¡OFERTAS CYBER MONDAY EN TODA NUESTRA WEB!

x

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Secadoras Condensación Bomba Calor Secadoras de Evacuación

Secadoras Samsung

FILTRAR

1 Secadoras disponibles en Stock

    Desde Hasta
Black friday

¿Quieres pasarte a la comodidad que te pueden proporcionar las secadoras y no sabes por dónde empezar? Lo cierto es que existen infinidad de marcas y modelos de secadoras. Algo que no es casualidad, pues estos electrodomésticos cada vez se están haciendo un gran hueco en los hogares al secar y cuidar la ropa de forma muy eficiente. Por su parte, Samsung destaca por integrar en sus modelos de secadoras las últimas tecnologías. Conoce todo lo que debes saber acerca de las secadoras Samsung antes de hacerte con un modelo y tu compra será lo más acertada posible. 
 

Secado inteligente y efectivo con las secadoras Samsung 


¿Y si te digo que las últimas secadoras Samsung incorporan wifi? Gracias a esto vamos a realizar un secado mucho más inteligente en estos aparatos Samsung. Solamente tendrás que vincular tu secadora Samsung a tu smartphone o tablet desde la aplicación SmartThingsTM. A continuación, un mundo de posibilidades se abrirá pues no solamente podrás controlar la secadora Samsung de manera remota, estés donde estés, también te recordará tus hábitos de secado, te sugerirá programas en función de la colada introducida e incluso podrás saber información adicional sobre el cuidado de tu secadora Samsung. ¿A qué suena genial? 

Programas y prestaciones destacadas en las secadoras Samsung


A la hora de escoger un programa en estos modelos Samsung deberás tener en cuenta tanto el tipo de prendas que secas habitualmente, como el tiempo del que dispones a la hora de hacer esta tarea doméstica. Por ejemplo, el modo super rápido puede secar una colada mixta en un máximo de 81 minutos. Pero Samsung va más allá y también podemos encontrarnos con modelos que incorporan la función de Inicio Diferido, con el que podrás elegir el momento exacto en el que la secadora Samsung tiene que empezar el ciclo de secado, adaptándose a tus ritmos de vida y tus tiempos. 

Otro de los programas más destacados de las secadoras Samsung es el Programa Higiene. ¿Cómo funciona? Con este sistema conseguiremos darle a nuestra ropa el secado que se merece, además de acabar con todo tipo de bacterias que quedan en nuestra ropa, incluso después de haberla lavado. Este ciclo de secado combina el vapor de agua a una alta temperatura, para que nuestra ropa cuente con el acabado seco e higiénico que se merece, eliminando hasta el 99.9% de los gérmenes.

¿No sabes muy bien que programa de secado realizar en tus prendas? No te preocupes porque las secadoras Samsung más punteras integran en sus electrodomésticos el secado automático OptimalDry. Es un sistema de hasta tres sensores de humedad, temperatura y limpieza. Así, haciendo uso del OptimalDry se optimizará en todo momento el uso del aire para que el secado sea lo más eficaz posible y para que las prendas no queden muy secas y arrugadas.

Modelos de secadoras Samsung para cada hogar


La gama de secadoras Samsung pueden encontrarse de diferentes modelos y de diferentes necesidades. Eso sí, la elección de un tipo u otro vendrá determinada sobre todo de del tipo de tejidos y de la ropa que sueles vestir, si planchas mucho o poco e incluso del consumo energético que estés buscando. Podemos distinguir entre secadoras de bomba de calor Samsung y secadoras de condensación Samsung

  • ​Secadoras de condensación Samsung. Con estos modelos Samsung vas a poder disfrutar de una gran cantidad programas de secado. Además, las secadoras de condensación Samsung siguen siendo muy vendidas en los hogares españoles debido a su rapidez a la hora de secar la ropa, pues se calienta el aire mediante resistencias eléctricas.

  • Secadoras de bomba de calor Samsung. Estos aparatos destacan por ser muy eficientes en lo relativo a usar toda la energía para secar la ropa. Hacen uso de una menor temperatura, por lo que con una secadora de bomba de calor Samsung tardaremos más tiempo en secar las prendas. ¿La ventaja? Al extraer la humedad de los tejidos a la mitad de temperatura que las secadoras convencionales, alargará la vida de tus prendas. 
    Lava-secadora Samsung. Si prefieres optar por un electrodoméstico 2 en 1 que lave y seque tus prendas de una sola pasada, puedes elegir una lavadora y secadora Samsung. Con estos modelos ahorrarás una gran cantidad de agua en cada ciclo, al ser reutilizada. Suena bien, ¿no? Además, la lavadora y secadora Samsung tiene precio distinto para cada presupuesto y bolsillo, 


Como has visto, cada vez son más los usuarios que instalan una secadora Samsung en sus hogares para disfrutar de un mayor cuidado y secado en todas tus prendas. Tú puedes ser el siguiente con un simple clic o visitando las más de 400 tiendas repartidas en toda la geografía. Consigue la secadora Samsung barata que más se adapta a ti en Milar. Te garantizamos la mejor calidad posible. 

Se han encontrado 1 . Página 1 de 1

Milar logo

Milar.es - Copyright 2022 Prohibida la reproducción total o parcial del contenido aparecido en este sitio web, sin el expreso consentimiento del propietario