C Y B E R D A Y S
3 Calefactores de pared disponibles en Stock
¿Quieres un aparato similar al aire acondicionado pero para dar calor en invierno? ¡Estás de suerte!, porque existen los calefactores de pared que cumplen exactamente con esta función: expulsar aire caliente para regular la temperatura de la habitación en invierno.


Este tipo de calefactores coge el aire del ambiente y mediante una resistencia eléctrica interna lo calienta para luego volver a expulsarlo a mayor temperatura mediante un ventilador. Y lo hace de forma realmente eficiente para recibir el aire caliente directamente.
La mayoría de modelos que encontramos en Milar en la actualidad presentan varias funciones como termostato regulable, temporizador, pantalla digital y modos programables para ajustar la temperatura deseada y optimizar el consumo. Varios incluso incorporan apagado automático cuando se ha alcanzado la temperatura ambiente deseada, lo cual es muy útil si se quiere utilizar, por ejemplo, al irse a dormir.
Instalar un calefactor de pared es un proceso sencillo si sigues los pasos adecuados y cuentas con las herramientas necesarias. En primer lugar, debes elegir dónde vas a colocarlo. Ten en cuenta que, como mínimo, deberás hacerlo a una altura de 20 cm del suelo. La recomendación general es colocarlo mucho más cerca del techo, igual que harías con un aparato de aire acondicionado.
Por otro lado, asegúrate que cuentas con una toma de corriente cercana donde poder conectar el climatizador sin muchas complicaciones.
Ya con el spot donde lo vas a colocar claro, hay que pasar a marcar los puntos donde tendrás que atornillar el aparato a tu pared. Posteriormente, te tienes que asegurar de que eliges el taladro correcto para hacer los agujeros. Más tarde, coloca los tacos y atornilla el soporte a la pared. Asegúrate de que queda fijo y firme.
Finalmente, será recomendable que sea un electricista quien haga por ti la instalación eléctrica. En caso de que te hagas con un modelo con enchufe, no tendrás que hacer nada más que conectarlo a una toma.


Muchos de los modelos modernos de calefactores de pared incluyen sistemas que se apagan tras alcanzar la temperatura idónea para el ambiente y programas para regular los grados automáticamente.
No obstante, es imprescindible que no dejemos objetos inflamables cerca del calefactor. Y siempre es mejor que estemos presentes mientras se encuentra en funcionamiento, pues podemos tener un control más preciso sobre la situación en la sala.
La calefacción, en este caso de pared, no tiene por qué suponer ningún peligro si se utiliza con sentido común y cuidado. Los calefactores de pared son ideales para calentar habitaciones pequeñas y medianas como baños o cocinas. Instala ya el tuyo con Milar y agradecerás el calorcito en cada momento del día.