x

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Congeladores Verticales Congeladores Horizontales

Congeladores de Whirlpool

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

3 Congeladores disponibles en Stock

Marca Whirlpool
    Desde Hasta

¿En tu hogar sientes que te falta espacio para guardar y almacenar alimentos? Los congeladores Whirlpool destacan por su gran capacidad para adaptarse a cualquier cocina. Y es que en el catálogo de Milar que disponemos de congeladores Whirlpool podrás escoger entre variedad de opciones para que puedas comprar el congelador Whirlpool que más se adapte a tu cocina. 

¿Dónde están ubicadas las puertas de los congeladores Whirlpool?


A la hora de preguntarte que tipo de congelador Whirlpool comprar, deberás tener claro cuáles son tus necesidades y el espacio del que cuentas en tu cocina. ¿Cuentas con los centímetros muy limitados en tu cocina? Puedes optar por un congelador Whirlpool integrable, que te proporcionará los mejores resultados de almacenaje y se encastrará en el demás mobiliario de tu cocina. Si no te importan las dimensiones entonces puedes escoger un congelador Whirlpool de libre instalación, que podrás colocar en cualquier hueco de tu cocina siempre y cuando haya una toma de corriente cerca. 

Antes de abordar los distintos tipos de congeladores Whirlpool dependiendo de la ubicación de sus puertas, deciros que en el mercado podemos encontrarnos una gran variedad de diseños. Existen congeladores horizontales blancos Whirlpool, que recuerdan a los modelos de toda la vida, hasta congeladores verticales Whirlpool de acero inoxidable, un material muy resistente y fácil de limpiar.

  • ​Congelador horizontal Whirlpool. Conocido como arcón congelador Whirlpool, este modelo se abren por su parte superior. Cuentan con mayor capacidad que los congeladores verticales Whirlpool pues no cuentan con compartimentos y baldas en su interior. Al contar con gran capacidad de almacenamiento, los congeladores horizontales Whirlpool son ideales para la conservación de todos tus alimentos a largo plazo. 

  • Congelador vertical Whirlpool. Estos aparatos conseguirán, con una disposición práctica y los sistemas tecnológicos más punteros, congelar y conservar en una temperatura óptima todo tipo de ingredientes. Todo ello sin perder los nutrientes y propiedades. Los congeladores verticales Whirlpool cuentan con un diseño muy versátil, similar al de los frigoríficos y, por ello, son perfectos si vas a hacer uso del congelador día tras día. 

La mejor tecnología incorporada en los congeladores Whirlpool

Para hacer un uso más eficiente, los modelos más punteros de congeladores Whirlpool​ incorporan tecnología 6th SENSE, que monitoriza en todo momento la temperatura de tu electrodoméstico y solamente aumentará la congelación cuando sea necesario. Además, todos los congeladores Whirlpool usan luces LED. Estas luces te aportarán una visión completa de todo el congelador, mientras consigues un mayor ahorro energético en tu factura de luz. 


Además, los congeladores No Frost Whirlpool utilizan una tecnología que distribuye el aire frío de manera homogénea por todo el electrodoméstico. Así, se consigue una temperatura uniforme y una mejor conservación de los alimentos. Este sistema no produce escarcha, por lo que no será necesario volver a descongelar el congelador Whirlpool


Entre las tecnologías más destacadas de los congeladores Whirlpool es su modo de congelación rápida. Este sistema es perfecto para congelar los alimentos en un tiempo exprés. Solamente tendrás que pulsar el botón y el aparato Whirlpool, temporalmente, activará la máxima potencia para congelar los alimentos, sin perder su frescura y calidad. Algunos modelos también cuentan con puertas reversibles, una función especial que te proporcionará una mayor flexibilidad en lo relativo cambiar la disposición de la puerta del congelador Whirlpool

¿Existen congeladores Whirlpool de diferentes medidas y capacidades?


Como cada hogar hará un uso diferente del congelador, Whirlpool fabrica congeladores de diferentes capacidades. Así, en el mercado podemos encontrar congeladores Whirlpool de 390 litros de capacidad,  para aquellos que tengan que guardar una gran cantidad de alimentos, y congeladores Whirlpool de 260 litros, una capacidad más que suficiente para una familia mediana. 

Además, las medidas de los congeladores Whirlpool también tienen ligeras diferencias según el modelo, por lo que tendrás que tener en cuenta esta característica a la hora de comprar tu congelador. Así, existen congeladores Whirlpool de 140 cm de anchura, 69 cm de fondo y 91 cm de altura. Sin embargo, también hay otros modelos de Whirlpool más pequeños de ancho que de alto, de 59 cm de ancho, 63 cm de fondo y 187 cm de altura. ¡Tú eliges! 

Consigue conservar todo tipo de alimentos de una manera muy fácil gracias a los congeladores Whirlpool. Que no te preocupe el precio del congelador Whirlpool, en Milar contamos con un amplio catálogo para todos los bolsillos. ¿Te ha quedado alguna duda? Echa un ojo a las opiniones de congeladores Whirlpool de todos aquellos que han instalado en su cocina estos modelos tan punteros. ¡No te dejarán indiferente! 

FILTRAR

Se han encontrado 3 . Página 1 de 1

Milar logo

Milar.es - Copyright 2022 Prohibida la reproducción total o parcial del contenido aparecido en este sitio web, sin el expreso consentimiento del propietario