AVISO: Debido a las inclemencias meteorológicas es posible que se produzcan retrasos en nuestros envíos. Rogamos disculpen las molestias

x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

Secadoras Condensación Bomba Calor Secadoras de Evacuación

Secadoras de Whirlpool

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

3 Secadoras disponibles en Stock

Este fabricante americano incorpora en sus lavadoras los mejores sistemas para ofrecerte un excelente cuidado para todo tipo de tejidos. Gracias a sus sensores, las lavadoras y secadoras Whirlpool adaptan su funcionamiento al tipo de tejido para mantener su textura y color, sin desgastarlo ni encogerlo, y ofreciéndote un gasto eléctrico reducido sin que tengas que hacer ningún esfuerzo. Descubre cómo la tecnología de Whirlpool cuida tus prendas, incluso las más delicadas.
 

Prestaciones generales de una secadora Whirlpool

Antes de elegir tu secadora, debes tener en cuenta tus necesidades y las características de tu vivienda, por ejemplo, el espacio en el que planeas colocar tu electrodoméstico.

  • La oferta actual de secadoras para ropa es amplia. Selecciona el tipo que más te convenga: una secadora de condensación, de evacuación o una secadora con bomba de calor (puedes conocer las prestaciones de cada tipo en nuestra página). Uno de los aspectos que puedes tener en cuenta es el tipo de carga: frontal o superior. También puedes valorar si cada producto te ofrece conexión directa a un desagüe o si incorpora un depósito que debas vaciar.
  • La capacidad de la secadora es importante. Hay modelos más pequeños, hasta de secadoras de 3 kg, pero si necesitas secar la ropa de tu familia conviene que partas de una secadora de 8 kg o capacidades similares, para poder aprovechar al máximo cada ciclo. En nuestro catálogo puedes encontrar múltiples modelos de secadora Whirlpool de 8 kg, 9 Kg, 7 Kg y con todo tipo de capacidades para que puedas escoger la que mejor se ajuste a tus necesidades.
  • Ahorra mucho más en tu factura equipando tu hogar con una secadora A+++, con una eficiencia energética de clase superior capaz de sacar el máximo rendimiento a tu gasto eléctrico. Además, gracias a esto pondrás tu granito de arena en la protección del medio ambiente.

Funciones destacadas de las secadoras Whirlpool

No te pierdas las tecnologías más exclusivas que Whirlpool incluye en sus secadoras:

  • El sexto sentido que seca tu ropa mucho mejor: la tecnología 6th Sense de los electrodomésticos Whirlpool logra adaptar perfectamente el funcionamiento de tu secadora a las necesidades específicas y particulares de los tejidos que hayas introducido en cada momento, de forma que una secadora Whirlpool 6th Sense te proporciona, en todo momento, un cuidado superior.
  • Sistema de secado tridimensional: la tecnología 6th Sense 3Dry Technology ofrece múltiples corrientes de aire caliente que llenan el espacio del tambor para lograr un secado homogéneo y mucho más suave que cuidará de tu ropa como ningún otro.
  • Ropa más fresca al salir de la secadora: logra que tu ropa quede más fresca al sacarla de la secadora con el sistema FreshCare+. Tus prendas se mantendrán en unas perfectas condiciones de frescura incluso si las dejas en el tambor hasta seis horas después del fin del ciclo.
  • Un motor mucho más eficiente: el motor SenseInverter, carente de escobillas, ofrece mucha menos fricción y desgaste, y es capaz de maximizar el rendimiento de tu electrodoméstico para no derrochar ni un vatio de energía, y ahorrar mucho más en tu factura.
  • Funcionamiento mucho más silencioso: la tecnología Silent garantiza unos niveles de ruido mínimos durante el funcionamiento, de modo que podrás dejar tu electrodoméstico secando tu ropa incluso de noche, sin preocupaciones. No es de extrañar que las secadoras Whirlpool sumen opiniones muy positivas de sus actuales usuarios.

 
No te lo pienses y explora nuestro catálogo para conocer las mejores secadoras Whirlpool 6th Sense. Hazte con tu secadora de calidad en la tienda online de Milar aprovechando nuestros grandes precios para secadoras Whirlpool, o infórmate sobre muchas otras marcas. ¡No quedarás insatisfecho!
 

FILTRAR

Se han encontrado 3 . Página 1 de 1

Milar logo