x

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Lavavajillas Libre Instalación Lavavajillas Integrables

Lavavajillas de LG

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

6 Lavavajillas disponibles en Stock

Marca LG
    Desde Hasta
    Desde Hasta

Un lavavajillas es un electrodoméstico imprescindible en nuestras cocinas, pues además de proporcionarnos una comodidad para no tener que lavar nuestra vajilla a mano nos ahorrará una cantidad considerable de agua. Por ello, qué mejor que adquirir una marca de lavavajillas que te proporcione las últimas tecnologías en tu hogar, ¿no? De entre todas las opciones del mercado, los lavavajillas LG destacan por incorporar en sus modelos prestaciones que no solamente limpiarán todos tus platos, también conseguirán cuidar tu vajilla de la mejor manera posible. Conoce todo sobre los lavavajillas LG aquí, en Milar

¿Cuáles son los programas de lavado más destacados en los lavavajillas LG?


Para conseguir la mayor precisión a la hora de lavar tu vajilla, LG incluye en cada uno de sus modelos de lavavajillas diferentes programas de lavado. Así, algunos de los más destacados son:

  • ​Ciclo Turbo. ¿Necesitas acabar con la suciedad incrustada en poco tiempo? Elige el modo Ciclo Turbo de los lavavajillas LG y, en tan solo 59 minutos, conseguirás resultados excelentes. Este ciclo es solo de lavado. Sin embargo, puedes seleccionar la opción puerta abierta automáticamente, para que tu vajilla se seque de una manera muy eficiente. 

  • Lavado Eco. Si eres de aquellos que siempre busca el menor consumo energético, pero tampoco quiere renunciar a los mejores resultados de lavado puedes optar por el Lavado Eco de los lavavajillas LG. Con este programa se optimiza el uso de agua y energía para un buen lavado, incluso cuando la vajilla esté medianamente sucia. 

  • Auto. Con el programa auto, incorporado en todos los lavavajillas LG, se determinará el nivel de suciedad de las piezas introducidas para que después el propio aparato ajuste automáticamente tanto el tiempo de lavado como la temperatura. Este programa es muy apto para la vajilla del día a día, pues te proporcionará siempre resultados muy precisos. 

  • Spray Dual. ¿Has introducido en el lavavajillas diferentes tipos de piezas? No te preocupes porque con el modo Spray Dual podrás lavar la vajilla más delicada en el cesto superior y las piezas más difíciles de limpiar en el inferior. Esto es porque seleccionando esta opción se lavará el cesto inferior con una mayor aspersión, mientras el ciclo superior recibirá una menor aspersión para que no sufra la vajilla delicada. 

Tecnología a destacar en los lavavajillas LG


Además de todos los programas de lavado introducidos en los lavavajillas LG, no podemos dejar de nombrar toda la tecnología incorporada en estos aparatos LG. Por ejemplo, la tecnología TrueSteam con el que conseguirás la máxima higiene en tu vajilla. ¿Cómo funciona? Es un sistema de vapor que, generado a 100º C, eliminará el 99,99% de las bacterias. También destaca porque disuelve la suciedad y la grasa más incrustada, además de reducir hasta un 30% las marcas de agua de la vajilla y la cristalería. 

No podemos olvidarnos del motor Inverter Direct Drive introducido en los últimos modelos de lavavajillas LG. Con este motor no notarás que tu lavavajillas está en movimiento. Sí, lo que lees. Gracias a su innovador diseño lograrás que se controle la circulación del agua de la mejor manera posible. Esto se traduce en un rendimiento más duradero y en un aparato más silencioso

Si estás buscando que tu vajilla siempre salga impoluta, opta por cualquier lavavajillas LG con QuadWash, un sistema de cuatro brazos aspersores que se mueven hacia delante y hacia atrás mientras giran. Así, conseguirás una gran precisión y nunca más tendrás que volver a introducir de nuevo en este electrodoméstico ningún plato o vaso porque no se ha limpiado bien. 

¿Dónde puedo ubicar un lavavajillas LG? 


Esto es un aspecto muy importante, pues no solamente tendrás que tener en cuenta el tamaño, también deberás saber que cualquier lavavajillas debe estar conectado tanto al desagüe, como a la toma de agua y la de luz. En Milar puedes instalar tanto lavavajillas LG de color blanco, como el lavavajillas LG DF222FW, e incluso lavavajillas LG de acero inoxidable, como este lavavajillas LG DF222FP. 

Después de conocer el aspecto exterior de los lavavajillas LG, nos vamos a adentrar en los tipos de lavavajillas LG dependiendo de su tipo de instalación. Así, existen lavavajillas LG integrables que se colocarán dentro de un armario de tu cocina para que a simple vista parezca que no hay un electrodoméstico en su interior. También podemos encontrar lavavajillas LG de libre instalación, en el que solamente tendrás que elegir un hueco apto para que entre la totalidad del electrodoméstico, tanto el fondo como el ancho y el alto.

Pero, ¿cuáles son las medidas de los lavavajillas LG? Dependerá del espacio libre del que dispongas podrás elegir desde los lavavajillas LG 45 cm, perfecto para las cocinas más compactas pues estos modelos no renuncian a las últimas tecnologías, e incluso lavavajillas LG 60 cm, la medida estándar de estos aparatos. Tampoco debes dejar de considerar la capacidad de carga de los lavavajillas LG, existiendo desde lavavajillas LG de 6 cubiertos e incluso lavavajillas LG de 13 cubiertos. ¡Elige dependiendo de tus necesidades! 

Ahora que ya conoces todo lo que debes tener en cuenta antes de hacerte con un nuevo lavavajillas LG, solamente te queda escoger entre todas las opciones que disponemos de estos modelos en Milar. Te garantizamos una calidad máxima y el mejor precio en los lavavajillas LG. ¿Te ha quedado algo por saber? Echa un ojo a las opiniones sobre lavavajillas LG, ¡no te dejarán indiferente! 

FILTRAR

Se han encontrado 6 . Página 1 de 1

Milar logo