chat
x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Televisores de Hisense

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

11 Televisores disponibles en Stock

Descubre como las Smart TV Hisense cada vez son más populares y cuentan con las mejores opiniones. Ahora puedes elegir el televisor Hisense más adecuado para ti gracias a su gran variedad de televisores inteligentes con un buen precio.

¿Qué tamaño tienen los televisores Hisense?

 

Saber que tamaño de televisión necesitas es el primer paso para encontrar el televisor Hisense más adecuado para ti. Puedes calcular el tamaño ideal de tu televisión teniendo en cuenta la distancia a la que vas a ver tu TV y la resolución de imagen. Una vez que lo tengas claro puedes decidir entre los tamaños que Hisense ofrece: 


  • Televisores Hisense de 32 pulgadas:  Hisense te ofrece televisores del tamaño estándar que encaja en todos los hogares.

  • Televisores Hisense de 40 y 43 pulgadas: un poco mayor que el tamaño estándar; los televisores de estos tamaños son muy demandados por su gran relación calidad precio

  • Televisores Hisense de 50 y 55 pulgadas: debido a su gran calidad de imagen puedes pasar horas disfrutando delante de este tamaño de televisor. Su visionado perfecto debe ser a 3 metros de distancia.

  • Televisores Hisense de 65 y 75 pulgadas: se tratan de los modelos de televisión supergrande de Hisense para los hogares más espaciosos con la mejor definición Ultra HD.

¿Qué tipo de pantallas tienen los televisores Hisense?

 

Además de las pulgadas un elemento esencial en una pantalla de TV es el tipo de iluminación e imagen que te ofrece, Hisense pone a tu alcance toda la tecnología que hace que los píxeles cobren vida en tu pantalla:
 

  • Pantalla LED: las pantallas de televisor Hisense con iluminación LED ofrecen una alta calidad de imagen con el menor consumo.

  • Pantalla ULED:  se trata del propio sistema de iluminación de la pantalla patentado por Hisense. La innovadora tecnología ULED de retroiluminación con la que puedes ver tu TV e sin los molestos rastros de luz que aparecen al ver un objeto en movimiento.

  • Pantalla OLED: la tecnología OLED de las Smart TV Hisense supone una evolución en la calidad de imagen que notarás por el mayor contraste, brillo y flexibilidad de la visión.

  • Pantalla 4K UHD: estas pantallas suponen una mejora en la calidad de la imagen y cuadruplica la resolución que te ofrece una pantalla de alta definición HD Hisense. Por lo que con un televisor Hisense 4K podrás disfrutar de una máxima calidad de imagen, disfrutando de cada uno de los detalles de las series o películas.

¿Qué ventajas tiene comprar un televisor Hisense?

 

Hisense es una de las marcas de TV que más está creciendo en los últimos años gracias a su excelente relación calidad/precio y a que cuenta con todas las tecnologías y avances que una televisión inteligente puede ofrecer:
 

  • Smart TV: con tu televisor Hisense Smart TV puedes disfrutar de todos los canales más todo el contenido online gracias a su conexión WiFi.

  • Netflix: todos los televisores de Hisense vienen ya con la plataforma más popular del mundo instalada. En Netflix encontrarás todas las series de moda y un catálogo de contenidos de primera calidad.

  • HDR: con la tecnología de alto rango dinámico de imagen HDR de los televisores Hisense se obtiene un mayor rango dinámico de luz y colores, toda una experiencia hiperrealista.

  • Sintonizador digital: ¿Qué sería de un televisor sin un buen mando a distancia? Enchufa tu TV Hisense y disfruta de tus películas sin tener que moverte del sofá.

  • Diseño Ultra Slim: tendrás toda la calidad de imagen Hisense en un diseño ultra fino.

  • Dolby Audio: los televisores Hisense siempre ofrecen una calidad de audio avanzada. Con la potencia y nitidez del sistema Dolby Audio te parecerá como si estuvieras en la sala del cine. 

  • Local Dimming: a veces una televisión de pantalla LED puede emitir demasiada luz, con Hisense esto es historia gracias a la tecnología Local Diming que mejora la iluminación de la imagen de forma focal.

  • Vidaa U: la interfaz personalizable de Hisense ha desarrollado especialmente pensando en ti, con la que sacarás el máximo partido de todas las ventajas de una Smart TV.

  • Todo tipo de conexiones: los últimos modelos de televisores Hisense cuentan con toda clase de puertos para que puedas conectar cualquiera de tus dispositivos. Incluso los modelos de televisor Hisense con Bluetooth permiten conectarlos de forma inalámbrica. 

Consumo de Energía de los televisores Hisense

 

Hisense es una marca líder en tecnología de bajo consumo y siempre está en continuo desarrollo e investigación de nuevos sistemas que incorporar a tus productos pensando en ti y en tu bienestar. Comprar un televisor Hisense siempre es sinónimo de comprar un producto de buena clasificación energética. Un gran ejemplo es la tecnología ULED patentada por Hisense, que lleva más un paso más allá la calidad y el ahorro de una iluminación LED normal. Gracias a la tecnología ULED podrás celebrar largas maratones y fiestas frente a tu televisor sin tener que preocuparte por pagar de más en tu factura a final de mes mientras disfrutas de la mejor calidad de imagen. 

¿Dónde puedo comprar un televisor Hisense al mejor precio?

 

En Milar tenemos la mejor y más completa selección de televisores Hisense de todos los tamaños, pantallas y prestaciones que puedas imaginar. Consulta a nuestros expertos y llévate a casa la televisión de la calidad que mereces para disfrutar con tu familia.

FILTRAR

Se han encontrado 11 . Página 1 de 1

Milar logo