x

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Secadoras Condensación Bomba Calor Secadoras de Evacuación

Secadoras de LG

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

1 Secadoras disponibles en Stock

Marca LG
    Desde Hasta

Si estás buscando una nueva secadora, bien sabrás que deberás elegir algún modelo que se ajuste a tus hábitos de secado, además de otros muchos más factores. LG ha diseñado todo tipo de secadoras para que no solamente esté la ropa bien seca, también para que cuide todos tus tejidos de una manera increíble. Te contamos todo lo que debes conocer acerca de estos electrodomésticos LG y que la elección de tu secadora LG sea más que acertada.

¿Cómo diferenciar una secadora LG de otra?


A continuación vamos a mostrarte algunas de las características de las secadoras LG que deberás tener en cuenta antes de comprar cualquier modelo LG. En lo relativo a la capacidad, podemos encontrar secadoras LG de 8 kg de capacidad e incluso secadoras LG de 9 kg de capacidad. Como ves, con estas capacidades podrás secar mayores cargas o menores cargas, además de todo tipo de tejidos ya sea de lana, como de algodón e incluso de seda. 

Eso sí, existen diferentes tipos de secadoras LG. Los dos tipos comercializados por este fabricante de electrodomésticos son las secadoras de bomba de calor LG y las secadoras de condensación LG. Aquí te dejamos las características más destacadas de cada una:

  • ​Secadora de bomba de calor LG. Este modelo aprovecha el calor generado por lo que es muy eficiente. Una secadora de bomba de calor LG funciona mediante bomba de calor, un sistema muy eficiente al convertir la humedad en calor y reutilizarla continuamente. Es decir, optimizarán el uso de la energía y conseguiremos un menor gasto económico cada vez que hagamos uso de este electrodoméstico LG. 

  • Secadora de condensación LG. El funcionamiento de estos modelos LG es mediante condensación, tal y como su nombre indica. Es decir, con una secadora de condensación LG el aire entrará al tambor mediante una resistencia. Así, este aparato secará la ropa mientras que se mezclará aire frío del exterior, por lo que la condensación del aire se convertirá en agua y se amanecerá en un depósito. Es por eso que siguen siendo unas secadoras LG muy vendidas e instaladas en los hogares españoles. 

Funciones extra de una secadora LG


Una de las secadoras más innovadoras del mercado son las secadoras LG con Dual Inverter. ¿En qué consisten estos modelos? Frente a las secadoras convencionales, con las secadoras LG Dual Inverter, incluida en modelos como la secadora LG RC90V9AV3Q, conseguiremos un secado con la máxima eficiencia energética en el menor tiempo posible. Sí, lo que lees. Gracias a esto la propia secadora LG alterará el rango de velocidad de circulación del refrigerante de muy rápido a lento, todo ello sin encenderlo ni apagarlo. Esto hace que se consiga una menor vibración y, por ello, un menor nivel de decibelios.

También es interesante el programa antialérgico de las secadoras LG. Gracias a esto conseguiremos acabar en un 99,9% a los agentes alérgenos que permanecen en los tejidos de tu ropa incluso después de haberse lavado. Esto es debido a que se genera vapor a altas temperaturas, que penetrará en la fibra de tu ropa, aflojándola y quitando cualquier alérgeno que haya permanecido en tus tejidos.

¿Necesitas hacer un uso aún más eficiente en tu secadora LG? Todas las secadoras LG con sensor de secado te van a proporcionar un gran ahorro en cada ciclo de secado. ¿Por qué? Pues porque el propio electrodoméstico optimizará el proceso de secado tras detectar la humedad de la ropa introducida y el peso de esta. A continuación determinará el tiempo de secado de forma automática, para que nunca gastes de más. 

Secadoras LG con wifi para mayor comodidad


También podemos encontrarnos con secadoras LG con wifi, para poder controlar su funcionamiento estés donde estés y desde tu smartphone o tablet. Solamente tendrás que vincular estos dispositivos a tu secadora LG desde la aplicación Smart ThinQ. Gracias a esto también conseguiremos descargar programas adicionales de secado e incluso realizar un autodiagnóstico a nuestro modelo LG para conocer si este electrodoméstico funciona correctamente. 

Las mejores secadoras LG te están esperando en la página web de Milar. Consigue la secadora LG que más se ajusta a tus necesidades y a un precio barato en un solo clic. ¿Te has quedado con ganas de saber más? Echa un ojo a las opiniones de secadoras LG de aquellos que han instalado estos electrodomésticos y sal de dudas. 

FILTRAR

Se han encontrado 1 . Página 1 de 1

Milar logo

Milar.es - Copyright 2022 Prohibida la reproducción total o parcial del contenido aparecido en este sitio web, sin el expreso consentimiento del propietario