parte superior y la nevera en la de abajo al contrario de lo que ocurre en los frigoríficos combi Zanussi. Los frigoríficos 2 puertas Zanussi son una opción muy barata y con grandes acabados. Por ello, cada vez se están haciendo más hueco en el mercado, al incluir prestaciones muy punteras. 
 

Un modelo apto para conservar grandes cantidades de comida 


Los frigoríficos americanos Zanussi son perfectos para familias numerosas que necesitan guardar y conservar un gran número de alimentos, ya que tienen un compartimento independiente para cada tipo de refrigeración. Los frigoríficos americanos Zanussi suelen incorporar al lado izquierdo el congelador y al lado derecho la nevera. 

​La estética y los acabados del frigorífico no son menos importantes. Si se tiene en cuenta que los frigoríficos Zanussi cuentan con una vida útil bastante prolongada, es conveniente que el diseño exterior cumpla con las expectativas del comprador y su estilo sea acorde con el de la cocina. Por suerte, existen frigoríficos Zanussi de color blanco, con líneas muy modernas, y frigoríficos Zanussi de acero inoxidable, muy resistentes y fáciles de limpiar. 

¿Cuál es la capacidad y las medidas de un frigorífico Zanussi? 

Las dimensiones de un frigorífico son decisivas, ya que debe encajar en el espacio disponible de la cocina. Además de la altura, anchura y profundidad se deberá prestar atención a la posición de las bisagras de la puerta. Por suerte, algunos frigoríficos Zanussi incorporan puertas reversibles, por lo que podrán cambiar de posición sin problema alguno. Existen frigoríficos Zanussi de 65 cm de ancho, 65 cm de fondo y 181 cm de alto, e incluso algunos más potentes para las grandes familias que necesitan un electrodoméstico capaz de conservar los alimentos durante una gran cantidad de tiempo. Por ello, también podemos encontrar frigoríficos Zanussi de 90 cm de ancho, 75 cm de fondo y 181 cm de alto
 

Además, sea cual sea tu necesidad, en los frigoríficos Zanussi encontrarás la capacidad ideal de conservación pues existen frigoríficos Zanussi grandes de 270 litros de capacidad y frigoríficos Zanussi pequeños de 154 litros. ¡Encuentra la capacidad de los frigoríficos Zanussi que más se ajuste a tus necesidades en el catálogo de Milar!

¿Son los frigoríficos Zanussi eficientes? 


El consumo de un frigorífico es un aspecto muy importante a tener en cuenta, pues este electrodoméstico se encuentra en funcionamiento durante todas las horas de todos los días del año. Así, todos los frigoríficos Zanussi cuentan con iluminación LED en su interior, por lo que se iluminará en cada momento el contenido de tu frigorífico para que cada rincón, de delante a detrás, de cada estante sea visible. Esto hace que encontrar los alimentos sea más fácil que nunca, en especial para aquellos que se utilizan con menos frecuencia.

También son relevantes los frigoríficos Zanussi con tecnología TwinTech No Frost. ¿Cómo funciona? Este sistema cuenta con dos circuitos de refrigeración independientes, uno para el congelador y otro para el frigorífico. Así, se garantiza una humedad óptima en el frigorífico y nunca necesitará descongelarse. Es decir conseguirás la humedad correcta en el frigorífico Zanussi para que los alimentos permanezcan frescos y crujientes durante más tiempo. 

No lo pienses más y hazte con un frigorífico Zanussi para disfrutar de una comodidad muy vista por muy poco dinero. En Milar contamos con los mejores frigoríficos Zanussi con una calidad-precio increíble. Hazte con ellos con un clic o pásate por las más de 400 tiendas repartidas por toda la geografía española. ¿A qué esperas? Si te ha quedado alguna duda, siempre puedes echar un ojo a las opiniones de frigoríficos Zanussi, ¡te aseguramos que no te van a defraudar! 

FILTRAR

Se han encontrado 3 . Página 1 de 1

Milar logo

Milar.es - Copyright 2022 Prohibida la reproducción total o parcial del contenido aparecido en este sitio web, sin el expreso consentimiento del propietario