x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

Frigoríficos Combi de Bosch

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

31 Frigoríficos Combi disponibles en Stock

¿Necesitas un frigorífico nuevo? Confía el cuidado de todos tus alimentos y bebidas a un electrodoméstico de diseño más inteligente y equipado con la tecnología alemana más innovadora. La marca Bosch goza de una gran popularidad entre los usuarios gracias a su excelente nivel de comodidad, eficiencia y ahorro superior. Descubre aquí las grandes ventajas de los frigoríficos Bosch.
 

Características generales de un frigorífico Bosch

Antes de elegir el frigorífico que necesitas, conviene que tengas en cuenta las siguientes características para escoger el que mejor se ajuste a lo que necesites:

  • Piensa, en primer lugar, en el tipo de electrodoméstico que te gustaría instalar. Además de los populares frigoríficos Combi Bosch, en nuetra tienda online ofrecemos frigoríficos Bosch de una puerta (es decir, frigoríficos sin congelador) y frigoríficos americanos Bosch, entre otras opciones. Si buscas un electrodoméstico que contenga nevera y congelador en un solo bloque, no tendrás problema para elegir entre múltiples opciones.
  • A continuación, valora el espacio del que dispones. En Milar tenemos frigoríficos de medidas variadas que se adaptan a todo tipo de cocinas. ¿Necesitas un frigorífico de gran capacidad? ¡No hay problema! Escoge entre modelos de frigorífico de 180 cm, o incluso de más de dos metros de alto.
  • Todos los frigoríficos Bosch incorporan sistemas de tecnología que optimizan su consumo. Hazte con un frigorífico Bosch A+++ para sacar el máximo rendimiento a tu factura de la luz. Además, si quieres disfrutar de un plus de comodidad, puedes elegir entre nuestros frigoríficos No Frost, con los que podrás olvidarte de descongelar.
  • ¿Quieres dar un toque más moderno y original a tu cocina? Si prefieres un frigorífico negro o de acero inoxidable en lugar del habitual frigorífico Bosch blanco, no dudes en echar un vistazo a los modelos de frigorífico Bosch de cristal negro o inox. ¡No te dejarán indiferente!

Funciones destacadas de los frigoríficos Bosch

A continuación, te contamos las ventajas más exclusivas de los frigoríficos Bosch con las que se consiguen una mejor conservación de los alimentos:

  • No Frost: los frigoríficos Bosch No Frost evitan de forma totalmente eficaz la formación de escarcha en las paredes, tanto de la nevera como del frigorífico, de modo que no tendrás que preocuparte por nada y olvidarte de todo esfuerzo innecesario.
  • MultiAirFlow: esta tecnología de Bosch establece una corriente de aire con varias salidas, que logra un perfecto reparto y un mantenimiento de condiciones de temperatura y humedad totalmente homogéneas, de forma que protege y mantiene durante mucho más tiempo tus alimentos. Además, como hemos mencionado, posee dos circuitos de frío 100% independientes.
  • Super Cooling: estos frigoríficos inteligentes hacen que tus productos alcancen la temperatura de congelación mucho más deprisa y mantengan perfectamente sus propiedades gracias a su tecnología de congelado más rápido.
  • Iluminación LED: disfruta del sistema de iluminación más claro y eficiente gracias a las bombillas LED de bajo consumo que incorporan los frigoríficos Bosch.
  • Libre distribución del espacio: utiliza las bandejas EasyAccess, fabricadas en cristal, para asegurarte un acceso mucho más cómodo a tus alimentos. Las puertas cuentan con balcones EasyLift que te permitirán, igualmente, regular la altura y disfrutar de una distribución totalmente perfecta y adaptada a tus necesidades.
  • Cajones para todos los usos: el cajón MultiBox, especial para verduras, mantiene unos niveles de temperatura y humedad independientes, que ofrecen un mejor mantenimiento de los alimentos más delicados, como las verduras. Los mejores modelos incorporan también cajones VitaFresh, que mantienen la temperatura justo por encima del punto de congelación ofreciendo una conservación perfecta para alimentos como la carne o el pescado.

 
No te conformes con lo mínimo, en Milar puedes conseguir un frigorífico barato y bien equipado seleccionando los fabricantes y marcas de mayor confianza y garantía. Aprovecha nuestros grandes descuentos para frigoríficos Bosch y equipa tu cocina con los sistemas más innovadores a un precio increíble. No dejes de consultar información sobre los frigoríficos Bosch serie 6 y serie 8.
 

FILTRAR

Se han encontrado 31 . Página 1 de 1

Milar logo