x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

Lavavajillas Libre Instalación Lavavajillas Integrables

Lavavajillas de Whirlpool

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

3 Lavavajillas disponibles en Stock

Si quieres instalar en tu casa un lavavajillas compacto, eficaz, eficiente y bien equipado para lograr un excelente cuidado para tu vajilla y un buen nivel de ahorro, optar por un lavavajillas Whirlpool podría convertirse en una decisión estupenda. Gracias a la tecnología inteligente de Whirlpool, podrás disfrutar de una limpieza más profunda y libre de esfuerzos, y sin tener que preocuparte por tu factura.
 

Prestaciones generales de un lavavajillas Whirlpool

En Milar, contamos con una excelente variedad de modelos de lavavajillas Whirlpool. Para elegir el tuyo, conviene que tengas en cuenta una serie de características básicas:

  • Selecciona un modelo con el tipo de instalación adecuado a tus necesidades. En nuestra tienda encontrarás múltiples lavavajillas de libre instalación, pero también lavavajillas Whirlpool integrables que se ajusten mejor a tu cocina, pudiendo ser introducidos en el interior de tus muebles.
  • Ten en cuenta también las necesidades de tu familia y el espacio con el que cuentas. Lo más habitual en muchos hogares es instalar un lavavajillas de 60 cm, pero si buscas un modelo más pequeño o estrecho, aquí podrás encontrar lavavajillas Whirlpool de 45 cm. También encontrarás modelos de gran capacidad, como lavavajillas Whirlpool de 3 bandejas y 14 cubiertos.
  • El diseño siempre es un aspecto a valorar. Puedes escoger un lavavajillas Whirlpool blanco, pero si quieres dar un toque moderno a tu cocina y disfrutar de una limpieza más cómoda, te recomendamos optar por un modelo con superficie de acero inoxidable.
  • Un aspecto muy relacionado con la calidad precio es el consumo. Un lavavajillas Whirlpool A+++ te ayudará a optimizar tu gasto energético y recuperar tu inversión en el largo plazo. Hazte con la mejor tecnología para ahorrar mucho más en tu día a día.

Funciones diferenciales de los lavavajillas Whirlpool

¿Qué distingue a un lavavajillas Whirlpool de otras marcas? Cada fabricante desarrolla sus propios sistemas de funcionamiento y lo que diferencia a los lavavajillas Whirlpool del resto son los siguientes aspectos:

  • Un sexto sentido para lavar tu vajilla: la tecnología 6th Sense de Whirlpool cuenta con detectores inteligentes que te ofrecerán una limpieza en mayor profundidad sin ningún tipo de esfuerzo. No dudes en comprobar por ti mismo la comodidad de un lavavajillas Whirlpool 6th Sense.
  • Elimina la suciedad incrustada: la tecnología PowerClean de Whirlpool logra eliminar eficazmente todos los restos de suciedad sin necesidad de programar un pre-lavado. Gracias a este sistema, podrás ahorrar hasta un 50% extra en tiempo y consumo.
  • Añade un secado más efectivo: olvídate de tener que secar las copas con un trapo cuando saques el lavavajillas gracias a la tecnología PowerDry, capaz de eliminar todo el vapor restante en tu vajilla.
  • Un display más intuitivo: disfruta de un manejo digital más sencillo e intuitivo gracias a la pantalla incorporada en los lavavajillas Whirlpool.
  • Bandejas flexibles: el interior de estos lavavajillas es totalmente adaptable. Cuenta con bandejas con piezas abatibles que te permitirán introducir menajes grandes y una mayor cantidad de platos.

 
¿A qué estás esperando? Elige tu lavavajillas Whirlpool de calidad en la tienda online de Milar y no te pierdas ninguna de estas ventajas en tu día a día.
 

FILTRAR

Se han encontrado 3 . Página 1 de 1

Milar logo