¡OFERTAS CYBER MONDAY EN TODA NUESTRA WEB!

x

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Lavavajillas Libre Instalación Lavavajillas Integrables

Lavavajillas Teka

FILTRAR

16 Lavavajillas disponibles en Stock

Marca Teka
    Desde Hasta
Black friday

¿Ha llegado el momento de comprar un nuevo lavavajillas para tu cocina y no sabes por donde empezar? Lo cierto es que existen infinidad de marcas y de fabricantes, pues este electrodoméstico es uno de los más usados en nuestros hogares. Pero si hay una marca que destaca por incorporar en estos aparatos las últimas innovaciones son los lavavajillas Teka. ¿Quieres conocer más sobre estos aparatos Teka? No te pierdas esta guía de compra de lavavajillas Teka que hemos preparado aquí, en Milar.  

La instalación más fácil en los lavavajillas Teka 

Como cada familia tiene una necesidad distinta en el momento de lavar su vajilla, Teka ha diseñado diferentes tipos de lavavajillas. Es decir, podemos elegir lavavajillas Teka de 45 cm de anchura, muy compactos, lavavajillas Teka de 60 cm de anchura, los de medida estándar, y lavavajillas Teka de 80 cm, para aquellos que cuenten con grandes medidas en su cocina. Tanto los modelos compactos como los lavavajillas Teka XL cuentan con diseños exteriores muy vistosos. Podrás elegir entre un lavavajillas Teka de acero inoxidable, lavavajillas Teka de color blanco e incluso de lavavajillas Teka de color negro, como el lavavajillas Teka DFI 46700. ¡Tú eliges dependiendo del estilo de tu cocina!

Podrás instalar tu nuevo lavavajillas Teka como prefieras, tanto a la vista en tu cocina como integrado en un mueble. En estos últimos modelos, en los lavavajillas Teka integrable, se añade un sistema muy novedoso en lo relativo a la instalación de estos modelos. Llamado SlidingDoor, podrás instalar puertas de hasta 80 cm de altura sin que tropiecen en el zócalo de la cocina. En los lavavajillas Teka de libre instalación conseguirás versatilidad para adaptarse a cualquier espacio de tu cocina, siendo los lavavajillas Teka 45 cm uno de los que mejores opiniones tienen. 

Por último, no podemos dejar pasar por alto la capacidad de los lavavajillas Teka. Medida en cubiertos, Teka ha fabricado diferentes capacidades para que cada hogar encuentre el modelo perfecto. Los lavavajillas Teka suelen tener una capacidad media de 10 cubiertos e incluso 12 cubiertos. ¿Necesitas aún más capacidad? No te preocupes porque en Milar contamos con lavavajillas Teka de hasta 14 cubiertos, con los que podrás lavar toda tu vajilla sucia en un solo ciclo de lavado. Si, por el contrario, en vuestro hogar hacéis un uso puntual de este electrodoméstico lo mejor será optar por un lavavajillas Teka de 6 cubiertos, muy compactos, pero aun así integran los mejores programas de lavado para que toda tu vajilla quede como nueva.

Todos los programas especiales de los lavavajillas Teka

Para que cuando utilices cualquier lavavajillas Teka siempre hagas un uso eficiente y optimizado del agua gracias al sistema AquaLogic podrás conseguir resultados perfectos. Además, los lavavajillas Teka AutoProgram determinarán el nivel de temperatura, agua y duración del ciclo de lavado dependiendo del nivel de suciedad de la vajilla. Solamente tendrás que pulsar un botón y el lavavajillas Teka conseguirá resultados perfectos en tu vajilla mientras tú no tienes que preocuparte por elegir que programa es más adecuado.  

El programa para cuando no tengamos tiempo

Algunas veces no tenemos tiempo ni de poner el lavavajillas. Este problema acaba gracias a la Función Express de los lavavajillas Teka. ¿Cómo funciona? Ajustará la presión del agua para que el programa de lavado elegido se vea reducido hasta en un 70%

El programa para que la vajilla salga brillante

Con el paso del tiempo, nuestra vajilla puede perder brillo. Para que recupere su aspecto inicial y parezca que acabamos de comprar un plato o un vaso, los lavavajillas Teka incorporan la Función Extra-Drying, que generará durante el proceso de secado un calor para que nunca más salga la vajilla con gotitas y hasta un 30% más brillante.

Para acabar con los restos de comida

Nunca más volverá a salir tu vajilla con restos de comida, por muy incrustados que estén, gracias al sistema Powerwash de estos modelos Teka. Podrás combinarlo con cualquier programa de lavado para que la presión del agua salga más potente y, así, eliminar de manera efectiva cualquier resto de comida pegado. 

No esperes más y consigue el mejor lavavajillas Teka a un precio increíble en Milar. ¿Te has quedado con ganas de saber más? Echa un ojo a las opiniones de lavavajillas Teka o pregúntanos. En Milar estamos siempre para ayudarte a resolver cualquier duda. 

Se han encontrado 16 . Página 1 de 1

Milar logo

Milar.es - Copyright 2022 Prohibida la reproducción total o parcial del contenido aparecido en este sitio web, sin el expreso consentimiento del propietario