x

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Secadoras Condensación Bomba Calor Secadoras de Evacuación

Secadoras de Candy

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

3 Secadoras disponibles en Stock

Marca Candy
    Desde Hasta

¿Te encuentras en la tesitura de comprar una nueva secadora y no sabes por dónde empezar a mirar? Si hay una marca de secadoras que destaca de entre las demás por incorporar en sus modelos las últimas tecnologías son las secadoras Candy. Conoce todo lo que pueden ofrecerte estos aparatos en tu hogar con un diseño muy funcional con esta mini guía de compra que hemos realizado en Milar.

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de comprar una secadora Candy?


Es importante elegir una capacidad que sea adecuada al uso que vayas a dar a tu secadora. Así, Candy ha diseñado secadoras de diferentes capacidades para que selecciones dependiendo del número de integrantes de tu familia y de las veces a la semana que utilices este electrodoméstico. Es decir, si hacéis un uso recurrente de este electrodoméstico deberás elegir una secadora Candy de 7 kg o una secadora Candy de 8 kg de capacidad como mínimo. Si sientes que te falta capacidad de carga en Milar también contamos con secadoras Candy de 9 kg e incluso secadoras Candy de 10 kg. Con estas capacidades tendrás espacio suficiente para introducir toda tu colada mojada y que salga seca de manera muy óptima. 

¿Qué puedo encontrarme en una secadora Candy?

Candy va más allá y existen modelos de secadoras Candy que incorporan la función de Inicio Diferido, con el que podrás elegir el momento exacto en el que la secadora Candy tiene que empezar el ciclo de secado hasta un máximo de 24 horas. Suena bien, ¿no? Por ejemplo, puedes iniciar el ciclo por la noche y aprovechar las horas de menor consumo eléctrico o mientras estés en el trabajo. Así, tendrás tu colada lista y seca una vez regreses a casa. 

Si hay algo en lo que destacan las secadoras Candy es que dejarán tu colada seca y muy cuidada en el mejor tiempo posible. Esto es debido a que incorporan programas rápidos de secado, para cada tipo de prendas, y conseguir tu colada lista en menos de 90 minutos

También podrás ahorrar agua cada vez que hagas uso de las secadoras Candy. ¿Por qué? Pues porque estos modelos incorporan el sistema de recogida de agua EasyCase. ¿Cómo funciona? Podrás extraer de manera muy fácil el agua utilizada durante el ciclo de secado. Al tratarse de agua destilada, se puede reutilizar en otras tareas, como por ejemplo, para rellenar la plancha y ahorrar considerablemente. Suena bien, ¿no?


¿Qué es lo más destacado de las secadoras Candy?


Los modelos de secadoras Candy son muy amplios. Existen secadoras de bomba de calor Candy, secadoras de condesación Candy, secadoras de bomba de calor e incluso secadoras de ventilado por aire Candy. Uno de los aspectos a valorar es si el producto te ofrece una conexión directa a un desagüe o si incorpora un depósito que debas vaciar. A continuación te contamos lo más destacado de cada tipo de secadora Candy

  • Secadora de bomba de calor Candy. Son las más eficientes y secarán tus prendas a temperaturas más bajas, por lo que respetarán muy bien las prendas delicadas. Con una secadora de bomba de calor Candy se utiliza para su funcionamiento una bomba de calor para calentar el aire y se aprovecha la temperatura exterior. Si tienes pensado hacer un uso muy frecuente de este electrodoméstico es una opción más que recomendable. 

  • Secadora de condensación Candy. Estos modelos toman aire del exterior y se calientan mediante resistencias eléctricas. Después, se extraerá la humedad y se almacenará en un depósito de agua. La ventaja es que su instalación de las secadoras de condensación Candy es muy fácil y solamente necesitaremos una toma de corriente eléctrica cerca.

  • Secadora de ventilado por aire Candy. Las más económicas, estos aparatos Candy recogen el aire del exterior y lo calientan desde resistencias. Aunque estas secadoras de ventilado por aire Candy gastan más agua en cada ciclo, como son más baratas que los otros modelos Candy son muy recomendables si no contáis con un gran presupuesto para optar por instalar este nuevo electrodoméstico. 


Conociendo perfectamente todas las características y funciones destacadas de las secadoras Candy, solo te queda echar un ojo al amplio catálogo de Milar y escoger el modelo que más se adapta a ti y a los tuyos. También puedes consultar las opiniones de secadoras Candy para salir completamente de dudas. ¿A qué esperas para hacer clic? 

FILTRAR

Se han encontrado 3 . Página 1 de 1

Milar logo