x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Lavadoras de carga frontal de Beko

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

9 Lavadoras de carga frontal disponibles en Stock

Lavar todas tus prendas, sea cual sea su tejido, y que queden impecables, es una tarea que tu lavadora de carga frontal de Beko hará por ti. Beko es un fabricante de electrodomésticos líder en el mercado europeo, porque no solo te da las mejores opciones para equipar tu hogar, sino que también te garantiza una máxima higiene y desinfección de toda tu ropa, para que no tengas que preocuparte por nada. La seguridad de todos los miembros de tu hogar es siempre lo más importante. Quédate a conocer las mejores prestaciones de las lavadoras marca Beko.

Características generales de las lavadoras de carga frontal de Beko

Antes de pasar a las prestaciones más innovadoras de las lavadoras de carga frontal de Beko, tienes que saberlo todo sobre sus funciones más básicas:
  • Antes que nada, una lavadora de carga frontal de Beko significa que la puerta para introducir tu ropa en el tambor se encuentra en la parte frontal del electrodoméstico. En función de la cantidad de carga que vayas a tener que introducir en tu día a día podrás escoger una lavadora de carga frontal de Beko de mayor o menor capacidad. Si sois muchos en casa y tienes que lavar grandes cantidades de ropa al mismo tiempo, tu mejor opción será una lavadora de carga frontal Beko de 9 kg, así podrás introducir todo lo que desees limpiar sin ningún problema. Sin embargo, si no requieres tanto espacio en el interior de tu lavadora, también podrás optar por una de 7 kg de capacidad con un tamaño más compacto.
  • Por otro lado, tu lavadora de carga frontal de Beko podrá ser integrable o de libre instalación. Si prefieres instalarla con mayor libertad y flexibilidad donde gustes, tu modelo de lavadora marca Beko deberá ser de libre instalación. Sin embargo, si en tu cocina prefieres que los electrodomésticos queden ocultos en un mueble, lo ideal para ti será un modelo integrable.
  • Por supuesto, no podemos olvidarnos de las dimensiones de las lavadoras marca Beko. Este fabricante pone a tu disposición una amplia gama de lavadoras de carga frontal con diversos tamaños para que escojas la que mejor se adapte a tu espacio. Encontrarás, por ejemplo, tu lavadora de carga frontal de 45 cm de fondo, para que encaje a la perfección en tu cocina.

Funciones destacadas de tu lavadora de carga frontal de Beko

  • Programa super corto: Si solo necesitas un lavado diario, sin manchas rebeldes, esta opción será la ideal para ti. En 14 minutos podrás lavar 2 kg de ropa y obtener todas tus prendas impecables. ¿Tienes una emergencia y necesitas una ropa en concreto limpia al momento? En menos de un cuarto de hora la tendrás lista con este programa.
  • Lavado AntiCrease: ¿Odias planchar? ¿Quieres ahorrarte todo el tiempo posible en el cuidado de tu ropa? Tenemos la función para ti. Con la opción AntiCrease y su tecnología IonGuard, el tambor seguirá girando de forma periódica tras el fin del ciclo de lavado. Así se mantendrá fresca y sin arrugas para que no sea necesario utilizar la plancha todo el tiempo.
  • Programa rápido 28 minutos: Con esta opción podrás lavar una carga de ropa completa en tan solo 28 minutos. En menos de media hora tendrás tu ropa impecable. Este lavado establecerá la temperatura en 30 ºC, el grado perfecto para acabar con todas las manchas. Tendrás el tiempo justo para ver el último capítulo de tu serie del momento.
  • Programa GentleCare: Las lavadoras de carga frontal de Beko te ofrecen un lavado y centrifugado suave en su programa GentleCare. Así, todas tus prendas más delicadas con tejidos de lana y algodón, se limpiarán perfectamente con el mayor cuidado posible. Sus texturas y colores estarán bien protegidos en todos tus lavados.
  • Tecnología OptiSense: Ahora, tu lavadora de carga frontal de Beko será una ayuda muy inteligente. Será capaz de ajustar el consumo de agua y energía y el tiempo a la carga de cada lavado. Tendrás siempre garantizado el consumo más eficiente en cualquier situación, ya sea con la lavadora llena por completo, a media carga o con prendas sueltas. Poder la lavadora nunca supondrá un malgasto.
  • Programa higiene: La seguridad de los tuyos será una prioridad para tu lavadora de carga frontal de Beko. Con su programa Higiene, tu ciclo de lavado se programará a una temperatura de 60º C, la situación ideal para acabar con todo tipo de bacterias, ácaros y virus.

Múltiples modelos de lavadoras baratas Beko te están esperando en la tienda online de Milar. Consulta toda la información que necesites sobre todas las lavadoras de carga frontal de Beko que quieras, y decídete por la mejor opción para ti.

FILTRAR

Se han encontrado 9 . Página 1 de 1

Milar logo