¡OFERTAS CYBER MONDAY EN TODA NUESTRA WEB!

x

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Secadoras Condensación Bomba Calor Secadoras de Evacuación

Secadoras Haier

FILTRAR

0 Secadoras disponibles en Stock

Lo sentimos

No hemos podido encontrar ningún producto que coincida con tu búsqueda.

Black friday

Las secadoras Haier son la solución perfecta para mantener tu ropa seca como el primer día, debido a sus últimas tecnologías incorporadas. Estos electrodomésticos Haier han sido diseñados para preservar el mejor secado en todo momento, incluso en las prendas más delicadas. Además, todos sus modelos quedarán bien ubicados en tu cocina al contar con aparatos Haier muy modernos y sofisticados. Conoce como comprar una secadora Haier para que tu compra sea lo más acertada posible aquí, en Milar.

Conoce las tecnologías de las secadoras Haier


Las secadoras Haier han sido fabricadas para que consigas una comodidad increíble a la hora de secar tus tejidos. Por ello, estos modelos Haier integran todo tipo de tecnologías siendo las más destacadas:

  • I-Refresh. Gracias al sistema I-Refresh de las secadoras Haier conseguiremos eliminar todo tipo de bacterias e incluso alérgenos. ¿Cómo funciona? Esta tecnología funcionará realizando un control de la temperatura, el flujo de aire caliente y proporcionará moléculas de microvapor en las prendas. Los resultados son muy óptimos y la colada saldrá del tambor de la secadora Haier fresca, suave e higienizada.

  • ABT. El sistema ABT, más conocido como Tratamiento Antibacterias, te va a proporcionar una mayor protección en lo relativo a formación de suciedad y bacterias dentro de las secadoras Haier. Es decir, con esta tecnología protegeremos estos electrodomésticos Haier frente a la formación de moho y bacterias en sus áreas más vulnerables, como puede ser en la junta de la escotilla como en el propio tambor. Así, conseguiremos un ciclo de secado muy eficaz, pues una secadora limpia es sinónimo de ropa limpia. 

  • Start Delay. ¿Te ha pasado alguna vez que has tenido que poner la secadora deprisa y corriendo cuando apenas tenías tiempo de realizar esta labor doméstica? Con las secadoras Haier con Start Delay será este electrodoméstico quien se adapte a tus ritmos de vida y no al revés. Es decir, te permitirá programar el momento en el que empezar el ciclo de secado, por lo que podrás aprovechar las horas de luz más baratas por ejemplo. 

¿Qué debo tener en cuenta sobre las secadoras Haier?


Cuando vayas a comprar una secadora Haier es importante que conozcas tanto las medidas del fondo como las dimensiones del hueco en el que quieres introducirla. Así, las medidas de secadoras Haier suelen rondar entre los 60 cm de profundidad y 59 cm de anchura. También es importante conocer la capacidad de carga de las secadoras Haier. El escoger una capacidad u otra dependerá de la frecuencia semanal con la que pones la secadora e incluso la cantidad de personas que vivís en el hogar, siendo las capacidades más frecuentes las secadoras Haier de 9 kg de capacidad e incluso las secadoras Haier de 10 kg de capacidad

Además, existen varios tipos de secadoras Haier que deberás conocer y elegir dependiendo de tus necesidades como familia. Existen tanto secadoras de bomba de calor Haier, como secadoras de condensación Haier. Aquí te mostramos sus características más destacadas: 

  • ​Secadora bomba de calor Haier. Con estos modelos vas a conseguir como tu ropa se seca a una menor temperatura que con los otros modelos de secadoras Haier. Gracias a las secadoras de bomba de calor Haier conseguiremos el máximo cuidado en tus tejidos, al incorporar programas para que todo tipo de ropa se seque de una manera muy eficaz y eficiente. Suena bien, ¿no?

  • Secadora condensación Haier. Se calentará el aire desde una resistencia y pasará al tambor del electrodoméstico, dónde se encuentra la ropa. Ese mismo aire se convertirá en humedad y se extraerá en un depósito o mediante una salida de evacuación de agua. Las secadoras de condensación Haier son más económicas que las secadoras de bomba de calor Haier, por lo que si tu presupuesto no es muy elevado podrás instalar este aparato Haier. 


Ya ves que elegir una secadora Haier es alargar la vida de tus prendas, sea cual sea su tejido. Consigue tu secadora Haier al mejor precio en la página web de Milar. ¿Quieres conocer más acerca de estos aparatos? Echa un ojo a las opiniones de secadoras Haier de todos aquellos usuarios que han optado por instalar este electrodoméstico tan versátil, ¡no te dejarán indiferente! 

Milar logo

Milar.es - Copyright 2022 Prohibida la reproducción total o parcial del contenido aparecido en este sitio web, sin el expreso consentimiento del propietario