x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Congeladores Verticales Congeladores Horizontales

Congeladores de AEG

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

1 Congeladores disponibles en Stock

Marca AEG
    Desde Hasta

¿Quieres equipar tu cocina con un congelador que te hará todo mucho más cómodo y práctico? Una de las mejores opciones de congeladores son los congeladores AEG. Disfruta de todas las ventajas de congelar con estos modelos y consigue un almacenamiento eficaz en todos tus alimentos gracias a los congeladores de la marca AEG.

¿Cuál es el congelador AEG que más se adapta a mí?


A la hora de comprar un congelador AEG, tendremos que tener en cuenta tanto las necesidades de cada familia y el hueco de tu cocina destinado a este electrodoméstico. Es por ello que existen varios tipos de congeladores AEG. En cuanto a su tipo de instalación, podemos encontrar congeladores AEG de libre instalación, aquellos que se colocan en cualquier hueco de la cocina siempre que dispongas de una salida de corriente eléctrica, y congeladores AEG integrables, que se esconden dentro del mueble. 


  • Congelador vertical AEG. Estos modelos conseguirán, con una disposición práctica y los sistemas tecnológicos más punteros, congelar y conservar en una temperatura óptima todo tipo de ingredientes. Todo ello sin perder los nutrientes y propiedades. Los congeladores verticales AEG cuentan con un diseño muy versátil, similar al de los frigoríficos. 

  • Congelador horizontal AEG. Más conocido como arcón congelador AEG, estos modelos AEG se abren por su parte superior. Cuentan con mayor capacidad que los congeladores verticales AEG. Esto es porque, al no disponer de compartimentos y baldas en su interior, la cantidad de alimentos a almacenar y congelar es mayor. Los congeladores horizontales AEG son perfectos para poner bajo la encimera

¿Cuál es el tamaño y la capacidad media de un congelador AEG?


Como cada familia hace un uso distinto del congelador, AEG fabrica todo tipo de congeladores de diferentes capacidades. Es decir, sea cual sea tu necesidad a la hora de congelar alimentos, existirá un congelador AEG para ti. En el mercado podemos encontrar, por ejemplo congeladores AEG de 204 litros, capacidad más que suficiente para una familia mediana, e incluso congeladores AEG de 371 litros, perfecta para aquellos que tengan que almacenar una gran cantidad de alimentos. 


Las medidas de los congeladores AEG cuentan con ligeras diferencias según el modelo, por lo que tendrás que tener en cuenta esta característica a la hora de comprar tu congelador AEG. Así, existen congeladores AEG de 54 cm de anchura, 55 cm de fondo y 177 cm de altura. Sin embargo, también contamos con modelos más pequeños como los congeladores AEG de 130 cm de anchura, 70 cm de fondo y 85 cm de altura. ¡Tú eliges! 
 

¿Son los congeladores AEG eficientes? 


El consumo de un congelador es un aspecto muy importante a tener en cuenta, pues este electrodoméstico se encuentra en funcionamiento durante todo el día. Así, los modelos más punteros de congeladores AEG incorporan iluminación LED en su interior. Estas luces te aportarán una visión completa de todo el congelador, mientras consigues un mayor ahorro energético en tu factura de luz. 

También es de resaltar que todos los modelos AEG incorporan No Frost. ¿En qué consiste? Este sistema mantendrá una temperatura adecuada en cada cajón del congelador AEG. Así, no se crearán posos de hielo y de escarcha en sus paredes, por lo que no tendremos que descongelar el congelador cada cierto tiempo. Así, conseguiremos que los productos se mantengan en condiciones óptimas durante mucho más tiempo.

Prestaciones más destacadas de los congeladores AEG


Entre las prestaciones más destacadas de los congeladores AEG es la función  Frostmatic. Este sistema es perfecto para congelar los alimentos en un tiempo exprés gracias al sistema de congelación rápida. Solamente tendrás que pulsar el botón y el aparato AEG, temporalmente, activará la máxima potencia para congelar los alimentos, sin perder su frescura y calidad. También es interesante contar con un congelador AEG que incorpore puertas reversibles, por si tienes que cambiar la disposición de tu cocina o mudarte. 

El diseño también es un estandarte muy distintivo de los congeladores AEG. Por ejemplo, existen congeladores AEG de acero inoxidable, muy resistente a arañazos y golpes. También congeladores AEG de color blanco, que encajarán perfectamente en cualquier tipo de cocina. 


Como has visto, los congeladores AEG cuentan con todas las innovaciones para una conservación de alimentos óptima. No lo dudes más y hazte con un congelador AEG barato para disfrutar de una mayor tranquilidad y un diseño puntero. ¡No dudes en consultar las distintas opiniones de congeladores AEG en Milar

FILTRAR

Se han encontrado 1 . Página 1 de 1

Milar logo