x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

Samsung

Lavavajillas Libre Instalación Samsung DW50R4070FW/EC E

Clasificación Energética : E " >!

Tipo de instalación : Libre instalación

Número de servicios : 10

Anchura del producto (mm) : 449

No tenemos Stock de este producto. Milar te recomienda estos productos similares

Ver Lavavajillas Libre Instalación  de todas las marcas
  • Descripción del producto
  • Ficha técnica
  • Servicios disponibles
  • Samsung opiniones
Para que te sientas totalmente tranquilo en casa, este lavavajillas Samsung DW50R4070FS/EC de libre instalación cuenta con los mejores sistemas de seguridad que te garantizarán un funcionamiento seguro y una protección eficaz en caso de cualquier error. Lava todos tus utensilios con total tranquilidad escogiendo este lavavajillas de Samsung.

Con AquaStop no te preocupes por nada 

Si tu lavavajillas sufre cualquier tipo de avería, puede llegar a producirse un gran desastre en tu cocina si llega a derivar en fugas de agua e incluso inundaciones en tu hogar. Para que nada de esto pueda suceder en ningún momento, este lavavajillas Samsung DW50R4070FS/EC de color acero inox cuenta con su sistema de seguridad AquaStop. Este funciona cortando el flujo de agua y la corriente eléctrica cuando detecta algún fallo. Así nunca tendrás que preocuparte por fugas o incluso descargas eléctricas. Tu lavavajillas de Samsung siempre evitará que nada de esto suceda.
Lavavajillas aquastop

Secado rápido con apertura automática 

Este modelo de lavavajillas Samsung DW50R4070FS/EC con 449 mm de anchura cuenta con un sistema innovador que ayudará a que toda tu vajilla quede mucho más seca tras su lavado. Se trata de un mecanismo de apertura automática de su puerta. Esta se abrirá sola una vez finalizadas las fases de enjuague y de secado hasta 10 cm para dejar salir el vapor. Este simple mecanismo hará que los resultados de secado sean mucho mejores que con otros sistemas convencionales, especialmente en utensilios pequeños y en objetos de plástico. Así ahorrarás tiempo al volver a colocar toda tu vajilla en su sitio.
Lavavajillas apertura automática

Con programa delicado para tu mejor vajilla 

Sabemos que algunos artículos de vajilla y cristalería dan un poco de miedo al introducirlos en el lavavajillas. Es más fácil que se estropeen, que pierdan brillo y textura, que se quiebren o que adquieran marcas y manchas. Para que nada de esto suceda y todos tus artículos delicados se conserven como el primer día por más tiempo, este lavavajillas Samsung DW50R4070FS/EC con 10 cubiertos cuenta con un programa delicado. Al seleccionarlo, tu lavavajillas empleará un prelavado, un lavado a 40 ºC, una fase de abrillantado y de abrillantado caliente a 60ºC y, por último, una fase de secado. Esta secuencia será la ideal para que tus copas preferidas queden siempre perfectas.
Lavavajillas programa delicado
Los lavados más eficaces los obtendrás a partir de ahora con tu nuevo lavavajillas Samsung DW50R4070FS/EC de libre instalación en casa. No dejes pasar esta oportunidad de instalar en tu hogar las mejores prestaciones de limpieza de vajilla. Y si aún no estás seguro, consulta el catálogo online de Milar para consultar opiniones de otros clientes sobre este modelo.

*Las imágenes utilizadas en la descripición pueden ser diferentes a las del producto de la ficha.

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Estos son los servicios de envío disponibles en tu código postal:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio
Milar logo