chat
x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Microondas libre instalación Microondas integrables

Microondas de Mepamsa

FILTRAR

0 Microondas disponibles en Stock

Lo sentimos

No hemos podido encontrar ningún producto que coincida con tu búsqueda.

El microondas es uno de los pequeños electrodomésticos por excelencia. Gracias a su versatilidad, con un microondas puedes tanto calentar la leche en tiempo récord, descongelar el pescado que lleva 3 semanas en el fondo del congelador e, incluso, cocer algunos alimentos como la patata. En definitiva, es un imprescindible en cualquier hogar. Di adiós a tu antiguo microondas y conoce aquí el microondas Mepamsa que mejor se adapta a tus necesidades. 
 

Prestaciones de una un microondas Mepamsa

  • Potencia: La potencia de los microondas es clave en cuanto al tiempo de descongelación o de calentamiento. La potencia de los microondas Mepamsa oscilan entre los 1000 y los 1250 W. Estos últimos suelen tener incorporado grill, un sistema con el que cuentan algunos microondas para poder dorar y gratinar todo tipo de alimentos. Aun así, con los microondas Mepamsa ahorrarás considerablemente el consumo frente a usar un horno o un fogón.
  • Función grill: Algunos microondas Mepamsa cuentan con función grill, una resistencia eléctrica que emite calor seco y tuesta la capa más externa de los alimentos mientras se cuecen en su parte interior. Es perfecto para cocinar carnes, pescados o incluso tostar pan. 
  • Capacidad: La capacidad de un microondas dependerá de total de personas que seáis en casa. Lo más habitual es que los microondas Mepamsa oscilen entre los 20 y 25 litros. Si, por el contrario necesitases más capacidad, te recomendamos los hornos Mepamsa, que ofrecen hasta 58 litros de capacidad con los que hornearás tus mejores recatas sin renunciar a una eficiencia energética. 
  • Diseño: Los microondas Mepamsa se centran en la funcionalidad y diseño a partes iguales. Existen microondas Mepamsa de acero inoxidable, perfectos en lo relativo a la limpieza. Además, gracias a este material, es más fácil evitar arañazos en el exterior del microondas. También hay microondas Mepamsa con acabado en cristal blanco, una opción muy demandada para aquellos amantes de las cocinas de diseño.  
  • Tecnología: Todos los microondas Mepamsa cuentan con una innovadora pantalla digital y botones. Dependiendo del modelo, tendrás más funcionalidades en este panel de mandos. Algunos de estos programas son el de descongelar alimentos, calentarlos o el botón de memoria y tiempo de calentamiento. Con este último, el microondas Mepamsa recuerda cuántos minutos calentar el té que te tomas cada día después de comer o la papilla del bebé. 
  • Recetas programadas: El sistema de recetas programadas de los microondas Mepamsa se adaptan al tipo de alimento introducido en el microondas, ofreciendo su punto de cocción perfecto. Gracias a esta función incorporada en los microondas Mepamsa, conseguirás una comodidad en la cocina inigualable. 
  • Seguridad: Una de las funcionalidades más interesantes de los microondas Mempamsa es el seguro para niños. ¿Cómo funciona? En cuanto actives el seguro, el microondas Mepamsa bloqueará su puerta hasta que termine de realizar la acción para la que haya sido programada. 


Tipos de microondas Mepamsa


Es importante saber si queremos un microondas integrable, aquellos que se montan dentro de un mueble, o de libre instalación. Te detallamos cuál es el mejor tipo de microondas Mepamsa dependiendo del diseño de tu cocina y de tu presupuesto económico. En Milar puedes hacerte una idea del precio medio de los microondas Mepamsa. 

 
  • Microondas encastrables Mepamsa: Los microondas encastrables Mepamsa o integrables son aquellos que, como su nombre indica, se integran en cualquier mueble de tu cocina. Además, son fáciles de instalar, basta con fijar un tornillo. La ventaja que tienen estos microondas encastrables Mepamsa es la estética, pues va unificado con el mobiliario de tu cocina. 
  • Microondas combi Mepamsa: Los microondas combi Mepamsa aúnan microondas y horno en un mini electrodoméstico. El microondas combi cada vez está teniendo más presencia en las cocinas, pues es un aparato práctico tanto para aquellos que cuentan con una cocina pequeña como para aquellos que no usan en el día a día el microondas y horno. 


Hazte con el microondas Mepamsa en la página web de Milar. Esperamos haberte resuelto las dudas en cuanto a las características y funcionalidades de los microondas Mepamsa. También puedes echar un vistazo a las diferentes opiniones de microondas Mepamsa de todos aquellos que han optado por comprar un mini electrodoméstico funcional en su cocina.

Milar logo