Frigorífico Beko B1RCNE364W de color Blanco, altura de 1865 mm, No Frost, clasificación energética E.
Mínimo consumo de energía
Coloca este Frigorífico Beko B1RCNE364W Libre instalación en un lugar con la clase climática adecuada para lograr un máximo rendimiento. Concretamente este Frigorífico se debe colocar a una temperatura determinada para proporcionar un buen funcionamiento. Además, al conseguir el adecuado funcionamiento se logra un mínimo consumo de energía.
No pierdas el frescor del interior
Con la alarma de puerta abierta que ofrece este Frigorífico Beko sabrás cuando cerrar la puerta para evitar que el flujo de aire fresco se pierda. Esta alarma acústica se activa cuando la puerta lleva abierta más tiempo del necesario, se trata de un aviso para impedir la pérdida del clima del interior de este Frigorífico. El interior no sufrirá cambios bruscos de temperatura por lo que los alimentos se conservarán en perfectas condiciones.
Alimentos completamente frescos
Con el compartimento de verduras que ofrece este Frigorífico Beko B1RCNE364W Libre instalación se proporciona un mayor frescor de conservación. Los alimentos almacenados en Frigorífico se mantendrán mucho más frescos al proporcionarse unos niveles de temperatura y humedad constantes. Conserva los productos en este compartimento para que se mantengan todas sus propiedades en perfecto estado durante el doble de tiempo.
Garantía de satisfacción
Garantía MILAR