C Y B E R D A Y S

Termos electricos pequeños

FILTRAR

16 Termos eléctricos pequeños disponibles en Stock

¿No cuentas con mucho espacio para la instalación? Llévate uno de nuestros termos eléctricos pequeños y no te arrepentirás. Estos calentadores de agua pueden ser suficientes para hogares medianos o pequeños, no siempre es necesaria una gran instalación para lograr el resultado que necesitamos: disponer de agua caliente. 

Los termos eléctricos pequeños también acumulan grandes cantidades de agua y lo hacen, dejándola preparada para cuando así se requiera en alguno de los grifos del hogar, ya sea la ducha, el fregadero o el lavabo. 

Un termo eléctrico de agua colocado en un hogar.
Un hombre regula la temperatura de su termo de agua eléctrico.

Ventajas de los termos eléctricos pequeños 

Los termos eléctricos pequeños son ideales, como su propio adjetivo indica, para viviendas u estancias pequeñas donde se requiere agua caliente pero no en grandes cantidades 

Una de las principales ventajas de los termos eléctricos pequeños es que ocupan poco espacio, lo cual es perfecto para estancias reducidas que además de contar con poco espacio para la instalación, normalmente, no requieren una gran cantidad de agua caliente diaria. Además, los termos eléctricos pequeños se recargan más rápido, su reducida capacidad permite que en menos tiempo dispongas de todo el volumen de agua posible, de este modo se evita también disponer de grandes tanques de agua caliente que no se aprovecha, mantener un volumen innecesario de agua calentada lo supone un gasto innecesario que reducimos con los termos eléctricos pequeños. 

Por otro lado, la instalación de estos dispositivos de climatización tiende a ser sencilla y no requiere grandes modificaciones en la vivienda. Por eso, puede ser la mejor solución si no quieres grades complicaciones 

¿Para cuántas personas es adecuado un termo eléctrico pequeño? 

Si vives solo o en un núcleo familiar no muy numeroso, los termos eléctricos pequeños pueden cumplir con tus necesidades de agua caliente diaria. La clave está en saber administrar esta agua. ¿Eres capaz de utilizar los 30, 50, 80 o 100 litros de agua caliente que se acumula en este dispositivo en un periodo de tiempo reducido y no requieres de agua caliente hasta que el tanque se haya vuelto a llenar? Entonces alguno de estos termos eléctricos que disponemos en Milar es para ti. 

¿Qué vida útil tienen los termos eléctricos pequeños? 

La vida útil de un termo eléctrico pequeño suele estar entre 5 y 10 años, aunque con un buen mantenimiento e instalación adecuada puede llegar hasta los 15 años. Aspectos como la dureza del agua, la calidad de los materiales, las revisiones periódicas y el reemplazo del ánodo de magnesio son clave para alargar su duración. 

Un hombre regula la temperatura del termo.

La mano de una persona regula la temperatura de un termo eléctrico.

Mantenimiento de los termos eléctricos pequeños 

No requieren un gran mantenimiento continuo, pero una vez al año es conveniente revisarlo para garantizar su correcto funcionamiento y prolongar su vida útil. Los componentes clave para realizar el mantenimiento son: 

  •  Ánodo de magnesio 
  • Resistencia 
  • Termostato 

El ánodo de magnesio es la barra que protege el tanque de la corrosión provocada por la humedad. En caso de que esté muy desgastado hay que cambiarlo por otro nuevo. Por su parte, la resistencia es el elemento que calienta el agua, su mantenimiento es muy importante porque puede acumular cal reduciendo su eficiencia y provocando fallos. Finalmente, hay que revisar el termostato debido a que puede perder precisión con el tiempo. 

Comprar un termo eléctrico pequeño es una solución perfecta para calentar agua en espacios reducidos. Descubre todos los termos disponibles en Milar y elige el que mejor se adapte a la estancia en la que necesitas una instalación de climatización. 

Se han encontrado 16 . Página 1 de 1